faros antiniebla para la X

Responder
volcano1

faros antiniebla para la X

Mensaje por volcano1 »

Hola amigos, estoy pensando en montarle unos antinieblas a mi X y quería saberisi alguiwen los lleva ya montados o si sabéis de algunos que estén bien y no sean muy caros.
Veamos que me contais....... (birra)
Kukin

Re: faros antiniebla para la X

Mensaje por Kukin »

Los givi son halogenos, 55w por foco.... Unos 120€. Luego tienes los de givi led (200y mucho-300poco). Los de Honda mejor ni hablamos. Hoy hemos salido con niebla y los he usado... Con niebla para lo que sirven es para que te vean... Y por la noche sirven de luces cuneteras y ver que tienes "cerca".Imagen
Personalmente me gusta como le quedan, aunque consuman un 25% de la potencia del alternador....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Te puedo decir que en vivo y directo quedan muy bonitos y como comenta Kukin de noche sirven para ver bien las cunetas y tema mas importante que te vean todavía mejor a ti.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

P.D: si tubiera una X es el primer chuche que le pondría.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
volcano1

Mensaje por volcano1 »

Estéticamente creo que le quedan genial a las x por las fotos que he visto y demas, pero por eso queria saber realmente la utilidad que tienen y si en verdad merece la pena. Algunos esque salen por un paston y no esta la cosa muy sobrada......jejeje.
Kukin

Mensaje por Kukin »

volcano1 escribió:Estéticamente creo que le quedan genial a las x por las fotos que he visto y demas, pero por eso queria saber realmente la utilidad que tienen y si en verdad merece la pena. Algunos es que salen por un paston y no esta la cosa muy sobrada......jejeje.
importante que estén homologados y que iluminen (lo digo por los LED chinorris, que abundan en internet).

los LEDs auténticos cuestan un pastón (los de Honda por ejemplo), los de GIVI son funcionales.

Ah! y ojo, que te hagan bien la instalación eléctrica! (mafia)
volcano1

Mensaje por volcano1 »

Que estén homologados supongo lo dices por el tema de la itv o si te para trafico y pide documentación de los mismos.
Kukin

Mensaje por Kukin »

volcano1 escribió:Que estén homologados supongo lo dices por el tema de la itv o si te para trafico y pide documentación de los mismos.
Mas por lo ultimo, para la itv si que es importante... Pero se desmontan y punto. El problema es si te paran que te llevas la receta.

varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Que os parece estos? En Ebay (birra) (birra)

Este es de 125 W Led

Y este es de 30 W Led

Lo que no se... que quiere decir lo de "CREE U2" y "CREE U5"

"Kukin" ayudaaaa... (amiguito) (amiguito)

Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

varicap escribió:Que os parece estos? En Ebay (birra) (birra)

Este es de 125 W Led

Y este es de 30 W Led

Lo que no se... que quiere decir lo de "CREE U2" y "CREE U5"

"Kukin" ayudaaaa... (amiguito) (amiguito)

Saludos (V) (V) (V)
CREE es la marca, lo que no se yo es si estará homologado, porque los he visto mas veces... Mirate los led de givi (S310 o S320)

volcano1

Mensaje por volcano1 »

Por lo que dice kukin es bastante importante el tema de la homologacion para no tener problemas y esos no se sabe si lo estan o no para circular con ellos aqui, por que supongo que lo estarán para unos paises y paea otros no, al igual que otras muchas cosas, chulos almenos si que son...
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

CREE es la marca DEL LED, el resto es chino, calidad china, y hasta probablemente el LED sea una réplica china de idéntica calidad, los que habeis puesto de 2x 125W fallan:
https://www.youtube.com/watch?v=t2emfod4MaA

Los que llevan el CREE U2 no se cómo irán, pero NO valen como antiniebla, de hecho solo escupen luz hacia delante, como una linterna. Y los otros también hacen lo mismo, acabo de buscarlo, y de hecho las fotos del anuncio lo hacen ver así, es un spot redondo, y no plano y recto, que es como deben hacerlo, p.e. las LED del Audi Q5:

Imagen

Por eso no se pueden llevar faros sin homologar, vais a molestar a la gente, y tampoco vais a sacar ganancia de luz, dado que no se dirige correctamente a la carretera, así que mucho ojo con estas cosas.

