De todas formas , creo al 99% que seran mis proximos neumaticos , porque lo marron lo piso de vez en cuando y modo suave , no me la juego .
Saludos

lemacu escribió: ↑26 Feb 2019 15:48 A mi a simple vista y a la espera de leer varias opiniones y comentarios de varios usuarios, no me acaban de convencer del todo. Estéticamente son unos neumáticos scrambler, algo retro y algo trail. Y las mezclas pueden ir bien por todo pero no destacar en nada.
Por carretera seca seguro que van mejor que los de serie, la goma puede que sea mejor y tiene menos taco, asi que por lógica irán mejor.
Por pista, difícilmente irán mejor que los de serie, tienen menos taco y ademas existe un neumatico con la misma denominación para pista, el AX41.
Por asfalto mojado, sin haberlos probado, seguro que son mejor que los de serie, porque es que realmente los de serie son muy malos, así que difícilmente serán peores.
Asu pues en mi opinion, hasta que no se demuestre lo contrario y teniendo en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, son unos neumaticos que le quedan genial a las Xadv pero hay mejores opciones:
- para asfalto unos de asfalto
- para tierra unos offroad (de momento solo los pirelli)
- para mojado unos de lluvia
- y para todo un poco los de serie y los Ax41S teniendo en cuenta que los Ax41s deben de ser algo mejor que los de serie en mojado y algo peor por tierra, eso si, sin destacar en nada.
Gracias por la info. Probablemente los próximos que monte sean estos.....tienen mejor pinta que los STR que llevo por el uso que le doy a la máquina.svexup escribió: ↑26 Feb 2019 09:05 Hola, me falta probarlas en mojado, que era uno de los principales motivos del cambio.
En carretera los nuevos van infinitamente mejor que los Pirelli y los Bridgestone originales.
Son muy reactivos, sin ser nerviosos, confianza desde el minuto 1 y ya he rascado los avisadores y podia haber ido con rodilla al suelo de haber llevado el mono en lugar de la cordura.
En pistas... ahi es otro cantar, pista seca con tierra compactada y tramos de arena... en recta tracionan, y frenan como los originales, pero en curva, tome una de pie (no llevo estriberas) y en el apoyo la rueda se fue, salve con una cruzada, pero desde luego, para ir al ataque solo valen los Pirelli, ya que estos tienen unos tacos laterales muy marcados y casi hasta el flanco, en barro ya ni me lo planteo.
Conclusion, mejores que los bridgestone originales.
Si vas a meterte por lo marron con ganas los Pirelli, si son pistas sencillas estos valen, pero ojo con las piedras, no se si seran tan rigidos de carcasa como los pirelli y no rajaras la rueda.
En mojado una incognita.
Precio 240 en Rovira (Madrid) a mi me costaron un poco mas por que el delantero no lo habia en España y tuvieron que pedirlo a la fabrica en Europa.
Y no se que mas contar, cualquier duda preguntar
Te voy a contestar por orden de preguntas.jgcastrillon escribió: ↑27 Feb 2019 00:21lemacu escribió: ↑26 Feb 2019 15:48 A mi a simple vista y a la espera de leer varias opiniones y comentarios de varios usuarios, no me acaban de convencer del todo. Estéticamente son unos neumáticos scrambler, algo retro y algo trail. Y las mezclas pueden ir bien por todo pero no destacar en nada.
Por carretera seca seguro que van mejor que los de serie, la goma puede que sea mejor y tiene menos taco, asi que por lógica irán mejor.
Por pista, difícilmente irán mejor que los de serie, tienen menos taco y ademas existe un neumatico con la misma denominación para pista, el AX41.
Por asfalto mojado, sin haberlos probado, seguro que son mejor que los de serie, porque es que realmente los de serie son muy malos, así que difícilmente serán peores.
Asu pues en mi opinion, hasta que no se demuestre lo contrario y teniendo en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, son unos neumaticos que le quedan genial a las Xadv pero hay mejores opciones:
- para asfalto unos de asfalto
- para tierra unos offroad (de momento solo los pirelli)
- para mojado unos de lluvia
- y para todo un poco los de serie y los Ax41S teniendo en cuenta que los Ax41s deben de ser algo mejor que los de serie en mojado y algo peor por tierra, eso si, sin destacar en nada.
¿a la hora de comprar gomas te fijas en la estética?![]()
¿y qué criterio estético sigues? ¿ qué rasgos estéticos evalúas? ¿las rayas rectas y cruzadas que tienen?
Yo los tengo montados tambien. Van bien. Nunca me han hecho extraños ni en asfalto ni en pista. Nada que objetar.macipodster escribió: ↑04 Mar 2019 10:12 Yo acabo de montar los Pirelli STR. Estuve pensando en montar los Bridgestone pero como no tenía reportes preferí esperar, amen de que la delantera no estaba disponible. De momento no me puedo hacer una idea porque están nuevas y no se puede tumbar. En cuanto las tenga rodadas os diré. Desde luego a simple vista por la zona de apoyo tienen pinta de agarrar mejor en carretera la Bridgestone, aunque luego también influye la dureza de la goma. Desde luego estéticamente las mejores la Pirelli. Espero que también vayan bien. Para los baches por ciudad supongo que como la Pirelli ninguna, lo cual también es importante porque a veces la ciudad parece un superenduro.
Las pilot power son mismo dibujo, mismo compuesto.qazqaz escribió: ↑15 Mar 2019 10:14 entiendo las diablo rosso III..... (no las scooters)… en principio y a ser posible de las misma serie**** sin mezclar configuraciones(me explico)..Pues indagando he encontrado q si EXISTE la configuración real**** para nuestra moto y están en las medidas de Pirelli ROSSO SCOOTER …..están en 120/70/17 y en 160/60/15.....POR FIN!!!!! si alguien encuentra similar configuración en Michelin... METZELER etc q avise...… en CONTI tampoco encontré...