Buenas tardes a todos, soy de Bcn y mi pregunta es donde y qué kit de arrastre habéis montado?
Yo he preguntado en Fastbikes me lo dejan en 240€ montado un bk, creo q es. Casi la mitad de precio q en honda.
Gracias por vuestros comentarios, ahh mi moto tiene 31.000km
Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
Kit de arrastre
-
- El rey del bajo consumo
Re: Kit de arrastre
Buenas, será un RK ?¿ posiblemente.
Yo acabo de montar un DID a la forza del 21, que supongo llevarán el mismo, mas o menos, super reforzado, color negro, me ha salido 150 €, me lo he montado yo.
Personalmente RK no lo he probado, pero si DID y Regina, prefiero DID, pero entre RK y DID, pues no sabría decirte.
De precio no lo veo mal del todo.
El que te cueste la mitad que el de honda es lógico, ya que estos montan recambios oficiales, y ojo, un detalle, el piñón original, venía sin engomar, el kit de DID si va engomado, y hace menos ruidos.
También con casi 30K, pero plato y piñón estaban ok, el problema era la cadena, que había llegado al límite, y muy estirada por muchos sitios de manera desigual.
Yo acabo de montar un DID a la forza del 21, que supongo llevarán el mismo, mas o menos, super reforzado, color negro, me ha salido 150 €, me lo he montado yo.
Personalmente RK no lo he probado, pero si DID y Regina, prefiero DID, pero entre RK y DID, pues no sabría decirte.
De precio no lo veo mal del todo.
El que te cueste la mitad que el de honda es lógico, ya que estos montan recambios oficiales, y ojo, un detalle, el piñón original, venía sin engomar, el kit de DID si va engomado, y hace menos ruidos.
También con casi 30K, pero plato y piñón estaban ok, el problema era la cadena, que había llegado al límite, y muy estirada por muchos sitios de manera desigual.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola wallkom, la mia le queda un pelo de tensor, pero tengo eslabones medio montados y ahora ya hace mucho ruido, ostras yo no tengo herramientas para ello, pero bueno he visto q tiene faena ya q hay q desmontar media moto para llegar al piñón, al menos en la xadv.
Creo q el kit será como tú dices un RK, la verdad es q los desconozco, creo q siempre me han montado los DiD reforzados, pero bueno... A ver si alguien más me dice algo igualmente gracias por tu comentario.
Creo q el kit será como tú dices un RK, la verdad es q los desconozco, creo q siempre me han montado los DiD reforzados, pero bueno... A ver si alguien más me dice algo igualmente gracias por tu comentario.
-
En la Forza, tuve que desmontar buena parte de los plásticos del lateral izquierdo, y obviamente la rueda, por supuesto, sin sitio y herramientas, mejor no hacer nada.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si por eso digo, que yo tendría q hacerlo en la calle y comprar mínimo un troncha cadenas alicates para el cierre...
Ahora tb te digo q si tuviera sitio... Me gusta hacerlo yo mismo pero en estos casos toca pagar taller
Ahora tb te digo q si tuviera sitio... Me gusta hacerlo yo mismo pero en estos casos toca pagar taller
-
- Administrador
Mira el tema scotoiler, a mi el ultimo kit que tuve en la nc, me duro mas de 65.000 con el engrasador. En la nueva es la primera cosa que he montado.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Eso lo deberían incluir de serie las marca, jaja, yo tengo en una moto el scottoiler y en otra el tutoro, y como dices, es lo mejor, la forza me vino sin el y ya solo con 13K kms, se veía cascado el kit, lo he aguantado con el engrasador automático a partir de ahí, otros 16K kms.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)