prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.

Responder
Kalinda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.

Mensaje por Kalinda »

alguien que tenga la nueva honda 2025 y que pueda comentar si percibe alguna mejora a nivel de motor o DCT con respecto a la 2024?

gracias
sysop
Administrador
Administrador

Re: prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.

Mensaje por sysop »

Si realmente la diferencia de precio es tan pequeña como la que aparece en la web de Honda, creo que no merece la pena el modelo 2024...
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Kalinda escribió: 28 Mar 2025 07:47 alguien que tenga la nueva honda 2025 y que pueda comentar si percibe alguna mejora a nivel de motor o DCT con respecto a la 2024?

gracias
Yo tengo la manual y vengo de una DCT 2019 y lo que te puedo decir es que las relaciones son más cortas con lo que acelera más y da la sensación de que corre más. Del resto del motor nada de nada, dicen han retocado la inyección, pues bien mi anterior 750X iba más fina que esta.
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por planetaemilio »

Hola buenos días.
Acabo de probar la Nc y flipé. Tengo la del 21 y ya tuve en su día una Integra. Os aseguro que conozco bien esta moto.
Es mucho más eléctrica, lo más parecido a un scooter, mucha diferencia con la nuestra en ciudad pero que mucha. La suspensión la han mejorado mucho, no me lo esperaba porque solo hablaban de revisión (la del 21 es un calvario) y frenos también aunque a mí con un solo disco me parecía aceptable. El panel... ni fu ni fa, se ve mejor el nuestro. Las piñas también prefiero las nuestras. La que probé llevaba la pantalla alta y protege mejor la cabeza pero peor los hombros y brazos que la givi pequeña que yo llevo. El asiento confort se nota bastante, habría que comprobarlo en una ruta larga. Estéticamente la roja que es la que probé, no me gusta. No se la mejoría en iluminación, habría que probarla de noche.
Pero bueno el software de flipar, cambia un montón en las marchas cortas, pa ciudad como un scooter y la suspensión mucho cambio también pero que mucho.
Tienes que probarla para que veas las diferencias. Yo la probé por qué insistió el gerente no esperando gran cosa y tanto me sorprendió que la cambiaré al finalizar el renting de honda.
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CarlosSCT »

planetaemilio escribió: 16 Jun 2025 11:51 Hola buenos días.
Acabo de probar la Nc y flipé. Tengo la del 21 y ya tuve en su día una Integra. Os aseguro que conozco bien esta moto.
Es mucho más eléctrica, lo más parecido a un scooter, mucha diferencia con la nuestra en ciudad pero que mucha. La suspensión la han mejorado mucho, no me lo esperaba porque solo hablaban de revisión (la del 21 es un calvario) y frenos también aunque a mí con un solo disco me parecía aceptable. El panel... ni fu ni fa, se ve mejor el nuestro. Las piñas también prefiero las nuestras. La que probé llevaba la pantalla alta y protege mejor la cabeza pero peor los hombros y brazos que la givi pequeña que yo llevo. El asiento confort se nota bastante, habría que comprobarlo en una ruta larga. Estéticamente la roja que es la que probé, no me gusta. No se la mejoría en iluminación, habría que probarla de noche.
Pero bueno el software de flipar, cambia un montón en las marchas cortas, pa ciudad como un scooter y la suspensión mucho cambio también pero que mucho.
Tienes que probarla para que veas las diferencias. Yo la probé por qué insistió el gerente no esperando gran cosa y tanto me sorprendió que la cambiaré al finalizar el renting de honda.
Yo tengo la del 21 y las suspensiones son insufribles... No dudo de tu palabra pero me cuesta mucho creer que las hayan mejorado tanto como dices y realmente me gustaría porque si es así es muy probable que me la comprase. Las suspensiones son exactamente las mismas y quizás es que no la hayas metido por baches... Yo suelo meter las motos que pruebo en el polígono donde trabajo que está rotísimo y la NC es la peor sin ninguna duda. Espero equivocarme y que hayan hecho algún milagro que desconocemos... si tengo oportunidad la probaré. Un saludo.
Cualquiera68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cualquiera68 »

Hola yo la probé ayer y desconozco los modelos anteriores para poder comparar pero comparada con mi cbf 500 los baches los absorbe muy bien y apenas los notas y eso que íbamos dos en la moto, mi sensación respecto a las suspensiones fue buena . Si que es cierto que con el DCT parece un scooter pero creo que todo es acostumbrarse y poner un modo user a tu gusto .
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Alguien sabe si la geometría de las piernas en las estriberas en el nuevo modelo cambia con respecto a las anteriores?
Por que una cosa es que haya cambiado la altura al suelo y otra que haya cambiado la geometría.

