Presentación de mi Honda Integra 750 Gris

¡Preséntanos a tu montura!
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Presentación de mi Honda Integra 750 Gris

Mensaje por jcpgyeri »

Enhorabuena por tu compra, que seguro la disfrutarás, :) buena crónica y reportaje!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones lo que espero es que compartamos rutas y salgamos juntos lo foreros que yo soy de buen comer y de buenas rutas.

Respecto a que la íntegra va mejor en curva que la BMW siempre lo digo bajo mi critero y el de mi compañero que es propietario de la BMW. Hicimos un intercambio de motos en una zona de curvas cerradas y abiertas y os aseguro que iba mucho mejor la Integra, hay que tener en cuenta que estamos comparando ruedas de 17" contra 15".
A la silver le hice 55.000 km en 2 años y os aseguro que aunque es un scooter le rozaba la pata de cabra en muchas ocasiones de cómo la tumbaba.

El cable que va colgando del asiento es el del airbag.

Este finde casi seguro que haga Madrid y la sierra de Gredos por si alguien se anima, obviamente habrá parada gastronómica. Por último os agradecería que me aconsejaseis como es la forma más efectiva para frenar la moto ya que en la silver por tema de repartos de pesos y su frenada combinada lo mejor era frenar con el trasero y compensar con el delantero. En este tengo dudas si es mejor al revés, los dos a la vez.....
Imagen

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

En el tema de los frenos, habrá tantas opiniones como foreros. En mi caso, freno con los dos, y si la frenada es apurada, siempre se tira un poco más de adelante, porque es donde se desplaza todo el peso.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Respecto a que la íntegra va mejor en curva que la BMW siempre lo digo bajo mi critero y el de mi compañero que es propietario de la BMW. Hicimos un intercambio de motos en una zona de curvas cerradas y abiertas y os aseguro que iba mucho mejor la Integra, hay que tener en cuenta que estamos comparando ruedas de 17" contra 15".
A la silver le hice 55.000 km en 2 años y os aseguro que aunque es un scooter le rozaba la pata de cabra en muchas ocasiones de cómo la tumbaba.

Bueno , ya sabemos algo mas, no era la nube del estreno, si no que el propietario de la KymBMW lo acredita tambien.
Respecto a que la BMW sea una Kymco no tengo ningun problema,lo que me parece de risa es el precio del logotipo que "solo" te sale unos 4000Euros.
Como las BMW GS Country que resulta que las negras eran alemanas con motor original rotax y las amarillas eran made in china (shock) con motor chino Loncin (shock) bajo patente rotax (shock)
(De todo esto te enterabas salseando por internet ,por que el concesionario te decian que eran iguales y estandares de calidad y bla,bla :ugeek: Germany :ugeek: bla bla)
No me parece serio para una marca que juega en primera division.
Sin duda que tambien tienen buenas motos y los que hayan tenido una o varias esten contentos, pero yo lo veo un poco como si te compras una Honda ,pagas una Honda y te enteras que lleva motor Daelim, pues no se ,a lo mejor estara bien hecho pero da un poco por..........
Saludos (V) (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Matt escribió:

Bueno , ya sabemos algo mas, no era la nube del estreno, si no que el propietario de la KymBMW lo acredita tambien.
Respecto a que la BMW sea una Kymco no tengo ningun problema,lo que me parece de risa es el precio del logotipo que "solo" te sale unos 4000Euros.
Como las BMW GS Country que resulta que las negras eran alemanas con motor original rotax y las amarillas eran made in china (shock) con motor chino Loncin (shock) bajo patente rotax (shock)
(De todo esto te enterabas salseando por internet ,por que el concesionario te decian que eran iguales y estandares de calidad y bla,bla :ugeek: Germany :ugeek: bla bla)
No me parece serio para una marca que juega en primera division.
Sin duda que tambien tienen buenas motos y los que hayan tenido una o varias esten contentos, pero yo lo veo un poco como si te compras una Honda ,pagas una Honda y te enteras que lleva motor Daelim, pues no se ,a lo mejor estara bien hecho pero da un poco por..........
Saludos (V) (V) (V) (V)
Completamente de acuerdo y eso que yo he tenido 2 BMW y me han salido muy buenas pero, la verdad es que eran otros tiempos... Yo ahora mismo me plantearía muy mucho comprar una (que no me escuche mi mejor amigo que le acaban de matricular una 1200GS HOY MISMO, jiiji)
Integra 750 Special Edition
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Senuto escribió:
gelu1100 escribió:Gran reportaje pero ¿no sera un poco exajerado decir "en comparación de la BMW decir que en curvas va mucho mejor la nuestra"?

