prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.

Responder
Kalinda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.

Mensaje por Kalinda »

alguien que tenga la nueva honda 2025 y que pueda comentar si percibe alguna mejora a nivel de motor o DCT con respecto a la 2024?

gracias
sysop
Administrador
Administrador

Re: prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.

Mensaje por sysop »

Si realmente la diferencia de precio es tan pequeña como la que aparece en la web de Honda, creo que no merece la pena el modelo 2024...
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Kalinda escribió: 28 Mar 2025 07:47 alguien que tenga la nueva honda 2025 y que pueda comentar si percibe alguna mejora a nivel de motor o DCT con respecto a la 2024?

gracias
Yo tengo la manual y vengo de una DCT 2019 y lo que te puedo decir es que las relaciones son más cortas con lo que acelera más y da la sensación de que corre más. Del resto del motor nada de nada, dicen han retocado la inyección, pues bien mi anterior 750X iba más fina que esta.
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por planetaemilio »

Hola buenos días.
Acabo de probar la Nc y flipé. Tengo la del 21 y ya tuve en su día una Integra. Os aseguro que conozco bien esta moto.
Es mucho más eléctrica, lo más parecido a un scooter, mucha diferencia con la nuestra en ciudad pero que mucha. La suspensión la han mejorado mucho, no me lo esperaba porque solo hablaban de revisión (la del 21 es un calvario) y frenos también aunque a mí con un solo disco me parecía aceptable. El panel... ni fu ni fa, se ve mejor el nuestro. Las piñas también prefiero las nuestras. La que probé llevaba la pantalla alta y protege mejor la cabeza pero peor los hombros y brazos que la givi pequeña que yo llevo. El asiento confort se nota bastante, habría que comprobarlo en una ruta larga. Estéticamente la roja que es la que probé, no me gusta. No se la mejoría en iluminación, habría que probarla de noche.
Pero bueno el software de flipar, cambia un montón en las marchas cortas, pa ciudad como un scooter y la suspensión mucho cambio también pero que mucho.
Tienes que probarla para que veas las diferencias. Yo la probé por qué insistió el gerente no esperando gran cosa y tanto me sorprendió que la cambiaré al finalizar el renting de honda.
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CarlosSCT »

planetaemilio escribió: 16 Jun 2025 11:51 Hola buenos días.
Acabo de probar la Nc y flipé. Tengo la del 21 y ya tuve en su día una Integra. Os aseguro que conozco bien esta moto.
Es mucho más eléctrica, lo más parecido a un scooter, mucha diferencia con la nuestra en ciudad pero que mucha. La suspensión la han mejorado mucho, no me lo esperaba porque solo hablaban de revisión (la del 21 es un calvario) y frenos también aunque a mí con un solo disco me parecía aceptable. El panel... ni fu ni fa, se ve mejor el nuestro. Las piñas también prefiero las nuestras. La que probé llevaba la pantalla alta y protege mejor la cabeza pero peor los hombros y brazos que la givi pequeña que yo llevo. El asiento confort se nota bastante, habría que comprobarlo en una ruta larga. Estéticamente la roja que es la que probé, no me gusta. No se la mejoría en iluminación, habría que probarla de noche.
Pero bueno el software de flipar, cambia un montón en las marchas cortas, pa ciudad como un scooter y la suspensión mucho cambio también pero que mucho.
Tienes que probarla para que veas las diferencias. Yo la probé por qué insistió el gerente no esperando gran cosa y tanto me sorprendió que la cambiaré al finalizar el renting de honda.
Yo tengo la del 21 y las suspensiones son insufribles... No dudo de tu palabra pero me cuesta mucho creer que las hayan mejorado tanto como dices y realmente me gustaría porque si es así es muy probable que me la comprase. Las suspensiones son exactamente las mismas y quizás es que no la hayas metido por baches... Yo suelo meter las motos que pruebo en el polígono donde trabajo que está rotísimo y la NC es la peor sin ninguna duda. Espero equivocarme y que hayan hecho algún milagro que desconocemos... si tengo oportunidad la probaré. Un saludo.
Cualquiera68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cualquiera68 »

Hola yo la probé ayer y desconozco los modelos anteriores para poder comparar pero comparada con mi cbf 500 los baches los absorbe muy bien y apenas los notas y eso que íbamos dos en la moto, mi sensación respecto a las suspensiones fue buena . Si que es cierto que con el DCT parece un scooter pero creo que todo es acostumbrarse y poner un modo user a tu gusto .
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Alguien sabe si la geometría de las piernas en las estriberas en el nuevo modelo cambia con respecto a las anteriores?
Por que una cosa es que haya cambiado la altura al suelo y otra que haya cambiado la geometría.