Gracias
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X, NC750X ´17

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Yo tengo la del 21 y las suspensiones son insufribles... No dudo de tu palabra pero me cuesta mucho creer que las hayan mejorado tanto como dices y realmente me gustaría porque si es así es muy probable que me la comprase. Las suspensiones son exactamente las mismas y quizás es que no la hayas metido por baches... Yo suelo meter las motos que pruebo en el polígono donde trabajo que está rotísimo y la NC es la peor sin ninguna duda. Espero equivocarme y que hayan hecho algún milagro que desconocemos... si tengo oportunidad la probaré. Un saludo.

Hola Carlos, buenas tardes.
Te puedo asegurar que las suspensiones no tienen nada que ver con la nuestra. Yo tengo la NC desde diciembre del 22 y efectivamente las suspensiones son horrorosas de malas. Vengo de una Tiger 800 xc y aunque estoy enamorado de la NC por su practicidad, las suspensiones no las soporto. Al probarla flipé, pruebala y sal de dudas y ya me contaras...
Tal vez ayude algo que la unidad que yo probé llevaba el asiento confort y también se nota. Para probarla circulé por el casco antiguo de la ciudad de Gijón que está adoquinado y en bastante mal estado, lo más parecido a una carretera llena de baches... Bueno pues de hacerlo con la mía a hacerlo con la nueva no es que haya un poco de diferencia, es cómo hacerlo con una mierda de suspensiones a hacerlo con otras de manera muy decente.
Pruebala...
CarlosSCT

Mensaje por CarlosSCT »

planetaemilio escribió: 28 Jun 2025 21:43 Yo tengo la del 21 y las suspensiones son insufribles... No dudo de tu palabra pero me cuesta mucho creer que las hayan mejorado tanto como dices y realmente me gustaría porque si es así es muy probable que me la comprase. Las suspensiones son exactamente las mismas y quizás es que no la hayas metido por baches... Yo suelo meter las motos que pruebo en el polígono donde trabajo que está rotísimo y la NC es la peor sin ninguna duda. Espero equivocarme y que hayan hecho algún milagro que desconocemos... si tengo oportunidad la probaré. Un saludo.

Hola Carlos, buenas tardes.
Te puedo asegurar que las suspensiones no tienen nada que ver con la nuestra. Yo tengo la NC desde diciembre del 22 y efectivamente las suspensiones son horrorosas de malas. Vengo de una Tiger 800 xc y aunque estoy enamorado de la NC por su practicidad, las suspensiones no las soporto. Al probarla flipé, pruebala y sal de dudas y ya me contaras...
Tal vez ayude algo que la unidad que yo probé llevaba el asiento confort y también se nota. Para probarla circulé por el casco antiguo de la ciudad de Gijón que está adoquinado y en bastante mal estado, lo más parecido a una carretera llena de baches... Bueno pues de hacerlo con la mía a hacerlo con la nueva no es que haya un poco de diferencia, es cómo hacerlo con una mierda de suspensiones a hacerlo con otras de manera muy decente.
Pruebala...
Hola. Agradezco mucho tu comentario porque me quedan 10 cuotas por pagar y quiero cambiar de moto pero no quiero embrague así que las opciones son muy pocas la verdad. Dicho esto había descartado completamente la NC2025 por el tema suspensiones y me da mucha rabia porque por todo lo demás es la moto perfecta para mi. Ahora me has hecho replantearme la situación y la probaré antes de decidirme. Sólo me da miedo una cosa y es comprarla y que le metan horquilla invertida en el 2027. XD. Por cierto... Le acabo de poner el asiento confort y merece la pena los 114€ que cuesta. Se nota el mullido y ya no pega tan duro el amortiguador trasero. Aunque he de decir que no me gusta el tacto "gomoso" que tiene porque si quieres acomodar el culo no desliza el pantalón y tienes que levantarlo un poco... No sé si me explico. Contaré qué tal la prueba en mayo 2026. Un saludo y gracias de nuevo. (V)
Colmer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Colmer »

