miki66 escribió:ales escribió:Gracias x el aporte monsam
Al final nos vamos a volver expertos en cadenas, jejej
Estoy con Erathiel q la cadena es el puto flaco de ésta moto.
Yo actualmente tengo instalada la ZMV-X con plato y piñon Honda. En su momento y través de la tienda donde la adquirí se pusieron en contacto con DID y aconsejaron tal y como indica en su web la ZMV-X, claro q no sabemos si es x q t gastes más pasta o x q realmente para los bajos q tenemos es la más apropiada.
Hola, veis necesario cambiar todo el kit en la primera ocasión? No seria suficiente con la cadena?
Yo ya cambié el Kit que compré y puse por aquí. El Ognibene. Que trae piñón y corona junto con la cadena y un pequeño botecito con grasa y la herramienta para poner el eslabón de enlace.
La corona y el piñón tenían 29 mil kilómetros y la cadena alrededor de los 22 mil pues me la cambiaron entre los 5 o 7 mil kilómetros por la campaña de cambio de cadena.
Como compré el Kit completo ya cambié todo, sin embargo el piñón y la corona originales estaban en muy muy buen estado, vamos, para dejarlos puestos. Finalmente los quité y los limpié y los he guardado para la próxima vez comprar sólo la cadena, y también poder compararlos con los Ognibene para ver cuanto se han gastado.
Además la sensación de los originales al lado de los Ognibene es de muy buenos los originales, menos pesados, mejor forma de los dientes, menos grueso en el centro permitiendo un milímetro o menos de holgura.
Tengo alguna foto en el móvil. En cuanto las suba y pueda, intento colgarlas.
V'ssssssssssss