Ruido en frenos

Responder
Mototrip

Ruido en frenos

Mensaje por Mototrip »

Hola a todos, la moto la compre hace 1 mes, tiene ahora casi justo 3.000Km, primera revisión ya hecha y todo en orden. El asunto es que últimamente , al frena, se escucha como el típico sonido de coche con falta de cambio de pastillas, obviamente no es el caso, que puede ser? Puede haberse cristalizado las pastillas?
rafa19637

Re: Ruido en frenos

Mensaje por rafa19637 »

A mí también me lo hacía y lo solucioné con el limpiador de frenos específico de WD-40.
En su web encontrarás más información de cómo usarlo. Hace ya unos 4000 kms que se lo puse y ya no chirría, tengo 12000 ahora.
Es de suponer que como has pasado la revisión, te habrán mirado el sistema de frenos, para descartar que no sea otra cosa.
Mototrip

Mensaje por Mototrip »

Anda... sisi paso la revisión a los 1000, todo bien, pero a los 2800 me lo ha empezado a hacer, que raro la verdad, preguntare en la casa de todas formas por ai hiciera falta revisar algo mas, y mirare también tu consejo, gracias amigo.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Mototrip escribió:Anda... sisi paso la revisión a los 1000, todo bien, pero a los 2800 me lo ha empezado a hacer, que raro la verdad, preguntare en la casa de todas formas por ai hiciera falta revisar algo mas, y mirare también tu consejo, gracias amigo.
Puede cristalizarse por distintas cosas unaa pastillas o un disco. una frenada brusca. Tener los frenos calientes y pasar por agua. Un recorrido en tierra. Etc...

Lo mas sencillo y económico es aplicar limpiador de frenos en spray y ver si se corrige el problema.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Alfonsom »

+buenas tardes, yo una vez en una diversion que tuve, me pasó eso, lo solucioné lijando las pastillas, pones en una mesa la tela esmeril y pasas repetidas veces las pastillas

saludos
Mototrip

Mensaje por Mototrip »

Buenas !, si la verdad que lija a la moto le he dado jaja. Bromas a parte, desapareción el sonido, en caso de reaparecer ya saber motivos y soluciones ! gracias.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”