Hola, compañero soy un feliz propietario de nc750x dct 2025 con 1800km ,la moto va finísima el dct es una maravilla consumo en los kilómetros que llevo 3,5 L. Las suspensión si la llevas tranquila es perfecta pero como le pida un poco de curvas rápidas llegas a su límite pronto ,los modos de conducción perfecto en sports parece otra moto.yo la he pedido con dos paquetes demo ibérica rojo y urban rojo.la cúpula regulable es una maravilla y los sillones confort igual , es una gran moto .
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Hola chic@s, acabo de encontrar este video. La prueba también fuera de carretera... verlo...

https://youtu.be/2fldLubx_VU?si=tcxJYoralnN06lwq
CarlosSCT

Mensaje por CarlosSCT »

planetaemilio escribió: 03 Jul 2025 14:24 Hola chic@s, acabo de encontrar este video. La prueba también fuera de carretera... verlo...

https://youtu.be/2fldLubx_VU?si=tcxJYoralnN06lwq
Claramente es mentira lo que dice. Solo hay que fijarse bien nada más entrar en el camino de tierra el hostión que se lleva en los brazos y aunque se esté riendo está sufriendo lo que no está escrito. Los que tenemos esta moto sabemos que no sirve para meterla por caminos y mucho menos si están muy rotos... ¿Puedes hacerlo? sí... Yo la he llevado por pistas en perfecto estado y va bien pero a la que te encuentras una piedra o un agujero, adiós a tus riñones. XD
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Si Carlos, totalmente de acuerdo, de los videos poco se puede creer uno. De todas maneras recuerda lo que te dije y pruebala, saldrás de dudas. Yo estoy en la misma situacion que tu, no soporto las suspensiones que traen las nuestras pero verás que han cambiado y mucho. Tanto como para que en diciembre que finaliza mi renting, coja la nueva. Y todo por probarla, ahora si merece la pena para mi. Cuando la pruebes nos cuentas...
Saludos.
CarlosSCT

Mensaje por CarlosSCT »

planetaemilio escribió: 05 Jul 2025 00:05 Si Carlos, totalmente de acuerdo, de los videos poco se puede creer uno. De todas maneras recuerda lo que te dije y pruebala, saldrás de dudas. Yo estoy en la misma situacion que tu, no soporto las suspensiones que traen las nuestras pero verás que han cambiado y mucho. Tanto como para que en diciembre que finaliza mi renting, coja la nueva. Y todo por probarla, ahora si merece la pena para mi. Cuando la pruebes nos cuentas...
Saludos.
Yo tengo que esperar a mayo que termino de pagar las cuotas. En diciembre ya nos contarás qué tal si al final te la pillas. ;)
Jackerton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jackerton »

Hola a todos,

Recientemente he adquirido una N750X de 2025 y quería dejar aquí algunas impresiones y reflexiones sobre lo que se dice de esta moto y lo que opino de estas cosas. Anteriormente he tenido una CB650R que la he cambiado por falta de practicidad, y antes de esta una CB500X, y antes algún scooter.

