Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
JORDI XAVIER

Presentación

Mensaje por JORDI XAVIER »

¡Muy buenas!
Aquí Jordi Xavier, un adicto más a las motos que ha estado stanby durante mucho tiempo, ahora disfrutando cada segundo de la carretera a dos ruedas.
Oficialmente, de jovencito, a los 14 años, empecé a conducir y trucar una Derbi Variant Esport. Mi primera moto juntamente con la del trabajo, una preciosa vespino 49cc roja que se le quedaba enganchado el acelerador :D, prestación fantástica para coger la goma del retrovisor enredarla al periódico, muy funcional para acabar con un buen lanzamiento del diario a la parcela o chalet correspondiente antes del desayuno de los clientes. Con las hormonas y las multas, enseguida cambié a una Yamaha TZR con 75cc, y aquí empezó apreciar la casa Honda y su NSR.

Han pasado muchos años sin moto. Ahora conduzco la marca italiana Piaggio y su Beverly 300 que vendí con 9.000 km y 5 meses. Sigo con una Beverly 350S verde mate que se cuela por doquier y me lleva finamente y con fuerza tanto al trabajo como en trayectos más largos, ahora tiene 12.000 km. Mientras he probado la X ADV del 2020 en ciudad, carretera y caminos, así como la Íntegra en urbanización. Y ahora, vacilando que me conviene más, de repente ha aparecido la Honda Forza 350cc en mi vida como otra buena opción de maniobrabilidad finura y potencia y aquí etsoy, con ganas de compartir este espacio y aprender.

El último recuerdo, ahora hace una semana, con adrenalina controlada, fue esquivar en la rambla de tarragona una puerta abriéndose con cierta velocidad paralelamente a una hilera de coches en movimiento de única dirección al estilo Neo de Matrix con cierta velocidad.. Cuando salí del pelotón, ilesos, mi corazón latía con la pequeña, potente y siempre elegante, Beverly del 2020. La verdad es que ahora me cuesta venderla y no por falta de pretendientes por un o una honda. Tengo ahora el corazón partido en busca de más fiabilidad en los materiales, motor, suspensión y sobre todo sensación de estabilidad y agarre en carretera a velocidad de crucero haga el tiempo que haga.

Un saludo,

J.X
josregistros
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Presentación

Mensaje por josregistros »

Muy buena presentación Jordi Xavier!

Disfruta del foro.

Un saludo!
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Muy buenas MÁQUINAS , y estupenda presentación , gracias .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordail saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”