Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
FARO LEDS
-
- Aprendiendo a trazar curvas
FARO LEDS
hola ya he visto como se regulan, sabemos que potencia tiene? el consumo será mucho menor que el normal no? cuanto consume? se sabe? aguanta -por ultimo- bien la moto dos faros de auxiliares de leds que he visto puesto en alguna en los protectores de motor? vamos que si el alternador puede con ellas
hoy va de preguntas, por cierto es una NC 750x de 2018
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: FARO LEDS
Los faros leds no consumen casi nada. Asi que la moto podrá con ellos sin problemas. Mas aun si de fabrica te venden un kit de luces auxiliares.Alfonsom escribió:hola ya he visto como se regulan, sabemos que potencia tiene? el consumo será mucho menor que el normal no? cuanto consume? se sabe? aguanta -por ultimo- bien la moto dos faros de auxiliares de leds que he visto puesto en alguna en los protectores de motor? vamos que si el alternador puede con ellas
saludos y gracias
Para que gengas una idea. A un varadero xl1000v le cambie todas las bombillas originales por bombillas leds y el consumo de corriente bajo a menos de 1/4 del consumo original y contando que tenia faros leds adicionales.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
gracias saludos
Una pregunta,se puede circular con esos faros por vías normales legalmente ó sólo son para offroad,podrían multarte?
-
- El rey del bajo consumo
Según tengo entendido, los faros auxiliares, aun siendo homologados, solo debieran ser usados como rafaga. En caso de uso como luz de cruce pueden sancionarte.
Que me corrija alguien si no es cierto.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Que me corrija alguien si no es cierto.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Tuercas a mi!
En teoría es lo contrario, están homologados como cuneteros, es decir como antiniebla, en combinación con la lux de cruce, no para ráfagas con la luz de carretera.... por lo menos los originales de la GSA1200 es así.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Gelu. La fuente de la información es un concesionario honda, aplicable a los auxiliares homologados de la X adv.gelu1100 escribió:En teoría es lo contrario, están homologados como cuneteros, es decir como antiniebla, en combinación con la lux de cruce, no para ráfagas con la luz de carretera.... por lo menos los originales de la GSA1200 es así.
Para bmw será totalmente distinto.
Última edición por Niclaus el 02 Nov 2018 20:46, editado 1 vez en total.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- Administrador
Yo llevo los focos Honda LED originales en la NCX y aparecen en ficha. A mi me dijeron que eran antinieblas, así aparece en el icono del botón.
Ahora mismo tengo el faro fundido y los uso para ver mientras cambio la bombilla. Iluminan mejor que con el faro, es una luz intermedia entre largas y cortas, mucho más ancha. Entiendo que molestan un poco, algún coche me ha dado las luces.
Ahora mismo tengo el faro fundido y los uso para ver mientras cambio la bombilla. Iluminan mejor que con el faro, es una luz intermedia entre largas y cortas, mucho más ancha. Entiendo que molestan un poco, algún coche me ha dado las luces.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Lo dudo mucho. Mira lo que dice sysop que pone en su ficha (que es lo que va a misa y no lo que te diga el del conce) de sus focos ORIGINALES Honda. Y los de la X-Adv no van a ser distintos, ya que ese tipo de focos están homologados como antiniebla.Niclaus escribió:Gelu. La fuente de la información es un concesionario honda, aplicable a los auxiliares homologados de la X adv.gelu1100 escribió:En teoría es lo contrario, están homologados como cuneteros, es decir como antiniebla, en combinación con la lux de cruce, no para ráfagas con la luz de carretera.... por lo menos los originales de la GSA1200 es así.
Para bmw será totalmente distinto.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalksysop escribió:Yo llevo los focos Honda LED originales en la NCX y aparecen en ficha. A mi me dijeron que eran antinieblas, así aparece en el icono del botón.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Si están homologados como anti-nieblas, que no tienen nada que ver con los cuneteros, no se pueden usar si no es en condiciones de visibilidad adversa. Y no basta decir que es de noche cuando el GC te pare
Si molestan a los conductores en sentido contrario, es porque están mal regulados. La luz de cruce también molesta si la regulas mal, y no tiene la intensidad de la larga.

Si molestan a los conductores en sentido contrario, es porque están mal regulados. La luz de cruce también molesta si la regulas mal, y no tiene la intensidad de la larga.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Resubo porque hay un caso en el que las luces antinieblas delanteras pueden ser usadas sin niebla, y es en el caso de haber una serie de curvas sucesivas cerradas, p.e. un puerto de montaña, el artículo 106 del Reglamento de Circulación dice "“también se podrán utilizar los antinieblas delanteros en vías estrechas con muchas curvas, entendiendo por tales las de calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, con señal de sucesión de curvas próximas entre sí".
Yo lo uso en caso en el que me espero curvas en las que sepa que las antiniebla me ayudan, acto seguido las apagado, y rara vez me he cruzado con alguien, probablemente llegue a ver a alguna liebre o gato cruzando antes, que es su cometido.
Un saludo.
Yo lo uso en caso en el que me espero curvas en las que sepa que las antiniebla me ayudan, acto seguido las apagado, y rara vez me he cruzado con alguien, probablemente llegue a ver a alguna liebre o gato cruzando antes, que es su cometido.
Un saludo.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord