Acabo de cambiar los 2 neumáticos y oigo ruído a partir de 30 km/h más o menos dependiendo del tipo de asfalto es más o menos.
Es como un zumbido que aumenta si aumentas la velocidad.
Yo es que no me acerdo cuando estrené la moto, ¿es normal que hagan ruído de nuevos?
Todo está repasado, bien equilibradas(no vibran), pares de apriete, tensión cdena, etc
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Ruído neumáticos nuevos
-
- El rey del bajo consumo
Ruído neumáticos nuevos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Ruído neumáticos nuevos
Que modelo de gomas llevas? La mía NCS trae los bridgestone de casa y suena bastante, se oye el rodar de la carretera, sube o la zona de las tijas /suspensión delantera y lo hace desde Nueva, así que será por diseño o por el compuesto de la goma...rafa19637 escribió:Acabo de cambiar los 2 neumáticos y oigo ruído a partir de 30 km/h más o menos dependiendo del tipo de asfalto es más o menos.
Es como un zumbido que aumenta si aumentas la velocidad.
Yo es que no me acerdo cuando estrené la moto, ¿es normal que hagan ruído de nuevos?
Todo está repasado, bien equilibradas(no vibran), pares de apriete, tensión cdena, etc
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ruído neumáticos nuevos
Ya se le está yendo el ruído conforme le he hecho 150 kms, creo que de nueva con los Dunlop también me lo hacía hasta que llevé ciertos kms.
He montado Bridgestone Battlax A41
He montado Bridgestone Battlax A41
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA