
Y otra pregunta los tres modos de la marcha S, se activan en parado a relenti, o tienes que ir con la moto andando. Se activan pulsando el pulsasor hacia la S,, se queda almacenado. Como se quita.
Gracias de antemano
No, no hay que mantener pulsado el freno aunque tengas primera engranada. La moto solo avanza si aceleras.jracing escribió:En parado hay que sujetar la moto con el freno apretado para que no empiece a avanzar sola como el 99% de coches automáticos?
Si vas en marcha larga y giras fuerte el puño de gas se nota que actue como cuándo se hace el "kick down" en los coches automáticos?
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Para pasar de D a S (cualquiera de los 3 modos) o viceversa (al pasar a S, se pondrá en el último modo utilizado), no hace falta mantener apretado. Con pulsar hacia la izquierda, ya cambia y lo hace tanto en parado como en marcha.CARIBU escribió:A mi me pasó igual que a ti, me lei el libro , pero está explicado para ingenieros...lo que he ido descubriendo es que si aprietas el boton de la derecha (S/D/N), hacia la izquierda, te pone la primera en modo D, completamente automatico...si mantienes unos segundos apretado el boton D hacia la izquierda, te cambia al modo S, y si sigues apretando, te cambia a S1-S2-S3...no he podido comprobar si en marcha hace lo mismo, pero en parado, es así...en marcha, lo que hago es ir siempre en D, gastando poco, y cuando en una bajada me pone 6a, yo le bajo o una o dos marchas con el boton "menos" de la piña izquierda, me retiene mas el motor y gasto mucho menos freno...llevo 500 km. con ella, y te he contado lo que he ido descubriendo yo sólo, cuando vaya viendo más cosas, ya las iré contando...otra cosa, para que no se te cale cuando pones la pata de cabra al llegar a los sitios, antes aprieta el boton "N", te pone el punto muerto y no se cala...un saludo¡¡
Manteniendo pulsado el botón S 1 o 2 segundos. Si haces una pulsación rápida cambia de S a D y viceversa.jracing escribió:Y hay algo que no acabo de saber, para pasar entre los 3 niveles de S como se hace?
Sí, lo leí.CARIBU escribió:Muchas gracias JK, a ver si entre todos vamos descubriendo la moto...has leido el librito donde pone "cambio de marchas"? sólo con los diez primeros párrafos necesitas releer 15 veces a ver qué dice...creo que me estoy haciendo mayuor¡¡ gracias otra vez¡¡
Claro que si!CARIBU escribió:Gracias, JK, haremos buenas migas tu y yo, le quiero poner un cable fijo para cargar y mantener la bateria, y aun no sé como se accede a ella, el otro dia puse a cargar el movil en la entrada de mechero 12 v. y al llegar al sitio saque el movil medio frito, casi me quemaba al tocarlo, tendré que hacer un alargo y poner el conector al aire libre...jajajaja