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

mr.xkr escribió:CREE es la marca DEL LED, el resto es chino, calidad china, y hasta probablemente el LED sea una réplica china de idéntica calidad, los que habeis puesto de 2x 125W fallan:
En este link indica lo de las tres funciones

En el video que has puesto no es un fallo, tiene tres modo de funcionamiento, Alto, Bajo e Intermitente. Ya lo había visto

Gracias! por la información "Kukin y mr.xkr" (birra) (birra) (birra)

Lo que me gusta son los soporte de aluminio que lleva las CREE U5.
Yo creo que la mayoría que pensamos en ponerlas... en la NCX es por darle una estética mas trail aventure a la moto.
En realidad en pocas ocasiones se le da uso o casi nunca.
A esto se le suma que... si, un dia te paran ven que no estan homologadas (contrato) (contrato) (miedo) (miedo) al final salen caras.

Saludossss (V) (V) (V)
Imagen Imagen
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

A ver chicos, siendo sincero, las antiniebla si tienen función, sabreis que está recogido en la ley que en una sucesión de curvas, y de noche, está contemplado el uso de las antiniebla para mejorar la iluminación lateral, y yo creo que este debería ser el cometido que deberiais buscar, no algo solo estético.

Hay antinieblas decentes sobre 100€, halógenos eso si, pero con una funcionalidad muy buena.

Si uno se lo quiere trabajar más, están las antinieblas LED del Audi Q5 por 100-150€ también, que el único problema sería tener que hacerles un soporte, dado que son de automoción.

Yo tengo ganas de poner unas, pero quiero buscar unas BBB (bueno, bonito, barato), y que se puedan homologar o, si no es posible, que al menos sean de calidad y cumplan la función perfectamente.

Un saludo!
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Es que por la noche (miedo) como que no.... me voy hacer rutas con la moto. (hahaha) (hahaha)

Graciasss! chicosss (asusordenes)
Imagen Imagen
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Si es estético, los U2 creo que cumplirán la función de luz diurna decentemente.

Saludos!
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Pues yo estoy ahorrando para ponerlas en la S, pero antinieblas de verdad. En mi caso instalé las barras kijima que sobresalen unos 15 cm de la moto, para ponerlas separadas y que alumbre bien el camino.

En mi caso tengo una duda, ya que según he leído, las luces suplementarias deben ir conectadas a la principal, y si enciendes las primeras deben anular las largas, ¿es correcto o me estoy liando con otra cosa?
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Kukin

Mensaje por Kukin »

cadolujo escribió:Pues yo estoy ahorrando para ponerlas en la S, pero antinieblas de verdad. En mi caso instalé las barras kijima que sobresalen unos 15 cm de la moto, para ponerlas separadas y que alumbre bien el camino.

En mi caso tengo una duda, ya que según he leído, las luces suplementarias deben ir conectadas a la principal, y si enciendes las primeras deben anular las largas, ¿es correcto o me estoy liando con otra cosa?
Hasta donde yo sé, lo unico que tienes que tener es un interruptor independiente para poder encenderlas/apagarlas. (Hablo de las antinieblas)

volcano1

Mensaje por volcano1 »

Y supongo que lo correcto sera que se lo monten en el concesionario honda para no tener problemas con la garantia si pasa algo y demas.....
Kukin

Mensaje por Kukin »

volcano1 escribió:Y supongo que lo correcto sera que se lo monten en el concesionario honda para no tener problemas con la garantia si pasa algo y demas.....
eso como tu veas.... (hum) (hum) (hum) por mi experiencia reciente yo te diría que hagas donde lo hagas, compruebalo luego....
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Yo creo que los givi serán la próxima actualización de mi X, a ver si ahorro algo y le meto los les [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”