Gracias
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por planetaemilio »

Yo tengo la del 21 y las suspensiones son insufribles... No dudo de tu palabra pero me cuesta mucho creer que las hayan mejorado tanto como dices y realmente me gustaría porque si es así es muy probable que me la comprase. Las suspensiones son exactamente las mismas y quizás es que no la hayas metido por baches... Yo suelo meter las motos que pruebo en el polígono donde trabajo que está rotísimo y la NC es la peor sin ninguna duda. Espero equivocarme y que hayan hecho algún milagro que desconocemos... si tengo oportunidad la probaré. Un saludo.

Hola Carlos, buenas tardes.
Te puedo asegurar que las suspensiones no tienen nada que ver con la nuestra. Yo tengo la NC desde diciembre del 22 y efectivamente las suspensiones son horrorosas de malas. Vengo de una Tiger 800 xc y aunque estoy enamorado de la NC por su practicidad, las suspensiones no las soporto. Al probarla flipé, pruebala y sal de dudas y ya me contaras...
Tal vez ayude algo que la unidad que yo probé llevaba el asiento confort y también se nota. Para probarla circulé por el casco antiguo de la ciudad de Gijón que está adoquinado y en bastante mal estado, lo más parecido a una carretera llena de baches... Bueno pues de hacerlo con la mía a hacerlo con la nueva no es que haya un poco de diferencia, es cómo hacerlo con una mierda de suspensiones a hacerlo con otras de manera muy decente.
Pruebala...
CarlosSCT

Mensaje por CarlosSCT »

planetaemilio escribió: 28 Jun 2025 21:43 Yo tengo la del 21 y las suspensiones son insufribles... No dudo de tu palabra pero me cuesta mucho creer que las hayan mejorado tanto como dices y realmente me gustaría porque si es así es muy probable que me la comprase. Las suspensiones son exactamente las mismas y quizás es que no la hayas metido por baches... Yo suelo meter las motos que pruebo en el polígono donde trabajo que está rotísimo y la NC es la peor sin ninguna duda. Espero equivocarme y que hayan hecho algún milagro que desconocemos... si tengo oportunidad la probaré. Un saludo.

Hola Carlos, buenas tardes.
Te puedo asegurar que las suspensiones no tienen nada que ver con la nuestra. Yo tengo la NC desde diciembre del 22 y efectivamente las suspensiones son horrorosas de malas. Vengo de una Tiger 800 xc y aunque estoy enamorado de la NC por su practicidad, las suspensiones no las soporto. Al probarla flipé, pruebala y sal de dudas y ya me contaras...
Tal vez ayude algo que la unidad que yo probé llevaba el asiento confort y también se nota. Para probarla circulé por el casco antiguo de la ciudad de Gijón que está adoquinado y en bastante mal estado, lo más parecido a una carretera llena de baches... Bueno pues de hacerlo con la mía a hacerlo con la nueva no es que haya un poco de diferencia, es cómo hacerlo con una mierda de suspensiones a hacerlo con otras de manera muy decente.
Pruebala...
Hola. Agradezco mucho tu comentario porque me quedan 10 cuotas por pagar y quiero cambiar de moto pero no quiero embrague así que las opciones son muy pocas la verdad. Dicho esto había descartado completamente la NC2025 por el tema suspensiones y me da mucha rabia porque por todo lo demás es la moto perfecta para mi. Ahora me has hecho replantearme la situación y la probaré antes de decidirme. Sólo me da miedo una cosa y es comprarla y que le metan horquilla invertida en el 2027. XD. Por cierto... Le acabo de poner el asiento confort y merece la pena los 114€ que cuesta. Se nota el mullido y ya no pega tan duro el amortiguador trasero. Aunque he de decir que no me gusta el tacto "gomoso" que tiene porque si quieres acomodar el culo no desliza el pantalón y tienes que levantarlo un poco... No sé si me explico. Contaré qué tal la prueba en mayo 2026. Un saludo y gracias de nuevo. (V)
Colmer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Colmer »

Hola, compañero soy un feliz propietario de nc750x dct 2025 con 1800km ,la moto va finísima el dct es una maravilla consumo en los kilómetros que llevo 3,5 L. Las suspensión si la llevas tranquila es perfecta pero como le pida un poco de curvas rápidas llegas a su límite pronto ,los modos de conducción perfecto en sports parece otra moto.yo la he pedido con dos paquetes demo ibérica rojo y urban rojo.la cúpula regulable es una maravilla y los sillones confort igual , es una gran moto .
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”