Buenas julfazer,julfazer escribió: ↑28 Jul 2025 15:15 Hola, ya me ha llegado el asiento y ya está cambiado, 100% compatible con modelos del 21 al 24.
Doy unas recomendaciones para el cambio que aunque a priori son cinco tornillos y no llevas más de 10 min, a mí me han surgido dos problemas.
El primero y jodido ha sido una de las tres tuercas del asiento del copiloto, al ir a quitarla no desenroscaba porque movía también el espárrago que sale del asiento. He tenido que sacrificar ese espárrago quedando ya inservible.
El segundo es una recomendación, poner un trapo en el hueco que queda debajo del asiento trasero al desmontar las tuercas y muelle y pasador de la varilla basculante. A mí se me ha colado una tuerca y el propio muelle y no he tenido cojones a recuperarlos. Hay se quedan para la posteridad.
Por lo demás parece más cómodo, algo más ancho y quedas sensiblemente más alto una vez sentado.
A falta de probarlo la semana que viene en ruta a Picos de Europa, ya contaré como se ve.
Un saludo.
estoy pensando en comprar los asientos confort para mi nc del 2021, me puedes comentar que tal las sensaciones sobre la comodidad y la tela del mismo?
te ha merecido la pena el cambio?
Gracias de antemano, un saludo.