Aquí Jordi Xavier, un adicto más a las motos que ha estado stanby durante mucho tiempo, ahora disfrutando cada segundo de la carretera a dos ruedas.
Oficialmente, de jovencito, a los 14 años, empecé a conducir y trucar una Derbi Variant Esport. Mi primera moto juntamente con la del trabajo, una preciosa vespino 49cc roja que se le quedaba enganchado el acelerador

Han pasado muchos años sin moto. Ahora conduzco la marca italiana Piaggio y su Beverly 300 que vendí con 9.000 km y 5 meses. Sigo con una Beverly 350S verde mate que se cuela por doquier y me lleva finamente y con fuerza tanto al trabajo como en trayectos más largos, ahora tiene 12.000 km. Mientras he probado la X ADV del 2020 en ciudad, carretera y caminos, así como la Íntegra en urbanización. Y ahora, vacilando que me conviene más, de repente ha aparecido la Honda Forza 350cc en mi vida como otra buena opción de maniobrabilidad finura y potencia y aquí etsoy, con ganas de compartir este espacio y aprender.
El último recuerdo, ahora hace una semana, con adrenalina controlada, fue esquivar en la rambla de tarragona una puerta abriéndose con cierta velocidad paralelamente a una hilera de coches en movimiento de única dirección al estilo Neo de Matrix con cierta velocidad.. Cuando salí del pelotón, ilesos, mi corazón latía con la pequeña, potente y siempre elegante, Beverly del 2020. La verdad es que ahora me cuesta venderla y no por falta de pretendientes por un o una honda. Tengo ahora el corazón partido en busca de más fiabilidad en los materiales, motor, suspensión y sobre todo sensación de estabilidad y agarre en carretera a velocidad de crucero haga el tiempo que haga.
Un saludo,
J.X