Chuches X-Adv
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Chuches X-Adv
Yo, la más chula que he visto hasta ahora (una de las razones de mandar el vídeo) es la de este video marca Dzell, de Japón. Además son carga rápida las dos tomas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
la verdad es que si, las has comprado ahi ? o conoces otro sitio ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Chuches, más chuches!
No tengo ese, lo he investigado después de descubrirlo en el vídeo y tiene para varias marcas de moto. Si no llego a tener uno puesto, me lanzaba ahora mismo a por uno. Me encanta. Una gran idea.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
80 pavos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
Pues va a ser que mejor uso la powerbank
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
Alguien ha montado las estriberas de aliexpress??
50€ me tientan mucho. Sería solo para uso en asfalto por el tema de posicionar los pies en una posicion mas natural
50€ me tientan mucho. Sería solo para uso en asfalto por el tema de posicionar los pies en una posicion mas natural
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buscador....
Mira las estriberas recolocadas.
viewtopic.php?f=56&t=14195
Muy practicas, aunque en carretera que no sea al ataque tampoco las veo necesarias.
Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Me da el tobillo derecho en el bulto que sobresale del cambio y me parece bastante molesto. No las he quitado aún porque a finales de mes voy a hacer un viaje de unos 1300 kms y quiero ver si en ese caso les doy uso.
Me da el tobillo derecho en el bulto que sobresale del cambio y me parece bastante molesto. No las he quitado aún porque a finales de mes voy a hacer un viaje de unos 1300 kms y quiero ver si en ese caso les doy uso.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.-Angel- escribió: ↑15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Bueno, eso depende de cada uno. Yo desde que las puse las uso siempre y únicamente para descansar la posición uso la plataforma.RiP escribió:Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.-Angel- escribió: ↑15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Honda X Adv 2025
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1Jaumar escribió:Bueno, eso depende de cada uno. Yo desde que las puse las uso siempre y únicamente para descansar la posición uso la plataforma.RiP escribió:Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.-Angel- escribió: ↑15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Usadas a diario. Las plataformas solo para cambiar de posición.
-
- ¡Quiero una moto!
Estoy dando vueltas a las barras de proteccion,alguien con otra versión a parte de las honda y Givi ?
-
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
Yo las compré en amazón:
Y buena calidad y material, las uso por comodidad de postura de conducción.
Y buena calidad y material, las uso por comodidad de postura de conducción.

-
Por cierto también les puse la ampliación soporte pata:

-
-
- ¡Chuches, más chuches!
En el apartado, tomas de corriente tipo USB, compré una de Puig para poner en el manillar que tenían en una tienda de mi ciudad. Después de comprarla me arrepentí, pero dándole vueltas, creo que me ha salido redondo, porque lo he puesto en un lugar inesperado y, para mi, idóneo.
Mejor que con palabras os lo enseño con fotos por si a alguien más le gusta.
Yo estoy muy satisfecho, aunque se puede hacer más fino todavía, je je.
A tener en cuenta que la distancia de los taladros la calculé gracias a la parte que falta en la primera foto, que abraza la parte de abajo del manillar.
La chapa es dura y por hacerlo con prisa rompí dos brocas. Cuidado.

Mejor que con palabras os lo enseño con fotos por si a alguien más le gusta.
Yo estoy muy satisfecho, aunque se puede hacer más fino todavía, je je.
A tener en cuenta que la distancia de los taladros la calculé gracias a la parte que falta en la primera foto, que abraza la parte de abajo del manillar.
La chapa es dura y por hacerlo con prisa rompí dos brocas. Cuidado.

Hola compañeros. Espero que llevéis el confinamiento más o menos bien. Yo paso bastante tiempo trasteando para encontrar chuches y he encontrado este cargador de usb. Lo bueno que le veo es que los que no somos muy manitas solo tenemos que tirar el cable, fijarlo un poco y listo. No sé si alguien lo tiene o qué os parece.
Os pongo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/33047334589.html
Cundo revise cómo subir fotos la pongo también.

Os pongo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/33047334589.html
Cundo revise cómo subir fotos la pongo también.