Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Ruido en frenos

Responder
Mototrip

Ruido en frenos

Mensaje por Mototrip »

Hola a todos, la moto la compre hace 1 mes, tiene ahora casi justo 3.000Km, primera revisión ya hecha y todo en orden. El asunto es que últimamente , al frena, se escucha como el típico sonido de coche con falta de cambio de pastillas, obviamente no es el caso, que puede ser? Puede haberse cristalizado las pastillas?
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ruido en frenos

Mensaje por rafa19637 »

A mí también me lo hacía y lo solucioné con el limpiador de frenos específico de WD-40.
En su web encontrarás más información de cómo usarlo. Hace ya unos 4000 kms que se lo puse y ya no chirría, tengo 12000 ahora.
Es de suponer que como has pasado la revisión, te habrán mirado el sistema de frenos, para descartar que no sea otra cosa.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Mototrip

Mensaje por Mototrip »

Anda... sisi paso la revisión a los 1000, todo bien, pero a los 2800 me lo ha empezado a hacer, que raro la verdad, preguntare en la casa de todas formas por ai hiciera falta revisar algo mas, y mirare también tu consejo, gracias amigo.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Mototrip escribió:Anda... sisi paso la revisión a los 1000, todo bien, pero a los 2800 me lo ha empezado a hacer, que raro la verdad, preguntare en la casa de todas formas por ai hiciera falta revisar algo mas, y mirare también tu consejo, gracias amigo.
Puede cristalizarse por distintas cosas unaa pastillas o un disco. una frenada brusca. Tener los frenos calientes y pasar por agua. Un recorrido en tierra. Etc...

Lo mas sencillo y económico es aplicar limpiador de frenos en spray y ver si se corrige el problema.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Alfonsom »

+buenas tardes, yo una vez en una diversion que tuve, me pasó eso, lo solucioné lijando las pastillas, pones en una mesa la tela esmeril y pasas repetidas veces las pastillas

saludos
Mototrip

Mensaje por Mototrip »

Buenas !, si la verdad que lija a la moto le he dado jaja. Bromas a parte, desapareción el sonido, en caso de reaparecer ya saber motivos y soluciones ! gracias.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”