Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Ruído neumáticos nuevos

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Ruído neumáticos nuevos

Mensaje por rafa19637 »

Acabo de cambiar los 2 neumáticos y oigo ruído a partir de 30 km/h más o menos dependiendo del tipo de asfalto es más o menos.

Es como un zumbido que aumenta si aumentas la velocidad.

Yo es que no me acerdo cuando estrené la moto, ¿es normal que hagan ruído de nuevos?

Todo está repasado, bien equilibradas(no vibran), pares de apriete, tensión cdena, etc
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Ruído neumáticos nuevos

Mensaje por Pereneke »

rafa19637 escribió:Acabo de cambiar los 2 neumáticos y oigo ruído a partir de 30 km/h más o menos dependiendo del tipo de asfalto es más o menos.

Es como un zumbido que aumenta si aumentas la velocidad.

Yo es que no me acerdo cuando estrené la moto, ¿es normal que hagan ruído de nuevos?

Todo está repasado, bien equilibradas(no vibran), pares de apriete, tensión cdena, etc
Que modelo de gomas llevas? La mía NCS trae los bridgestone de casa y suena bastante, se oye el rodar de la carretera, sube o la zona de las tijas /suspensión delantera y lo hace desde Nueva, así que será por diseño o por el compuesto de la goma...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ruído neumáticos nuevos

Mensaje por rafa19637 »

Ya se le está yendo el ruído conforme le he hecho 150 kms, creo que de nueva con los Dunlop también me lo hacía hasta que llevé ciertos kms.

He montado Bridgestone Battlax A41
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “General”