Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Dudas sobre el color
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Dudas sobre el color
Yo estoy indeciso a más no poder
y la oferta que me hicieron me la guardan hasta este martes. Estoy indeciso entre el plata bullet y el negro mate de la S. Negro brillo no la quiero porque es el que tengo en mi moto actual. Cuál elegiríais vosotros de esos dos? Gracias por adelantado.

INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo no se si por avatares de la vida o casualidad mis últimas tres motos sin quererlo han sido negras la Silver Wind 600 si que la pedí en negro, la Integra la quería en rojo perro me llamaron diciendome que tenían una negra para matricular ya y haber si el color me daba igual, y como somos unos impacientes pues les dije que adelanta en dos semanas la tenía para recojer y la pan European si que la pedí en negro y encontaron una en Tarragona que es la que tengo. No se si te ayudo o te lo complico más yo la cogería en el color que te guste y punto pelota, la elección del colorcreo que es bastante personal, o no.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Al final la versión S en negra mate. Gracias por tu opinión. Un saludo!javier y lulu escribió:Yo no se si por avatares de la vida o casualidad mis últimas tres motos sin quererlo han sido negras la Silver Wind 600 si que la pedí en negro, la Integra la quería en rojo perro me llamaron diciendome que tenían una negra para matricular ya y haber si el color me daba igual, y como somos unos impacientes pues les dije que adelanta en dos semanas la tenía para recojer y la pan European si que la pedí en negro y encontaron una en Tarragona que es la que tengo. No se si te ayudo o te lo complico más yo la cogería en el color que te guste y punto pelota, la elección del colorcreo que es bastante personal, o no.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
- El rey del bajo consumo
Cuestión de gustos... a mi me gusta más en rojo azulado, aunque he de reconocer que el negro fosforito también le quedaría bien, pero Honda no las fábrica en esos colores [emoji15]Soniky escribió:Al final la versión S en negra mate. Gracias por tu opinión. Un saludo!javier y lulu escribió:Yo no se si por avatares de la vida o casualidad mis últimas tres motos sin quererlo han sido negras la Silver Wind 600 si que la pedí en negro, la Integra la quería en rojo perro me llamaron diciendome que tenían una negra para matricular ya y haber si el color me daba igual, y como somos unos impacientes pues les dije que adelanta en dos semanas la tenía para recojer y la pan European si que la pedí en negro y encontaron una en Tarragona que es la que tengo. No se si te ayudo o te lo complico más yo la cogería en el color que te guste y punto pelota, la elección del colorcreo que es bastante personal, o no.
En serio, disfruta de esa belleza.