Veamos que me contais.......

importante que estén homologados y que iluminen (lo digo por los LED chinorris, que abundan en internet).volcano1 escribió:Estéticamente creo que le quedan genial a las x por las fotos que he visto y demas, pero por eso queria saber realmente la utilidad que tienen y si en verdad merece la pena. Algunos es que salen por un paston y no esta la cosa muy sobrada......jejeje.
Mas por lo ultimo, para la itv si que es importante... Pero se desmontan y punto. El problema es si te paran que te llevas la receta.volcano1 escribió:Que estén homologados supongo lo dices por el tema de la itv o si te para trafico y pide documentación de los mismos.
CREE es la marca, lo que no se yo es si estará homologado, porque los he visto mas veces... Mirate los led de givi (S310 o S320)varicap escribió:Que os parece estos? En Ebay![]()
![]()
Este es de 125 W Led
Y este es de 30 W Led
Lo que no se... que quiere decir lo de "CREE U2" y "CREE U5"
"Kukin" ayudaaaa...![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
En este link indica lo de las tres funcionesmr.xkr escribió:CREE es la marca DEL LED, el resto es chino, calidad china, y hasta probablemente el LED sea una réplica china de idéntica calidad, los que habeis puesto de 2x 125W fallan:
Hasta donde yo sé, lo unico que tienes que tener es un interruptor independiente para poder encenderlas/apagarlas. (Hablo de las antinieblas)cadolujo escribió:Pues yo estoy ahorrando para ponerlas en la S, pero antinieblas de verdad. En mi caso instalé las barras kijima que sobresalen unos 15 cm de la moto, para ponerlas separadas y que alumbre bien el camino.
En mi caso tengo una duda, ya que según he leído, las luces suplementarias deben ir conectadas a la principal, y si enciendes las primeras deben anular las largas, ¿es correcto o me estoy liando con otra cosa?
eso como tu veas....volcano1 escribió:Y supongo que lo correcto sera que se lo monten en el concesionario honda para no tener problemas con la garantia si pasa algo y demas.....