Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

Kit de arrastre

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Kit de arrastre

Mensaje por Rafa_lh »

Buenas tardes a todos, soy de Bcn y mi pregunta es donde y qué kit de arrastre habéis montado?
Yo he preguntado en Fastbikes me lo dejan en 240€ montado un bk, creo q es. Casi la mitad de precio q en honda.
Gracias por vuestros comentarios, ahh mi moto tiene 31.000km
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Kit de arrastre

Mensaje por wallkom »

Buenas, será un RK ?¿ posiblemente.

Yo acabo de montar un DID a la forza del 21, que supongo llevarán el mismo, mas o menos, super reforzado, color negro, me ha salido 150 €, me lo he montado yo.

Personalmente RK no lo he probado, pero si DID y Regina, prefiero DID, pero entre RK y DID, pues no sabría decirte.

De precio no lo veo mal del todo.

El que te cueste la mitad que el de honda es lógico, ya que estos montan recambios oficiales, y ojo, un detalle, el piñón original, venía sin engomar, el kit de DID si va engomado, y hace menos ruidos.

También con casi 30K, pero plato y piñón estaban ok, el problema era la cadena, que había llegado al límite, y muy estirada por muchos sitios de manera desigual.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Hola wallkom, la mia le queda un pelo de tensor, pero tengo eslabones medio montados y ahora ya hace mucho ruido, ostras yo no tengo herramientas para ello, pero bueno he visto q tiene faena ya q hay q desmontar media moto para llegar al piñón, al menos en la xadv.
Creo q el kit será como tú dices un RK, la verdad es q los desconozco, creo q siempre me han montado los DiD reforzados, pero bueno... A ver si alguien más me dice algo igualmente gracias por tu comentario.
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

En la Forza, tuve que desmontar buena parte de los plásticos del lateral izquierdo, y obviamente la rueda, por supuesto, sin sitio y herramientas, mejor no hacer nada.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Si por eso digo, que yo tendría q hacerlo en la calle y comprar mínimo un troncha cadenas alicates para el cierre...
Ahora tb te digo q si tuviera sitio... Me gusta hacerlo yo mismo pero en estos casos toca pagar taller
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Mira el tema scotoiler, a mi el ultimo kit que tuve en la nc, me duro mas de 65.000 con el engrasador. En la nueva es la primera cosa que he montado.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

sysop escribió: 27 Jul 2025 14:02 Mira el tema scotoiler, a mi el ultimo kit que tuve en la nc, me duro mas de 65.000 con el engrasador. En la nueva es la primera cosa que he montado.
Eso lo deberían incluir de serie las marca, jaja, yo tengo en una moto el scottoiler y en otra el tutoro, y como dices, es lo mejor, la forza me vino sin el y ya solo con 13K kms, se veía cascado el kit, lo he aguantado con el engrasador automático a partir de ahí, otros 16K kms.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Responder

Volver a “X-ADV”