Presentación de mi Honda Integra 750 Gris
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Presentación de mi Honda Integra 750 Gris
Enhorabuena por tu compra, que seguro la disfrutarás,
buena crónica y reportaje!!

-
- El rey del bajo consumo
Muchas gracias a todos por las felicitaciones lo que espero es que compartamos rutas y salgamos juntos lo foreros que yo soy de buen comer y de buenas rutas.
Respecto a que la íntegra va mejor en curva que la BMW siempre lo digo bajo mi critero y el de mi compañero que es propietario de la BMW. Hicimos un intercambio de motos en una zona de curvas cerradas y abiertas y os aseguro que iba mucho mejor la Integra, hay que tener en cuenta que estamos comparando ruedas de 17" contra 15".
A la silver le hice 55.000 km en 2 años y os aseguro que aunque es un scooter le rozaba la pata de cabra en muchas ocasiones de cómo la tumbaba.
El cable que va colgando del asiento es el del airbag.
Este finde casi seguro que haga Madrid y la sierra de Gredos por si alguien se anima, obviamente habrá parada gastronómica. Por último os agradecería que me aconsejaseis como es la forma más efectiva para frenar la moto ya que en la silver por tema de repartos de pesos y su frenada combinada lo mejor era frenar con el trasero y compensar con el delantero. En este tengo dudas si es mejor al revés, los dos a la vez.....
Respecto a que la íntegra va mejor en curva que la BMW siempre lo digo bajo mi critero y el de mi compañero que es propietario de la BMW. Hicimos un intercambio de motos en una zona de curvas cerradas y abiertas y os aseguro que iba mucho mejor la Integra, hay que tener en cuenta que estamos comparando ruedas de 17" contra 15".
A la silver le hice 55.000 km en 2 años y os aseguro que aunque es un scooter le rozaba la pata de cabra en muchas ocasiones de cómo la tumbaba.
El cable que va colgando del asiento es el del airbag.
Este finde casi seguro que haga Madrid y la sierra de Gredos por si alguien se anima, obviamente habrá parada gastronómica. Por último os agradecería que me aconsejaseis como es la forma más efectiva para frenar la moto ya que en la silver por tema de repartos de pesos y su frenada combinada lo mejor era frenar con el trasero y compensar con el delantero. En este tengo dudas si es mejor al revés, los dos a la vez.....

-
En el tema de los frenos, habrá tantas opiniones como foreros. En mi caso, freno con los dos, y si la frenada es apurada, siempre se tira un poco más de adelante, porque es donde se desplaza todo el peso.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Bueno , ya sabemos algo mas, no era la nube del estreno, si no que el propietario de la KymBMW lo acredita tambien.
Respecto a que la BMW sea una Kymco no tengo ningun problema,lo que me parece de risa es el precio del logotipo que "solo" te sale unos 4000Euros.
Como las BMW GS Country que resulta que las negras eran alemanas con motor original rotax y las amarillas eran made in china

(De todo esto te enterabas salseando por internet ,por que el concesionario te decian que eran iguales y estandares de calidad y bla,bla

No me parece serio para una marca que juega en primera division.
Sin duda que tambien tienen buenas motos y los que hayan tenido una o varias esten contentos, pero yo lo veo un poco como si te compras una Honda ,pagas una Honda y te enteras que lleva motor Daelim, pues no se ,a lo mejor estara bien hecho pero da un poco por..........
Saludos

Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Completamente de acuerdo y eso que yo he tenido 2 BMW y me han salido muy buenas pero, la verdad es que eran otros tiempos... Yo ahora mismo me plantearía muy mucho comprar una (que no me escuche mi mejor amigo que le acaban de matricular una 1200GS HOY MISMO, jiiji)Matt escribió:Respecto a que la íntegra va mejor en curva que la BMW siempre lo digo bajo mi critero y el de mi compañero que es propietario de la BMW. Hicimos un intercambio de motos en una zona de curvas cerradas y abiertas y os aseguro que iba mucho mejor la Integra, hay que tener en cuenta que estamos comparando ruedas de 17" contra 15".
Bueno , ya sabemos algo mas, no era la nube del estreno, si no que el propietario de la KymBMW lo acredita tambien.
Respecto a que la BMW sea una Kymco no tengo ningun problema,lo que me parece de risa es el precio del logotipo que "solo" te sale unos 4000Euros.
Como las BMW GS Country que resulta que las negras eran alemanas con motor original rotax y las amarillas eran made in chinacon motor chino Loncin
bajo patente rotax
![]()
(De todo esto te enterabas salseando por internet ,por que el concesionario te decian que eran iguales y estandares de calidad y bla,blaGermany
bla bla)
No me parece serio para una marca que juega en primera division.
Sin duda que tambien tienen buenas motos y los que hayan tenido una o varias esten contentos, pero yo lo veo un poco como si te compras una Honda ,pagas una Honda y te enteras que lleva motor Daelim, pues no se ,a lo mejor estara bien hecho pero da un poco por..........
Saludos![]()
![]()
![]()
Integra 750 Special Edition
-
Lo del puesto 29, ¿lo dice en el video o has visto la clasificación en algún sitio? Lo digo porque no estaría mal ver el ranking, en asfalto claro.Senuto escribió:Honda integra 1 clasificada en modalidad Scooter sale en el minuto 7:56 quedando en un puesto global 29, no esta mal viendo que por detra quedan unas 130 motos.gelu1100 escribió:Gran reportaje pero ¿no sera un poco exajerado decir "en comparación de la BMW decir que en curvas va mucho mejor la nuestra"?
Yo aun no tengo la Integra y la he pedido sin ni siquiera probarla (gracias a lo leido en este foro) pero, si que he probado la BMW y va pero que muy bien en curvas, por eso me parece muy exajerada esa afirmación (ojo no hablo del consumo, ni de las revisiones, ni de precio, ni de quien hace el motor, ni de problemas, etc.).
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ACg1imELdTs[/BBvideo]

