Hombre,,, existen ...existirán, ya que los lleva puestos. Lo que no sé si estarán en venta por algún sitio perdido.chepeme escribió: ↑25 Jul 2019 10:22no existen, son de la moto de exposición de cuando aún era un concepto en 2016fbarrena escribió: ↑25 Jul 2019 08:44 y éstos..
[IMG]http://i65. tinypic .com/2cenmme.jpg[/IMG]
alguien sabe qué modelo son ???
Si usas tapatalk te mezcla los hilos sin catalogar cuales son.. por línea de tiempo por ejemplo, por eso pasa estas.. cosasMykip escribió:Caramba, no podemos entendernos si mezclamos sin aclarar. Es un hilo de la X-ADV. Creo que solo coinciden en motor y colector. Tube la NCX un año.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
cuando pongas unas de calle como las Pirelli diablo rosso y scooter o las Michelin pilot road, vas a ver un cambio abismalSatriani escribió: ↑29 May 2020 16:45 Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.
Poseo una X-ADV desde Enero que ahora mismo tiene 1600 km. Anteriormente tuve una FAZER800 durante 6 años y una TMAX DX durante 2.
El tema es que noto una agarre muy bueno de las ruedas originales de la Honda tanto en seco como en mojado, pero también noto que la moto tiende a sacarme de las curvas, algo que no me ocurría ni en la FAZER ni en la TMAX y no sé si depende del tipo de neumático, ya que en las otras llevaba buenos neumáticos sport de carretera y la Honda tiene neumáticos mixtos o resulta que la moto es así.
En las curvas que tanto conozco desde hace años he notado una diferencia abismal y es algo que me preocupa. Me gustaría creer que el día que le ponga unos neumáticos exclusivamente de carretera mejorara en este aspecto.
A costa de no poder pisar lo marrón. Yo no es que vaya mucho a la tierra, pero tener una moto capaz de ello y calzarle ruedas que lo impiden no lo encuentro muy lógico. Ahora bien, cada quien es cada quien!chepeme escribió: ↑29 May 2020 21:06cuando pongas unas de calle como las Pirelli diablo rosso y scooter o las Michelin pilot road, vas a ver un cambio abismalSatriani escribió: ↑29 May 2020 16:45 Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.
Poseo una X-ADV desde Enero que ahora mismo tiene 1600 km. Anteriormente tuve una FAZER800 durante 6 años y una TMAX DX durante 2.
El tema es que noto una agarre muy bueno de las ruedas originales de la Honda tanto en seco como en mojado, pero también noto que la moto tiende a sacarme de las curvas, algo que no me ocurría ni en la FAZER ni en la TMAX y no sé si depende del tipo de neumático, ya que en las otras llevaba buenos neumáticos sport de carretera y la Honda tiene neumáticos mixtos o resulta que la moto es así.
En las curvas que tanto conozco desde hace años he notado una diferencia abismal y es algo que me preocupa. Me gustaría creer que el día que le ponga unos neumáticos exclusivamente de carretera mejorara en este aspecto.
En esto influye la geometria, yo para mitigarlo le subi un par de puntos a la precarga del amortiguador trasero y adelante un poco el manillar, con eso consigues cargar un poco mas delante.Satriani escribió:Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.
Yo también he tenido una TMAX y no tengo la sensación de que la moto me saque de las curvas. ¿No será que al ser la X-ADV bastante más alta, con otra posición de conducción más erguida y con neumáticos mixtos no tumbas igual y tiendes a levantar antes la moto?Satriani escribió: ↑29 May 2020 16:45 Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.
El Dunlop RoadSmartIII no los he probado pero el Michelin Pilot Road 4 Scooter si y he de decirte que sin ser del todo malo no es lo que esperaba de el, me explico, en cuanto a duración 9000Km ya liso el trasero y en agarre no me da confianza, algún pequeño derrapage en salida de curva e inseguridad con el delantero. Te recomendaría los Pirelli Diablo Rosso Scooter que con una duración similar (9500Km) da mas agarre y confianza, cuando el neumático trasero derrapa es mas progresivo y avisa mejor que los Michelin.
calientan bastante rápido y agarran que jode... contentísimo con ellosMaxi.x-adv escribió: ↑27 Jun 2020 20:38 Al final hay alguien que cuente con detalle impresiones con los pirelli diablo rosso y scooter ??? Me toca cambiar ahora y estoy entre los ax41s que según leí aquí van muy bien y valen para algúna salida fuera de asfalto muy light y los pirelli diablo rosso puramente de asfalto , si hay alguien que los tenga montados y puede poner fotos Y comentar sensaciones se lo agradecería
chepeme escribió: ↑27 Jun 2020 20:59calientan bastante rápido y agarran que jode... contentísimo con ellosMaxi.x-adv escribió: ↑27 Jun 2020 20:38 Al final hay alguien que cuente con detalle impresiones con los pirelli diablo rosso y scooter ??? Me toca cambiar ahora y estoy entre los ax41s que según leí aquí van muy bien y valen para algúna salida fuera de asfalto muy light y los pirelli diablo rosso puramente de asfalto , si hay alguien que los tenga montados y puede poner fotos Y comentar sensaciones se lo agradecería