Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Neumaticos

Mensaje por JOSUA2 »

Mykip escribió: 23 Mar 2020 10:30 Estas hablando de una NCX, ¿no?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
:lol: :lol: :lol:
NC 750 X DCT
svexup
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por svexup »

Neumaticos en un hilo especifico de la X-Adv es para hablar de las ruedas que le valen a esta moto.
Si quereis comentar para la Ncx teneis un hilo especifico.
Y en tapatalk no se ve la firma, asi que os estais cargando un post que hasta ahora era bastante util.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Sí, de una NC750X. Compruebo ahora que aquí habláis de la XADV (golpea) (golpea) (golpea)
No es la primera vez que me pasa, lo siento (pucheros)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Javi2016 escribió: 29 Mar 2020 18:28 Sí, de una NC750X. Compruebo ahora que aquí habláis de la XADV (golpea) (golpea) (golpea)
No es la primera vez que me pasa, lo siento (pucheros)
Tranquilo, no eres al único al que le ha pasado... (disimular)
NC 750 X DCT
XUANCA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por XUANCA »

Perdona SVEXUP, que neumático llevas, pues no puedo verlo en las fotos y siguiendo el hilo de las conversaciones tampoco estoy seguro, es una DUNLOP verdad? y que modelo?
Gracias.
svexup

Mensaje por svexup »

Son los Dunlop Mixtour
XUANCA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por XUANCA »

Gracias, seguiré tus opiniones en relación al desgaste y durabilidad de los Dunlop.
fbarrena
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fbarrena »

chepeme escribió: 25 Jul 2019 10:22
fbarrena escribió: 25 Jul 2019 08:44 y éstos..

[IMG]http://i65. tinypic .com/2cenmme.jpg[/IMG]

alguien sabe qué modelo son ???
no existen, son de la moto de exposición de cuando aún era un concepto en 2016
Hombre,,, existen ...existirán, ya que los lleva puestos. Lo que no sé si estarán en venta por algún sitio perdido.
...alégrame el día!!

X-ADV 2018 blanca
VESPA 300 GTS SUPER SPORT. Ya no la tengo... (lloro)
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Mykip escribió:Caramba, no podemos entendernos si mezclamos sin aclarar. Es un hilo de la X-ADV. Creo que solo coinciden en motor y colector. Tube la NCX un año.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Si usas tapatalk te mezcla los hilos sin catalogar cuales son.. por línea de tiempo por ejemplo, por eso pasa estas.. cosas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Satriani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Satriani »

Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.

Poseo una X-ADV desde Enero que ahora mismo tiene 1600 km. Anteriormente tuve una FAZER800 durante 6 años y una TMAX DX durante 2.

El tema es que noto una agarre muy bueno de las ruedas originales de la Honda tanto en seco como en mojado, pero también noto que la moto tiende a sacarme de las curvas, algo que no me ocurría ni en la FAZER ni en la TMAX y no sé si depende del tipo de neumático, ya que en las otras llevaba buenos neumáticos sport de carretera y la Honda tiene neumáticos mixtos o resulta que la moto es así.

En las curvas que tanto conozco desde hace años he notado una diferencia abismal y es algo que me preocupa. Me gustaría creer que el día que le ponga unos neumáticos exclusivamente de carretera mejorara en este aspecto.
chepeme

Mensaje por chepeme »

Satriani escribió: 29 May 2020 16:45 Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.

Poseo una X-ADV desde Enero que ahora mismo tiene 1600 km. Anteriormente tuve una FAZER800 durante 6 años y una TMAX DX durante 2.

El tema es que noto una agarre muy bueno de las ruedas originales de la Honda tanto en seco como en mojado, pero también noto que la moto tiende a sacarme de las curvas, algo que no me ocurría ni en la FAZER ni en la TMAX y no sé si depende del tipo de neumático, ya que en las otras llevaba buenos neumáticos sport de carretera y la Honda tiene neumáticos mixtos o resulta que la moto es así.

En las curvas que tanto conozco desde hace años he notado una diferencia abismal y es algo que me preocupa. Me gustaría creer que el día que le ponga unos neumáticos exclusivamente de carretera mejorara en este aspecto.
cuando pongas unas de calle como las Pirelli diablo rosso y scooter o las Michelin pilot road, vas a ver un cambio abismal
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

chepeme escribió: 29 May 2020 21:06
Satriani escribió: 29 May 2020 16:45 Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.

cuando pongas unas de calle como las Pirelli diablo rosso y scooter o las Michelin pilot road, vas a ver un cambio abismal
A costa de no poder pisar lo marrón. Yo no es que vaya mucho a la tierra, pero tener una moto capaz de ello y calzarle ruedas que lo impiden no lo encuentro muy lógico. Ahora bien, cada quien es cada quien!