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Las clasificaciones las tienes aquí y como ves en el video en el minuto 7:56 te dice que Bruneau Mathieu primer clasificado por la categoría Scooter, si quieres saber mas mira esta web http://www.moto-tour.com/results/, también tienes foros y videos, un saludo.Redondo escribió: Lo del puesto 29, ¿lo dice en el video o has visto la clasificación en algún sitio? Lo digo porque no estaría mal ver el ranking, en asfalto claro.![]()
-
[emoji106] Gracias Senuto. La mejor Tmax a 1 min y la C a casi 5. De todas formas tiene que haber mucha diferencia entre pilotos y ¿en preparaciones?. El mismo modelo puede estar por encima o por debajo con mucha distancia. Y sorprende ver a una Integra por encima de Multistradas y Super Dukes, ya se me pasaron las ganas de cambiar de moto, jajaja. [emoji2][emoji2][emoji2]Senuto escribió:Las clasificaciones las tienes aquí y como ves en el video en el minuto 7:56 te dice que Bruneau Mathieu primer clasificado por la categoría Scooter, si quieres saber mas mira esta web http://www.moto-tour.com/results/, también tienes foros y videos, un saludo.Redondo escribió: Lo del puesto 29, ¿lo dice en el video o has visto la clasificación en algún sitio? Lo digo porque no estaría mal ver el ranking, en asfalto claro.![]()
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Al contrario, todas con los mismo neumáticos y las pruebas en 8 días constan desde circuitos a caminos se tierra pasando por carretera de montaña te aconsejo que veas los vídeo, www.moto-tour.com/vídeos_mod
-
"El cable que va colgando del asiento es el del airbag"
Que tipo es? de casco de chaqueta?
Cuanto sale la broma?
Es realmente efectivo?
Muchas gracias.
Cuanto sale la broma?
Es realmente efectivo?
Muchas gracias.
New X-adv 18
-
https://www.facebook.com/hitairMaharva escribió:"El cable que va colgando del asiento es el del airbag"
Cuanto sale la broma?
Es realmente efectivo?
Muchas gracias.
El precio unos 400€, si es efectivo o no por ahora no lo he probado ni pienso hacerlo. Yo lo recomiendo 100% se tarda en poner 5" encima de la cazadora o de una camiseta si vas por ciudad en caso de caida te protege la espalada, la nuca, los laterales y el frontal.
Hay estudios que demuestran que reducen las lesiones un 70% sobre todo en la columna.
https://www.youtube.com/watch?v=eKyAejapFl0

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Enhorabuena por la adquisicion y por la presentacion en lo mas extenso del reportaje. Incluyo las fotos y las viandas.
Una como la tuya llevo idea de comprarme yo, pero no se donde paran, me dan fecha para final de septiembre. Habra que esperar.
A mi me pasa como al otro compañero. Me la compro sin probarla, solo por comentarios en este foro y por otros que la han tenido.
Deciros que vengo de tres tmax una gp800, y haber probado la c600. Espero no equivocarme.
Saludos
Una como la tuya llevo idea de comprarme yo, pero no se donde paran, me dan fecha para final de septiembre. Habra que esperar.
A mi me pasa como al otro compañero. Me la compro sin probarla, solo por comentarios en este foro y por otros que la han tenido.
Deciros que vengo de tres tmax una gp800, y haber probado la c600. Espero no equivocarme.
Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
perseo escribió:Enhorabuena por la adquisicion y por la presentacion en lo mas extenso del reportaje. Incluyo las fotos y las viandas.
Saludos
Tres tmax una gp800…
Perseo como te fueron?
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues con ese curriculum de scooters, la pena es que no puedas probarla para dar tus impresiones comparativas.Maharva escribió:perseo escribió:Enhorabuena por la adquisicion y por la presentacion en lo mas extenso del reportaje. Incluyo las fotos y las viandas.
Saludos
Tres tmax una gp800…
Perseo como te fueron?
Integra 750 Special Edition
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues para mi y cada uno con sus pros y sus contras, queda claro lo que me gusta y para mi ha sido lo mejor, como son las tmax, el motivo del cambio?, el como habla la gente bien de ellas, la tecnologia, el consumo, el mantenimiento, y por supuesto que es mas barata que la nueva tmax, espero como he dicho no equivocarme.
con estas scooter todas juntas llevare mas de 200.000 kilometros, asi que creo que ya se llevar una scooter.
saludos
con estas scooter todas juntas llevare mas de 200.000 kilometros, asi que creo que ya se llevar una scooter.
saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
Hola Jakko. Fantástica presentación de tu moto. Muevo el hilo a 'Háblanos de tu Honda NC', que es donde todos presentamos a nuestras motos y nuestras experiencias con ellas. Saludos!
-
Preciosa en gris (Number, no te rías que no sirve de precedente
)
Lo del engrase, de verdad que no cuesta tanto cada 500 o 1000 Km subirla en el caballete y spray y trapo.
Un saludo
(me ha entrado hambre viendo el reportaje, voy a por bocata)

Lo del engrase, de verdad que no cuesta tanto cada 500 o 1000 Km subirla en el caballete y spray y trapo.
Un saludo
(me ha entrado hambre viendo el reportaje, voy a por bocata)
-
Tenemos pendientes unas estriberas...svi escribió:Preciosa en gris (Number, no te rías que no sirve de precedente![]()
Del 26 al 31 estaré en Mordor, en la mina, así que ya sabes...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Hecho! Te llamo
-
- ¡Tuercas a mi!
Preciosa tu moto y peazo desayuno !!!!

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts