Givi Trekker 52 L

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Givi Trekker 52 L

Mensaje por goumgolum »

Lo que yo no entiendo es como el adaptador y la parrilla son "tan baratos" y yo estoy mirando los herrajes de 3 puntos de shad para la X y piden un riñon...¿?
Pokem

Mensaje por Pokem »

goumgolum escribió:Lo que yo no entiendo es como el adaptador y la parrilla son "tan baratos" y yo estoy mirando los herrajes de 3 puntos de shad para la X y piden un riñon...¿?
A mí por poner el Givi Outback de 42 lt en negro, me piden 118€ claro fijación, 32€ x la parrilla y 311€ x el baúl...
goumgolum

Mensaje por goumgolum »

Pokem escribió:
goumgolum escribió:Lo que yo no entiendo es como el adaptador y la parrilla son "tan baratos" y yo estoy mirando los herrajes de 3 puntos de shad para la X y piden un riñon...¿?
A mí por poner el Givi Outback de 42 lt en negro, me piden 118€ claro fijación, 32€ x la parrilla y 311€ x el baúl...

Tuve una Varadero con el baúl, pero en la X no tengo, estoy interesado en ponerle dos maletas laterales... pero es que los "herrajes" cuestan una pasta!
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Piponet escribió:No tuve que hacer ningun agujero.....ni al transportin ni al adaptador...
Se monta rápido y fácil....

Saludos
Gracias Piponet pues voy a cambiarlo!

Saludos
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

goumgolum escribió: Tuve una Varadero con el baúl, pero en la X no tengo, estoy interesado en ponerle dos maletas laterales... pero es que los "herrajes" cuestan una pasta!
y ademas segun que maletas quieras los herrajes son especificos.....
no es lo mismo un 3P para unas sh36 que un pl1111cam para unas trekker outback, que un pl1111 para unas givi e22... ;-)
goumgolum

Mensaje por goumgolum »

gaizkarena escribió:
goumgolum escribió: Tuve una Varadero con el baúl, pero en la X no tengo, estoy interesado en ponerle dos maletas laterales... pero es que los "herrajes" cuestan una pasta!
y ademas segun que maletas quieras los herrajes son especificos.....
no es lo mismo un 3P para unas sh36 que un pl1111cam para unas trekker outback, que un pl1111 para unas givi e22... ;-)

(memeo)
nicolares

Mensaje por nicolares »

ImagenImagen

Baúl givi dolomiti puesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomy247

Mensaje por Tomy247 »

Canela en rama!,felicidades esa maleta una chulada!!!,voy a poner a la venta la mia original Honda para pillarme ese maletón!.
Eklypse

Mensaje por Eklypse »

nicolares escribió:ImagenImagen

Baúl givi dolomiti puesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me lo acabo de comprar por internet en negro! Y eso que aún no tengo la moto jajajaja Me la entregan la próxima semana.
No crees que te hubiera quedado mejor el negro?? Cuales son tus primeras impresiones y demás?? (del baúl digo) Estaba entre la Dolomiti 46 o la Trekker 52.

Saludos!
X-Adv (smiliemotero)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Yo opté por el de 52L, el de 46 no me suponia ninguna ventaja respecto al que ya traia de serie, puesto que en los 2 cabe un solo casco, casi no hay diferencia de capacidad, en cambio en el de 52L caben dos cascos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Eklypse

Mensaje por Eklypse »

Yo estaba casi decidido por el de 52l pero tenía miedo que fuera demasiado ancha (60cm) y como no necesito guardar 2 cascos me fui a por la 46l (ancho 46cm) que me cautivó por su cerradura más segura. Aunque si me faltara espacio algún día no descarto ir a por la 52l, que en las fotos parece que queda genial. Seguro que son muy buenas las dos!
X-Adv (smiliemotero)
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Hola tengo instalado Givi Trekker de 52 l con la base metálica hace un par de semanas, me hace muchisimo ruido al coger baches, como si estuviera suelto, a alguien más le pasa?
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

NITXIP escribió:Hola tengo instalado Givi Trekker de 52 l con la base metálica hace un par de semanas, me hace muchisimo ruido al coger baches, como si estuviera suelto, a alguien más le pasa?
A mi me pasa..... Tengo que investigar el por qué..... porque a simple vista y en parado no hace ruido ni se mueve mucho

¿Ha alguien más le pasa?

Aupa a ver si entre todos encontramos la solución
llepol

Mensaje por llepol »

Debtro no tenías unos tetones de goma? Son para que al presionar el baúl sobre ellos amortigüen las vibraciones
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

llepol escribió:Debtro no tenías unos tetones de goma? Son para que al presionar el baúl sobre ellos amortigüen las vibraciones
Dentro del baúl? los únicos tetones que yo he visto son los que lleva la parrilla. Dentro del baul no tengo nada
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Hoy le pondré unas gotas de silicona de unos 3 mm a ver si para el ruido, ya os contaré.
Eklypse

Mensaje por Eklypse »

Yo tengo la Dolomiti 46L en la parrilla Givi de aluminio, y no se mueve ni 1 mm, cuesta incluso encajarla hasta que hace el click!. Lo único que baila y se oye es todo lo que llevo dentro jejeje
X-Adv (smiliemotero)
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Yo creo que lo he conseguidoooooo!!!!!!!!! El ruido creo que provenía del anclaje delantero del baúl con la parrilla.....

Os explico lo que he realizado: En las patillas metálicas en las que encaja he puesto una par de vueltitas cinta adhesiva de goma para que ajuste mejor (goma), y en el centro del baúl a unos 3 cms de la pestaña que encaja en la parrilla he puesto y poco de goma de unos 3mm de grosos, y le he dado un poco de pegamento en un lado para que con el tiempo se quede pegado al baul.....

Espero que os sirva
jorgemp41
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorgemp41 »

Queda muy bien y se ve perfecto, yo tambien lo llevo en mi X. Lo único que comento es que cambies el bombín por el de seguridad porque el original parece ser que te lo abren fácil. No es muy costoso y se cambia rápido.
Saludos.
[img]http://i67. tinypic .com/dh7mm1.jpg[/img]
NC 750 XA Negra Mate, Maleta Trakker 52 Kappa sobre soporte Original Honda
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
Txuhy

Mensaje por Txuhy »

Givi SL101, Es este el modelo de la cerradura de seguridad para el trekker 52?
Responder

Volver a “X-ADV”