lemacu escribió: ↑27 Feb 2019 21:35Te voy a contestar por orden de preguntas.jgcastrillon escribió: ↑27 Feb 2019 00:21lemacu escribió: ↑26 Feb 2019 15:48 A mi a simple vista y a la espera de leer varias opiniones y comentarios de varios usuarios, no me acaban de convencer del todo. Estéticamente son unos neumáticos scrambler, algo retro y algo trail. Y las mezclas pueden ir bien por todo pero no destacar en nada.
Por carretera seca seguro que van mejor que los de serie, la goma puede que sea mejor y tiene menos taco, asi que por lógica irán mejor.
Por pista, difícilmente irán mejor que los de serie, tienen menos taco y ademas existe un neumatico con la misma denominación para pista, el AX41.
Por asfalto mojado, sin haberlos probado, seguro que son mejor que los de serie, porque es que realmente los de serie son muy malos, así que difícilmente serán peores.
Asu pues en mi opinion, hasta que no se demuestre lo contrario y teniendo en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito, son unos neumaticos que le quedan genial a las Xadv pero hay mejores opciones:
- para asfalto unos de asfalto
- para tierra unos offroad (de momento solo los pirelli)
- para mojado unos de lluvia
- y para todo un poco los de serie y los Ax41S teniendo en cuenta que los Ax41s deben de ser algo mejor que los de serie en mojado y algo peor por tierra, eso si, sin destacar en nada.
¿a la hora de comprar gomas te fijas en la estética?![]()
¿y qué criterio estético sigues? ¿ qué rasgos estéticos evalúas? ¿las rayas rectas y cruzadas que tienen?
1: no, nunca
2: ninguno
3: no consumo
Sobre gustos no hay nada escrito, y en este mismo post se puede leer que "quedan chulos", que "estéticamente le quedan bien"..., y si, a parte de funcionales, pueden quedar bien o no y se puede hablar de ello, y seguro que hay gente que compre los neumaticos por su estetica, igual que las motos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero insisto, por la estetica precisamente yo no compro las ruedas, llevo unas de carretera y para mi gusto le quedan mejor las de serie.
Cito un texto que he encontrado en una web donde publicitan los AX41S, espero te aclare dudas.
Como podras ver, la estetica tambien es importante, aunque evidentemente no lo es todo.
Un saludo.
"Battlax Adventurecross Scrambler AX41S: más que un neumático, un estilo de vida - En Battlax Adventurecross Scrambler AX41S confluye actitud, moda, diseño y rendimiento. Creado para satisfacer a los amantes del 'Café Racer', el AX41S adopta las últimas tecnologías de compuestos y agarre para garantizar un rendimiento óptimo en seco, con una específica disposición de los surcos que optimiza el drenaje de agua para dar confianza y seguridad en mojado. Sin embargo, lo que cautiva, es la impresionante apariencia del AX41S con sus surcos y trazado de líneas que fluyen, y hace que despierte la imaginación."
Muchas gracias por hacerme ver otro aspecto del neumático al que nunca le había prestado ni un segundo. Ahora la durabilidad, agarre, tracción, comportamiento en agua, carcasa y curvatura de la goma pasarán a un segundo nivel. Ahora dejaré que vuele la imaginación.