compra GO Pro

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

compra GO Pro

Mensaje por thibottu »

Buenas

Pues eso, ahora que se acercan las fiestas y los regalos (mafia) estaba pensando en comprarme una goPro para inmortalizar con videos mis aventuras con la nc750x.

Alguien la tiene? Alguna alternativa?
Estoy mirando la Gopro 3 white edition.
Vale la pena?

Las fotos, vídeos y audio?

Gracias
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: compra GO Pro

Mensaje por NACEX »

http://www.youtube.com/watch?v=hCrIJK-sdgY
He tenido/tengo las dos y de las cualidades de la As-15 escribí en un hilo por el foro.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

juanmanyas escribió:Yo también miraría las SJ 4000 y SJ 6000.

Saludos
Tengo la SJ4000 y la recomiendo 100% calidad/precio a parte ahora ya esta con wifi y eso de que venga con todos los accesorios de sobra es todo un acierto, eso si lo que aconsejo es comprar un par de baterias extras con todo ello la broma no llega a los 130€.
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:
juanmanyas escribió:Yo también miraría las SJ 4000 y SJ 6000.

Saludos
Tengo la SJ4000 y la recomiendo 100% calidad/precio a parte ahora ya esta con wifi y eso de que venga con todos los accesorios de sobra es todo un acierto, eso si lo que aconsejo es comprar un par de baterias extras con todo ello la broma no llega a los 130€.
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Enviado desde mi iPho
Muy buena opcion de compra, por si alguien se anima parece ser que se estan empezando a vender imitaciones de este modelo y aqui os dejo un enlace para mirar si es falsa o no.

http://www.gizlogic.com/como-diferencia ... on-o-fake/
Integra 750
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Gracias por las respuestas.

Nacex ahora voy a mirar tu post sobre la cámara. Cualquier duda te pregunto (atuspies)

Matt y elnenbcn, he estado mirando comparativas de vídeo en youtube. He apreciado que a nivel calidad de vídeo están muy igualadas pero me dio la impresión que la gopro tiene mejor estabilizador de imagen. Puede ser??

Lo bueno de la sj4000 es que sus accesorios son compatibles con los de go pro??

no se que hacer (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (cabezazo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Desconozco el sensor de imagen que lleva la serie Blak de la 3 de Gopro, pero si te puedo resumir las cualidades de la As-15, que ahora tienes hasta la As-100, por 170€ la As-30 http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_171 ... =664660031
http://www.pixmania.es/videocamara/vide ... 870-s.html

-Mejor sensor óptico.
-Mejor estabilizador de imagen.
-Lente carlZeiss.
Programa para editar vídeos.
(V)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:Gracias por las respuestas.

Nacex ahora voy a mirar tu post sobre la cámara. Cualquier duda te pregunto (atuspies)

Matt y elnenbcn, he estado mirando comparativas de vídeo en youtube. He apreciado que a nivel calidad de vídeo están muy igualadas pero me dio la impresión que la gopro tiene mejor estabilizador de imagen. Puede ser??

no se que hacer (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (cabezazo)
Por desgracia thitottu nunca hemos hecho la comparativa con los Pantus que tienen la Go Pro que son unos cuantos mas de todo porque soy un despiste y las ultimas veces o me he olvidado de cargar las baterias o peor todavía me la he dejado en casa a la hora de salir.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:
thibottu escribió:Gracias por las respuestas.

Por desgracia thitottu nunca hemos hecho la comparativa con los Pantus que tienen la Go Pro que son unos cuantos mas de todo porque soy un despiste y las ultimas veces o me he olvidado de cargar las baterias o peor todavía me la he dejado en casa a la hora de salir.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Hayyyyyy cabesa looooca[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero la Integra nunca se te olvida [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Integra 750
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Yo también tengo la Sj4000 y estoy encantando....sobre todo cuando un día salio disparada a 120 km/h.... (memeo) pero no le paso nada de nada, pero con lo que vale comparada con la Gopro no me hubiese dolido tanto si se hubiese roto.Eso si, como dice el Nen se necesita otras baterías que son muy chinorras las de serie.
Saludos
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

seto escribió:Yo también tengo la Sj4000 y estoy encantando....sobre todo cuando un día salio disparada a 120 km/h.... (memeo) pero no le paso nada de nada, pero con lo que vale comparada con la Gopro no me hubiese dolido tanto si se hubiese roto.Eso si, como dice el Nen se necesita otras baterías que son muy chinorras las de serie.
Saludos
Estimado amigo Seto!!

