Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
Cambiar asiento
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Cambiar asiento
Alfonsom , las compré por internet, 107€. Son caras , pero hacen bien su función....
-
- ¡Quiero una moto!
Alfonsom , las compré por internet, 107€. Son caras , pero hacen bien su función....
-
- ¡Quiero una moto!
Perdon
-
- ¡Quiero una moto!
Yo mido 1,68 y he rebajado el asiento perfecto y he perdido el miedo a no controlarla.
- pepevera
- Moderador
Enhorabuena, muy buen brico, y ademas perfectamente explicado
Un saludo
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Quiero una moto!
Te ha quedado muy bien y has conseguido tu proposito.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo igual,misma altura, bielas y dos cm subidas las barras, ahora me llega el asiento shad, espero no suba la altura.
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo acabo de recibir el asiento de Lolo Pámanes, y he descubierto otro mundo. Es bestial el cambio en cuanto a confort. Sin duda alguna, una de las mejores inversiones que se puede hacer en esta moto, si no la mejor.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estoy leyendo y me da la sensación de ser un poco "loco" jejejeje. Yo mido 1,65 y al poco de comprarla le puse el asiento shad, que es una maravilla, pero seguro que algo de altura subió. Llego muy justo (de puntillas) y tengo que pensar mucho donde meto la moto. Vengo de la NC700S que es un pelín más baja, pero que me dió mucha confianza y eso unido a mi "sentido común" voy bastante seguro. Reconozco que algún susto me he llevado aparcando o maniobrando, pero fueron los primeros días. Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo para mi proyecto de Scrambler (link en la firma) he descubierto a un tapicero de puta madre, en Barcelona mismo. XTrim Sits.
Esta en la calle Mariano Cubí (xtrim sits website). Son super amables, hacen retapizado del asiento en 1h, y te ponen gel y demas en 2h con cita previa... Super bien. Tienen buena materia prima y demas... Ya os contaré que tal el asiento de la Scrambler, pero pregunté para poner Gel en los dos asientos de la VFR, y creo que me dijo que eran como 80-90 por asiento, y si haces los dos, pues te sale mejor de precio...
Retapizar el asiento de una Scoopy125, creo que me dijo que eran 60 o 70€ y te lo hacen al momento...
A los de Barcelona, os recomiendo que os acerqueis y probeis.
Q.
Esta en la calle Mariano Cubí (xtrim sits website). Son super amables, hacen retapizado del asiento en 1h, y te ponen gel y demas en 2h con cita previa... Super bien. Tienen buena materia prima y demas... Ya os contaré que tal el asiento de la Scrambler, pero pregunté para poner Gel en los dos asientos de la VFR, y creo que me dijo que eran como 80-90 por asiento, y si haces los dos, pues te sale mejor de precio...
Retapizar el asiento de una Scoopy125, creo que me dijo que eran 60 o 70€ y te lo hacen al momento...
A los de Barcelona, os recomiendo que os acerqueis y probeis.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- El rey del bajo consumo
Han vuelto a cambiar? Estaban en Muntaner por encima de Pl. Adrià.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues ni idea. yo solo los he conocido ahi en mariano cubi, esta al lado de Balmes. Me estan haciendo el asiento de la Cafe Racer.silverwingK escribió: ↑08 Oct 2020 09:52Han vuelto a cambiar? Estaban en Muntaner por encima de Pl. Adrià.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 

A mi me ha puesto gel y viscoelastica y me bajó unos 2cm un chaval de illescas. Además ha reutilizado el tapizado que estaba impecable. Y aunque no hay cosas mágicas, la verdad es que se nota la mejoría. Y por 100€ 
Así me dejó el asiento en 24h: ... 3oy6qq1gmj
Os pongo sus páginas
https://www.facebook.com/medybal.tapiceros.7
http://instagram.com/tapiceros_medybal?utm_source=qr

Así me dejó el asiento en 24h: ... 3oy6qq1gmj
Os pongo sus páginas
https://www.facebook.com/medybal.tapiceros.7
http://instagram.com/tapiceros_medybal?utm_source=qr
Algu9ine sabe donde comprar la espuma del asiento de la x-adv, solo la espuma
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola! Yo mido 1'84 y cambié el asiento original (que es una tortura) por el de gel de Shad y la verdad es que merece mucho la pena. Aún así, es cierto que el asiento tiene una caída hacia el falso depósito que cuando llevas muchas horas en la moto (sobretodo con pasajero) se hace algo incómodo. Por el mismo precio más o menos puedes acudir a un buen tapicero que te haga el asiento a tu gusto.makallo escribió: ↑14 Jul 2019 10:46 Yo en un futuro y si veo que las cabalgadas en mi recién estrenada montura se alargan, también pienso en tunear el asiento original que es durisimo.
Hay alguien que pueda hablar de los Shad mullidos que se ven por youtube?
Por tema altura por suerte con mi 1,83m, voy bien.
Saludos
Makallo
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero claro, si lo subes se te pone a la altura del sillón trasero y no habría diferencia entre la altura de uno y otro, perdería estética la moto.QaSaR escribió:En la NC lo tienes FACILISIMO... el asiento se desmonta super facil. Así que cuando lo hagas, veras que poner unas alzas/tacos o unos suplementos para levantar el asiento unos cm te va a ser muy facil. Si a eso le añades el retapizarte el asiento, poniendo alguna capa mas de gel, camara de aire, espuma... puedes ganarte facilmente un par de cm mas...
Q.
Por el contrario, se podría subir la altura de los dos sillones?? O el trasero es imposible.
Mi mujer me dice q es durísimo y si podemos ponerle solución [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entra en la página de Shad que creo que tienen un asiento confort específico para esta moto que es algo mas alto.
Saludos
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
En la página de Shad ya no aparece el asiento para la NC750X.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-