Suspensiones: Una de las principales quejas de esta moto son las suspensiones, sobre todo la horquilla, que es o mala o muy justa. Mucha gente dice que con una horquilla invertida ganaría mucho, yo discrepo, por que la horquilla invertida por si sola no es mejor. Aporta en principio mayor rigidez, eso sí. Cuando me compre la CB500X probé la benelli TRK500, que venía creo que con horquilla invertida de 50mm, y he de decir que al probarla no note que fuesen mejores que las cb500X de 2018 que llevaba horquilla convencional de 41mm, eso sí estéticamente las suspensiones invertidas son más bonitas. Cuando pase de la CB500X a la CB650R lo que note principalmente fue que era bastante más dura, pero no más cómoda. Y, si nos fijamos en motos de este estilo Tracer 7 (la 2025 ya viene con invertida pero antes no), Suzuki v-Storm 650, la BMW F800GS, vienen con horquilla convencional. Lo importante es que la horquilla sea de calidad ya sea invertida o convencional (actualmente se ven más invertidas por tema estético, pero pueden ser invertidas y malas) y que esté bien reglada. Si que me gustaría que se pudiese ajustar en precarga por lo menos. Por mi parte las suspensiones son correctas, tienen un buen equilibrio entre dureza y comodidad hay gente que le gustarían más duras para poder apurar mucho la frenada y hay gente que las preferiría más blandas y mayor comodidad.
Y sobre el tema de la comodidad, otro tema que la gente se queja bastante. Esta se basa principalmente en tres partes: dureza de asiento, dureza de las suspensiones y carcasa del neumático. Con las suspensiones poco se puede hacer, pero con los asientos confort y poniendo unos neumáticos con carcasa más blanda (los Dunlop que vienen son muy duros y cero confianza en mojado), se mejora mucho la comodidad. Eso va ha hacer que en asfalto muy roto no notes lo baches, pues no, los notaras, pero mejoras bastante, y tendrás una suspensión firme que no se hunde mucho en asfalto bueno.

Otro tema es la frenada, pues como os comentaba, cuando compre la CB500X también probé la Benelli TRK500 que tenía doble disco de freno de cuatro pistones y anclaje radial y la pobre honda CB500X un disco simple con pinza de dos pistones. Pues sorpresa, no note que la Benelli frenara mejor, es más me gustaba más el tacto de freno de la CB500X. Luego pasé de la CB500X a la CB650R, que tiene también dos discos con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial y pensaba que eso iba a frenar sólo con pensarlo, pues tampoco, al principio lo notaba un solo un poco. ¿Cuándo lo noté?, pues cuando estás dándole candela con frenadas muy fuertes y yendo ligerito, pero tampoco una diferencia abismal. Seguro que, si vas muy a fuego en circuito, lo notas mucho más, pero ya sea por mi nivel o por mi manera de conducir (usar mucho freno motor antes de entrar en curva), no veía un salto abismal. Ahora con el cambio a la NC750X con dos discos, pero pinzas de 2 pistones y anclaje axial, lo que noto es que tengo que hacer un pelín más de fuerza para frenar, pero, es por los frenos, o porque tengo que parar 36kg más (24 de moto más 12 de maletas), no sabría deciros. Creo que para una condición normal y ligera para la moto que es, los frenos cumplen perfectamente (por cierto, que las motos del estilo, V-Storm 650, BMW F800GS, Kawasaky Versys 650, TIGER SPORT 660 tienen dos pistones y anclaje axial).

El siguiente tema también polémico es la potencia. En este tema mi opinión es que en el 95% o más de las ocasiones no noto que me falte potencia. Y eso que vengo de una CB650R que se supone que tiene 95cv, pero que es lo que pasa, que esos caballos los da a 12000rpm y el par máximo lo da a 8000rpm. Y en una conducción del día a día yo no solía pasar de unas 7000rpm, con lo que no lo aprovechaba. Y a esas rpm tiene menos potencia que la NC750X. Que he notado, que este motor es más aprovechable, porque al tener más par desde bajas revoluciones lo puedes utilizar más desde abajo, y en su uso normal es un motor más lógico. Va mejor que el de la CB650R hasta las 6750rpm, a partir de ahí lo que pasa es que no tienes más. Cuando oigo que es que esta o la otra tiene 20 o 25cv más y que si se notan, y si lo echara en falta, digo lo mismo, si los notas, pero a partir de 7000rpm, antes a lo mejor incluso ves que es más perezosa. Y seamos realistas por lo general la mayoría de la gente no va con las revoluciones a tope. ¿Dónde lo he echado de menos? Pues en alguna incorporación a autopista o en zonas rectas donde pasaba de la 8000rpm hasta las 11 o casi 12, pero más por placer de darme esa sensación de potencia (y pensar, menudo pepino) que por necesidad.