lo primero enviarte un fuerte abrazo y un saludo bien gordo y lo segundo te queria preguntar que baterias le has comprado a la camara ya que yo le compre una extra al mismo que le compre la camara y vauya porqueria no me dura nada de nada.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Imagen
FORO hondancclub.es
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Pues la cámara la compré en Deal y las batería de repuesto las pedí en Amazon.Fué justo antes de la quedada y estas si que me duran como el doble mas o menos.Yo creo que lo que te pasa a ti es que tu moto zumba tanto que los iones positivos de las baterías salen disparados y no dan un resultado optimo.............. [FACE WITH TEARS OF JOY]

(birra) (birra)
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

seto escribió:Pues la cámara la compré en Deal y las batería de repuesto las pedí en Amazon.Fué justo antes de la quedada y estas si que me duran como el doble mas o menos.Yo creo que lo que te pasa a ti es que tu moto zumba tanto que los iones positivos de las baterías salen disparados y no dan un resultado optimo.............. [FACE WITH TEARS OF JOY]

(birra) (birra)

Son rumoooooooresss!!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

También tienes la opción de la marca Drift Innovation, uno de sus últimos modelos GHOST. Yo tengo la Drift HD, la cual me encanta, es la segunda cámara que compro de este fabricante, antes tuve la Drift X170, que era SD, con la que grabé mucho. La cambié por el modelo HD.

ImagenDrift Ghost

http://store.driftinnovation.com/eu/El último modelo STEALTH 2

http://www.camarasdrift.com/Página del distribuidor en España
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Estoy investigando cámaras en la línea de la sj.
Muchos recomendáis la sj4000, pero digo yo que la sj6000 será mejor no??
que os parece está oferta de navidad??

[img]http://i59. tinypic .com/54f5zl.jpg[/img]
por 173€

Alguien ha comprado en la web destella????
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Tengo entendido que la Sj6000 es una "Imitación".Te digo imitación porque la evolución a la Sj4000 es la Sj5000 Wifi siendo los mismos fabricantes cosa que la Sj6000 debe ser otro fabricante, que me corrija alguien si me equivoco.De todas formas 173 euros me parece un poco caro.Mira en páginas como Aliexpress y la tarjeta de memoria en Amazon.
(birra)
Master Of Torque 09
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Soniky »

Yo también estoy interesado en una sj4000 con wifi o la sj6000, no compro Gopro porque pagar marca visto lo visto con vídeos y comparativas geniales me parece tonto y las calidades de estas cámaras lowcost son de 10. En la página Destella.es engordan los precios respecto si los compras en ebay o Amazon o aliexpre si, obvio. La cosa sería hacer una compra conjunta a esta página que envían desde España y podrían hacernos precio, así nos saldría aproximadamente como comprada a China. Podemos ponernos en contacto, yo me ofrezco o alguno que lleve el foro y decirles que somos un foro y vario queremos cámara y que si nos hacen precio. Que os Parece? Como se podría organizar? Gracias.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Soniky

Mensaje por Soniky »

PD: yo digo solo cámara por tema garantia/devolución ya que es comprada en España y que como dice -seto- accesorios y demás puedes encontrarlos más baratos en páginas de esas.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Hola Soniki.
Yo me apunto al tema de compra conjunta cuando tenga claro cual comprar.
Estoy investigando aún si la sj6000 es imitación u otra marca distinta a la sj4000.

No se, tengo mis dudas, veo vídeos buenos por youtube y otros que dices vaya porquería de estabilizador de imagen (q es de lo más importante).
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

thibottu escribió: vaya porquería de estabilizador de imagen (q es de lo más importante).
Eso es de lo mas importante. Porque hoy cualquier cámara que grave en HD tiene muy buena resolución. Ojo! en Youtube no dice la verdad, se publican con muy poca calidad, la verdadera se ve en la tv de casa o en el ordenador.
Yo tuve la primera y última versión de Gopro, la primera era lamentable y decepcionante ver las grabaciones en la bici, era imposible verlas sin cabrearte. La segunda, ya era otra cosa, pero nada comparado con el stadyshot de Sony, que conozco bien por otras cámaras DVR que tengo.
No hay nada como montar tu cámara en la bici, o en la moto, o en el pecho, o la frente y luego revivir lo que has hecho y no comerte la cabeza con los movimientos y desenfoques.
Todo lo demás es secundario, incluso el precio.
(V)
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Como dice seto la sj6000 no es de la misma marca que la sj4000.
Según el de la tienda destella:
-La sj4000 wifi tiene una digievolución (hahaha) a la sj5000. Pero la mejora es mínima y solo aumenta el precio y la pantalla a 2".
-La sj6000 es de la marca sportcam y no tiene nada que ver con la sj4000 o sj5000.

Los que tenéis la sj4000, cuando grabáis con la moto se notan los baches y se ve la imagen movida? O el estabilizador hace su función y lo reduce?
Responder

Volver a “Accesorios”