Neumaticos

Mensaje por svexup »

Satriani escribió:Buenas a todos. Soy nuevo con esta moto y quería comentaros un temilla, a ver si me podéis sacar de dudas.

En esto influye la geometria, yo para mitigarlo le subi un par de puntos a la precarga del amortiguador trasero y adelante un poco el manillar, con eso consigues cargar un poco mas delante.
Los Bridgestone de serie no son una maravilla, los Ax41 funcionan muchisimo mejor en asfalto
Última edición por svexup el 30 May 2020 14:53, editado 1 vez en total.
Pirao

Mensaje por Pirao »

Yo también he tenido una TMAX y no tengo la sensación de que la moto me saque de las curvas. ¿No será que al ser la X-ADV bastante más alta, con otra posición de conducción más erguida y con neumáticos mixtos no tumbas igual y tiendes a levantar antes la moto?
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Satriani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Satriani »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que no tengo intención de ir nunca por tierra con mi moto, ya que lo que más me atrajo de esta X-ADV fue su estética rompedora y no su polivalencia, y por eso tengo claro que los siguientes neumáticos que le ponga, serán de carretera.

La verdad es que siempre he tenido motos de carretera e incluso el año pasado le hice 1000km a Yamaha NIKEN durante el mes y medio que me la dejaron como moto de sustitución y durante otras tres semanas también tuve la oportunidad de llevar una Yamaha TRACER 900 GT del 2019 y nunca note esta sensación de salirme de la curva en curvas de sobre 80-100 m/h que noto ahora y eso que hablamos de motos que duplican el caballaje de la X-ADV. Imagino que será una suma de factores, ruedas mixtas, manillar alto y ancho y yo que aún no me he adaptado a la moto. Ya iremos viendo. Una vez más, gracias a todos.
iTux

Mensaje por iTux »

Inf22137 escribió: 21 May 2020 20:13 Hola, alguien que pueda echarme un cable ....

Imagen

Imagen
El Dunlop RoadSmartIII no los he probado pero el Michelin Pilot Road 4 Scooter si y he de decirte que sin ser del todo malo no es lo que esperaba de el, me explico, en cuanto a duración 9000Km ya liso el trasero y en agarre no me da confianza, algún pequeño derrapage en salida de curva e inseguridad con el delantero. Te recomendaría los Pirelli Diablo Rosso Scooter que con una duración similar (9500Km) da mas agarre y confianza, cuando el neumático trasero derrapa es mas progresivo y avisa mejor que los Michelin.
carlosduba

Mensaje por carlosduba »

estos es una pena que no esten disponibles en nuestra medida, bueno el delantero si, como siempre el talon de aquiles es la medida del trasero.
son Dunlop
Imagen
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

Al final hay alguien que cuente con detalle impresiones con los pirelli diablo rosso y scooter ??? Me toca cambiar ahora y estoy entre los ax41s que según leí aquí van muy bien y valen para algúna salida fuera de asfalto muy light y los pirelli diablo rosso puramente de asfalto , si hay alguien que los tenga montados y puede poner fotos Y comentar sensaciones se lo agradecería
chepeme

Mensaje por chepeme »

Maxi.x-adv escribió: 27 Jun 2020 20:38 Al final hay alguien que cuente con detalle impresiones con los pirelli diablo rosso y scooter ??? Me toca cambiar ahora y estoy entre los ax41s que según leí aquí van muy bien y valen para algúna salida fuera de asfalto muy light y los pirelli diablo rosso puramente de asfalto , si hay alguien que los tenga montados y puede poner fotos Y comentar sensaciones se lo agradecería
calientan bastante rápido y agarran que jode... contentísimo con ellos
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

chepeme escribió: 27 Jun 2020 20:59
Maxi.x-adv escribió: 27 Jun 2020 20:38 Al final hay alguien que cuente con detalle impresiones con los pirelli diablo rosso y scooter ??? Me toca cambiar ahora y estoy entre los ax41s que según leí aquí van muy bien y valen para algúna salida fuera de asfalto muy light y los pirelli diablo rosso puramente de asfalto , si hay alguien que los tenga montados y puede poner fotos Y comentar sensaciones se lo agradecería
calientan bastante rápido y agarran que jode... contentísimo con ellos

Jajajajaja agarran que jode jajajaja !!!! Bueno lo esperado , yo e tenido pirelli diablo rosso corsa en otras motos y genial ,muy contento , como notas la moto ? Más ágil ? Que diferencias le notas con los pirelli ??
Responder

Volver a “X-ADV”