vespado escribió:Leído todo el hilo tengo un kakao mental de narices

, y justo en estos kilómetros (19000) me toca cambiar todo el kit de arrastre. Obviamente y visto su penosa calidad voy a pasar de poner el original. Alguien podría darme un poco de luz sobre el tema y decirme cual es la mejor opción para una Nc700X? Os estaría muy agradecidos
pd : si ya conocéis algún taller donde pudiera montarlo por Barcelona y me lo dijerais os debería unas birras

.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s
En resumen:
1. La cadena original es carisima y de una muy baja calidad (O Ring).
2. La cadena q se aconseja instalar son las q se denominan X Ring, de éstas hay en DID 2 tipos: la VX2 q segun el fabricante son para motos de hasta 750 cm
3 y la ZMV-X que es la super-reforzada y para motos d hasta 1.300 cm
3.
Y a partir de ahí está la "discusión" si poner la X ring "normal ", o sea, la VX2 o la ZMV-X, unos dicen q como nuestra moto tiene mucho bajos la ZMV-X aguantará mas q la VX2.
Si buscas en la página de DID nuestro modelo de moto DID aconseja la 525 ZMV-X

????, supongo q será un error de DID ya que nuestras motos montan 520 de paso y no 525, y q yo sepa de momento no hay plato y piñon para cadena de 525 para nuestras motos ( q me corriga alguien si me equivoco)
Yo personalmente he montado una ZMV-X, mientras q otros foreros han montado la VX2. Y tenemos pantumakats q han montado la super-reforzda de RK.
No se si t h acabado de liar más o no
En cuanto al taller y como tengo el Honda Plus yo lo h montado en un conce oficial, en mi caso, Control 94.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club.
FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts