Al parecer exclusivamente me lo hace si cuando voy a aparcar la moto, en N, saco primero pata de cabra y luego apago y saco la llave.aLeCS escribió:Pues tras leer no acabo de entender porque te hace eso... Ok q apagas en N, perdona. Por lo tanto o estoy muy espeso o no me empano.... El HISS hace eso?rafa19637 escribió:aLeCS que tal, a ver, por favor lee bien todos los comentarios, sobre todo los míos, en ningún momento digo que pare la moto con marcha engranada, repasa por favor.aLeCS escribió:Solo decir que necesitabas las dos manos ya apuntaba a que la marcha estaba aun engranada.
Si no, la moto va mas suelta.
A ver gente: primero el neutro y luego apagad la moto como os de la gana, pero primero a la N
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Saludos
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Es sólo ahí que me lo hace, y lo de las 2 manos no es porque tenga que hacer mucha fuerza, no no, es digamos una forma cómoda de hacerlo.
Sin embargo, si vuelvo a introducir la llave, aunque no la arranque, simplemente con poner contacto que sabes que suenan la bomba y una serie de cosas, pues ahí ya digo, isn arrancar, sólo contacto, vuelvo a quitar contacto y dejo puesta la llave, ya no lo hace, es más, la rueda va suelta como la de una bici(no quiero decir que de la otra manera estuviera agarratoda, pero no es lo mismo).
Pero si fuera avería, no se quitaría al poner contacto y quitarlo.
También he comprobado que cuando voy a aparcar, si paro la moto girando la llave primero, por supuesto siempre en N, y luego, una vez apagada la moto saco la pata de cabra, tampoco me hace el clac, sólo me lo hace si aún estando en N, saco pata de cabra primero y paro segundo, al sacar la llave.
Pero vamos que ya está todo claro, no es avería, son misterios, con parar priemro la moto y sacar pata cabra después asunto arreglado, mano de santo, pero yo siempre me refiero a estar en N, jamás la he parado sin la N
Saludos