Creo que no me dejo nada.
Perdonar por la chapa.
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Muy buena exposición. Coincido en todo contigo.
Saludos
Vicente67
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vicente67 »

Jackerton escribió: 01 Sep 2025 14:14 Hola a todos,

Recientemente he adquirido una N750X de 2025 y quería dejar aquí algunas impresiones y reflexiones sobre lo que se dice de esta moto y lo que opino de estas cosas. Anteriormente he tenido una CB650R que la he cambiado por falta de practicidad, y antes de esta una CB500X, y antes algún scooter.

Suspensiones: Una de las principales quejas de esta moto son las suspensiones, sobre todo la horquilla, que es o mala o muy justa. Mucha gente dice que con una horquilla invertida ganaría mucho, yo discrepo, por que la horquilla invertida por si sola no es mejor. Aporta en principio mayor rigidez, eso sí. Cuando me compre la CB500X probé la benelli TRK500, que venía creo que con horquilla invertida de 50mm, y he de decir que al probarla no note que fuesen mejores que las cb500X de 2018 que llevaba horquilla convencional de 41mm, eso sí estéticamente las suspensiones invertidas son más bonitas. Cuando pase de la CB500X a la CB650R lo que note principalmente fue que era bastante más dura, pero no más cómoda. Y, si nos fijamos en motos de este estilo Tracer 7 (la 2025 ya viene con invertida pero antes no), Suzuki v-Storm 650, la BMW F800GS, vienen con horquilla convencional. Lo importante es que la horquilla sea de calidad ya sea invertida o convencional (actualmente se ven más invertidas por tema estético, pero pueden ser invertidas y malas) y que esté bien reglada. Si que me gustaría que se pudiese ajustar en precarga por lo menos. Por mi parte las suspensiones son correctas, tienen un buen equilibrio entre dureza y comodidad hay gente que le gustarían más duras para poder apurar mucho la frenada y hay gente que las preferiría más blandas y mayor comodidad.
Y sobre el tema de la comodidad, otro tema que la gente se queja bastante. Esta se basa principalmente en tres partes: dureza de asiento, dureza de las suspensiones y carcasa del neumático. Con las suspensiones poco se puede hacer, pero con los asientos confort y poniendo unos neumáticos con carcasa más blanda (los Dunlop que vienen son muy duros y cero confianza en mojado), se mejora mucho la comodidad. Eso va ha hacer que en asfalto muy roto no notes lo baches, pues no, los notaras, pero mejoras bastante, y tendrás una suspensión firme que no se hunde mucho en asfalto bueno.

Otro tema es la frenada, pues como os comentaba, cuando compre la CB500X también probé la Benelli TRK500 que tenía doble disco de freno de cuatro pistones y anclaje radial y la pobre honda CB500X un disco simple con pinza de dos pistones. Pues sorpresa, no note que la Benelli frenara mejor, es más me gustaba más el tacto de freno de la CB500X. Luego pasé de la CB500X a la CB650R, que tiene también dos discos con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial y pensaba que eso iba a frenar sólo con pensarlo, pues tampoco, al principio lo notaba un solo un poco. ¿Cuándo lo noté?, pues cuando estás dándole candela con frenadas muy fuertes y yendo ligerito, pero tampoco una diferencia abismal. Seguro que, si vas muy a fuego en circuito, lo notas mucho más, pero ya sea por mi nivel o por mi manera de conducir (usar mucho freno motor antes de entrar en curva), no veía un salto abismal. Ahora con el cambio a la NC750X con dos discos, pero pinzas de 2 pistones y anclaje axial, lo que noto es que tengo que hacer un pelín más de fuerza para frenar, pero, es por los frenos, o porque tengo que parar 36kg más (24 de moto más 12 de maletas), no sabría deciros. Creo que para una condición normal y ligera para la moto que es, los frenos cumplen perfectamente (por cierto, que las motos del estilo, V-Storm 650, BMW F800GS, Kawasaky Versys 650, TIGER SPORT 660 tienen dos pistones y anclaje axial).

