Chuches X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Chuches X-Adv

Mensaje por Mykip »

Yo, la más chula que he visto hasta ahora (una de las razones de mandar el vídeo) es la de este video marca Dzell, de Japón. Además son carga rápida las dos tomas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Mykip escribió: 06 Mar 2019 09:04 Yo, la más chula que he visto hasta ahora (una de las razones de mandar el vídeo) es la de este video marca Dzell, de Japón. Además son carga rápida las dos tomas.

la verdad es que si, las has comprado ahi ? o conoces otro sitio ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

No tengo ese, lo he investigado después de descubrirlo en el vídeo y tiene para varias marcas de moto. Si no llego a tener uno puesto, me lanzaba ahora mismo a por uno. Me encanta. Una gran idea.

Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Krandenauer »

80 pavos
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Krandenauer escribió: 07 Mar 2019 15:3880 pavos
ya (pucheros)

http://dzell.net/46/?idx=149
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Pues va a ser que mejor uso la powerbank

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Benalmanuel

Mensaje por Benalmanuel »

hola,alguien a cambiado los puños??
Javip85

Mensaje por Javip85 »

Alguien ha montado las estriberas de aliexpress??
50€ me tientan mucho. Sería solo para uso en asfalto por el tema de posicionar los pies en una posicion mas natural
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Javip85 escribió: 12 Mar 2019 00:01 Alguien ha montado las estriberas de aliexpress??
50€ me tientan mucho. Sería solo para uso en asfalto por el tema de posicionar los pies en una posicion mas natural
Buscador....

Mira las estriberas recolocadas.

viewtopic.php?f=56&t=14195

Muy practicas, aunque en carretera que no sea al ataque tampoco las veo necesarias.

Mensaje por -Angel- »

Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Me da el tobillo derecho en el bulto que sobresale del cambio y me parece bastante molesto. No las he quitado aún porque a finales de mes voy a hacer un viaje de unos 1300 kms y quiero ver si en ese caso les doy uso.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

-Angel- escribió: 15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Me da el tobillo derecho en el bulto que sobresale del cambio y me parece bastante molesto. No las he quitado aún porque a finales de mes voy a hacer un viaje de unos 1300 kms y quiero ver si en ese caso les doy uso.
Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.

Mensaje por Jaumar »

RiP escribió:
-Angel- escribió: 15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.
Bueno, eso depende de cada uno. Yo desde que las puse las uso siempre y únicamente para descansar la posición uso la plataforma.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv 2025
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Jaumar escribió:
RiP escribió:
Bueno, eso depende de cada uno. Yo desde que las puse las uso siempre y únicamente para descansar la posición uso la plataforma.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
+1

Usadas a diario. Las plataformas solo para cambiar de posición.

xavits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavits »

Estoy dando vueltas a las barras de proteccion,alguien con otra versión a parte de las honda y Givi ?
jordidance

Mensaje por jordidance »

xavits escribió: 03 Nov 2019 16:22 Estoy dando vueltas a las barras de proteccion,alguien con otra versión a parte de las honda y Givi ?
Hola muy buenas,
Aquí se habla de otras defensas,
viewtopic.php?t=15591
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Yo las compré en amazón:
Y buena calidad y material, las uso por comodidad de postura de conducción.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Por cierto también les puse la ampliación soporte pata:
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

xavits escribió: 03 Nov 2019 16:22 Estoy dando vueltas a las barras de proteccion,alguien con otra versión a parte de las honda y Givi ?
Aquí tienes otras
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?O ... ysEALw_wcB
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

En el apartado, tomas de corriente tipo USB, compré una de Puig para poner en el manillar que tenían en una tienda de mi ciudad. Después de comprarla me arrepentí, pero dándole vueltas, creo que me ha salido redondo, porque lo he puesto en un lugar inesperado y, para mi, idóneo.
Mejor que con palabras os lo enseño con fotos por si a alguien más le gusta.
Yo estoy muy satisfecho, aunque se puede hacer más fino todavía, je je.
A tener en cuenta que la distancia de los taladros la calculé gracias a la parte que falta en la primera foto, que abraza la parte de abajo del manillar.
La chapa es dura y por hacerlo con prisa rompí dos brocas. Cuidado. ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
1lordvader

Mensaje por 1lordvader »

Hola compañeros. Espero que llevéis el confinamiento más o menos bien. Yo paso bastante tiempo trasteando para encontrar chuches y he encontrado este cargador de usb. Lo bueno que le veo es que los que no somos muy manitas solo tenemos que tirar el cable, fijarlo un poco y listo. No sé si alguien lo tiene o qué os parece.

Imagen

Os pongo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/33047334589.html
Cundo revise cómo subir fotos la pongo también.
Responder

Volver a “X-ADV”