Yo aun no tengo la Integra y la he pedido sin ni siquiera probarla (gracias a lo leido en este foro) pero, si que he probado la BMW y va pero que muy bien en curvas, por eso me parece muy exajerada esa afirmación (ojo no hablo del consumo, ni de las revisiones, ni de precio, ni de quien hace el motor, ni de problemas, etc.).
Honda integra 1 clasificada en modalidad Scooter sale en el minuto 7:56 quedando en un puesto global 29, no esta mal viendo que por detra quedan unas 130 motos.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ACg1imELdTs[/BBvideo]
Lo del puesto 29, ¿lo dice en el video o has visto la clasificación en algún sitio? Lo digo porque no estaría mal ver el ranking, en asfalto claro. (V) (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Redondo escribió: Lo del puesto 29, ¿lo dice en el video o has visto la clasificación en algún sitio? Lo digo porque no estaría mal ver el ranking, en asfalto claro. (V) (V)
Las clasificaciones las tienes aquí y como ves en el video en el minuto 7:56 te dice que Bruneau Mathieu primer clasificado por la categoría Scooter, si quieres saber mas mira esta web http://www.moto-tour.com/results/, también tienes foros y videos, un saludo.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Senuto escribió:
Redondo escribió: Lo del puesto 29, ¿lo dice en el video o has visto la clasificación en algún sitio? Lo digo porque no estaría mal ver el ranking, en asfalto claro. (V) (V)
Las clasificaciones las tienes aquí y como ves en el video en el minuto 7:56 te dice que Bruneau Mathieu primer clasificado por la categoría Scooter, si quieres saber mas mira esta web http://www.moto-tour.com/results/, también tienes foros y videos, un saludo.
[emoji106] Gracias Senuto. La mejor Tmax a 1 min y la C a casi 5. De todas formas tiene que haber mucha diferencia entre pilotos y ¿en preparaciones?. El mismo modelo puede estar por encima o por debajo con mucha distancia. Y sorprende ver a una Integra por encima de Multistradas y Super Dukes, ya se me pasaron las ganas de cambiar de moto, jajaja. [emoji2][emoji2][emoji2]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Al contrario, todas con los mismo neumáticos y las pruebas en 8 días constan desde circuitos a caminos se tierra pasando por carretera de montaña te aconsejo que veas los vídeo, www.moto-tour.com/vídeos_mod
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

"El cable que va colgando del asiento es el del airbag"

Que tipo es? de casco de chaqueta?
Cuanto sale la broma?
Es realmente efectivo?

Muchas gracias.
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Maharva escribió:"El cable que va colgando del asiento es el del airbag"

Que tipo es? de casco de chaqueta?
Cuanto sale la broma?
Es realmente efectivo?

Muchas gracias.
https://www.facebook.com/hitair
El precio unos 400€, si es efectivo o no por ahora no lo he probado ni pienso hacerlo. Yo lo recomiendo 100% se tarda en poner 5" encima de la cazadora o de una camiseta si vas por ciudad en caso de caida te protege la espalada, la nuca, los laterales y el frontal.
Hay estudios que demuestran que reducen las lesiones un 70% sobre todo en la columna.

https://www.youtube.com/watch?v=eKyAejapFl0
Imagen

Imagen
perseo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por perseo »

Enhorabuena por la adquisicion y por la presentacion en lo mas extenso del reportaje. Incluyo las fotos y las viandas.

Una como la tuya llevo idea de comprarme yo, pero no se donde paran, me dan fecha para final de septiembre. Habra que esperar.

A mi me pasa como al otro compañero. Me la compro sin probarla, solo por comentarios en este foro y por otros que la han tenido.

Deciros que vengo de tres tmax una gp800, y haber probado la c600. Espero no equivocarme.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

perseo escribió:Enhorabuena por la adquisicion y por la presentacion en lo mas extenso del reportaje. Incluyo las fotos y las viandas.

Una como la tuya llevo idea de comprarme yo, pero no se donde paran, me dan fecha para final de septiembre. Habra que esperar.

A mi me pasa como al otro compañero. Me la compro sin probarla, solo por comentarios en este foro y por otros que la han tenido.

Deciros que vengo de tres tmax una gp800, y haber probado la c600. Espero no equivocarme.

Saludos

Tres tmax una gp800…
Perseo como te fueron?
New X-adv 18
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Maharva escribió:
perseo escribió:Enhorabuena por la adquisicion y por la presentacion en lo mas extenso del reportaje. Incluyo las fotos y las viandas.

Saludos

Tres tmax una gp800…
Perseo como te fueron?
Pues con ese curriculum de scooters, la pena es que no puedas probarla para dar tus impresiones comparativas.
Integra 750 Special Edition
perseo

Mensaje por perseo »

Pues para mi y cada uno con sus pros y sus contras, queda claro lo que me gusta y para mi ha sido lo mejor, como son las tmax, el motivo del cambio?, el como habla la gente bien de ellas, la tecnologia, el consumo, el mantenimiento, y por supuesto que es mas barata que la nueva tmax, espero como he dicho no equivocarme.

con estas scooter todas juntas llevare mas de 200.000 kilometros, asi que creo que ya se llevar una scooter.

saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
erathiel

Mensaje por erathiel »

Hola Jakko. Fantástica presentación de tu moto. Muevo el hilo a 'Háblanos de tu Honda NC', que es donde todos presentamos a nuestras motos y nuestras experiencias con ellas. Saludos!
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Preciosa en gris (Number, no te rías que no sirve de precedente (disimular) )

Lo del engrase, de verdad que no cuesta tanto cada 500 o 1000 Km subirla en el caballete y spray y trapo.

Un saludo

(me ha entrado hambre viendo el reportaje, voy a por bocata)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

svi escribió:Preciosa en gris (Number, no te rías que no sirve de precedente (disimular)
Tenemos pendientes unas estriberas...

Del 26 al 31 estaré en Mordor, en la mina, así que ya sabes...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Hecho! Te llamo
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Preciosa tu moto y peazo desayuno !!!! (aplauso) (aplauso)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”