El siguiente tema también polémico es la potencia. En este tema mi opinión es que en el 95% o más de las ocasiones no noto que me falte potencia. Y eso que vengo de una CB650R que se supone que tiene 95cv, pero que es lo que pasa, que esos caballos los da a 12000rpm y el par máximo lo da a 8000rpm. Y en una conducción del día a día yo no solía pasar de unas 7000rpm, con lo que no lo aprovechaba. Y a esas rpm tiene menos potencia que la NC750X. Que he notado, que este motor es más aprovechable, porque al tener más par desde bajas revoluciones lo puedes utilizar más desde abajo, y en su uso normal es un motor más lógico. Va mejor que el de la CB650R hasta las 6750rpm, a partir de ahí lo que pasa es que no tienes más. Cuando oigo que es que esta o la otra tiene 20 o 25cv más y que si se notan, y si lo echara en falta, digo lo mismo, si los notas, pero a partir de 7000rpm, antes a lo mejor incluso ves que es más perezosa. Y seamos realistas por lo general la mayoría de la gente no va con las revoluciones a tope. ¿Dónde lo he echado de menos? Pues en alguna incorporación a autopista o en zonas rectas donde pasaba de la 8000rpm hasta las 11 o casi 12, pero más por placer de darme esa sensación de potencia (y pensar, menudo pepino) que por necesidad.

Creo que no me dejo nada.
Perdonar por la chapa.
La explicación de la entrega de potencia y par y las rpm es perfecta y lo que mucha gente del mundo de la moto no termina de entender.

Si no estás en un circuito o yendo a fuego por carreteras convencionales, que una moto tenga 100 cv a 8.500 vueltas y el par a 7.500 rpm es algo que se aprovecha dos veces en una conducción normal del día a día, porque esas motos te dan 50 cv a 4.500 rpm que son los mismos que te da la NC750X a esas mismas rpm y es el rango donde habitualmente vas a cambiar de marcha.

Yo he tenido una Tiger 800 XRX de 95 cv y tres cilindros y la entrega de esos cv. era muy arriba y apenas los aprovechabas excepto en piques o dejando seco a algún BMW en autopista que quería demostrarte lo que andaba su diesel..., el resto del tiempo llevabas 95 cv debajo del culo y aprovechabas 50-60 como mucho.
BlackList

Mensaje por BlackList »

Por lo que veo la gente se sigue quejando de los mismo que del modelo anterior o que? Me da a mi que muchos es porque les encanta llorar o son hates de esta moto 🤣.
Antes se quejaban porque solo tenia 1 disco freno y ahora que ya tiene 2, que pasa que sigue sin frenar la moto para algunos? 🤔 Curioso.
Lo de la potencia, pues bien explicado por parte de Vicente67, y aun asi, pues seguirán diciendo lo mismo.

Conclusión, mientras le guste a uno mismo, lo que digan o piensen los demás, poco o nada, debería importarnos.

(V)
Vicente67
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vicente67 »

No sé como frena el modelo anterior a 2025 que lleva solo un disco de freno, lo que sí puedo asegurar tras un susto el sábado pasado, es que el modelo 2025 con dos discos frena muy muy bien, me gustaría más mordiente en el trasero pero pienso que como es nueva igual es cuestión de tensarlo un poco más porque mas que frenar poco de atrás es que tienes que frenar muy hasta el fondo del recorrido del pedal para que empiece a actuar el freno.

Por otra parte como voy haciendo probaturas con ella para ver fallos y aciertos en la pasta que me he gastado, tengo claro una cosa, salvo que a alguien que la use para ir al curro y le preocupe comprensiblemente el tema del consumo, esta moto está programada para llevarla en modo Sport siempre, primero porque anda el doble que en modo Standard y segundo porque el freno motor actúa muy bien en Sport y regulero en Standar.

Puedes hacerte un modo USER1 o 2 a tu gusto, en ese caso si de potencia con el Standard vas bien y no necesitas más nervio, mi consejo es que aumentes el freno motor porque te ayudará mucho si tu moto es de un disco y consideras que frena poco. Hablo siempre de motos de cambio manual que es la mía, ignoro cómo va el tema del freno motor en la DCT ya que solo la probé media hora antes de decidirme por la manual.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”