Pues eso, ahora que se acercan las fiestas y los regalos

Alguien la tiene? Alguna alternativa?
Estoy mirando la Gopro 3 white edition.
Vale la pena?
Las fotos, vídeos y audio?
Gracias
Tengo la SJ4000 y la recomiendo 100% calidad/precio a parte ahora ya esta con wifi y eso de que venga con todos los accesorios de sobra es todo un acierto, eso si lo que aconsejo es comprar un par de baterias extras con todo ello la broma no llega a los 130€.juanmanyas escribió:Yo también miraría las SJ 4000 y SJ 6000.
Saludos
Muy buena opcion de compra, por si alguien se anima parece ser que se estan empezando a vender imitaciones de este modelo y aqui os dejo un enlace para mirar si es falsa o no.Elnenbcn escribió:Tengo la SJ4000 y la recomiendo 100% calidad/precio a parte ahora ya esta con wifi y eso de que venga con todos los accesorios de sobra es todo un acierto, eso si lo que aconsejo es comprar un par de baterias extras con todo ello la broma no llega a los 130€.juanmanyas escribió:Yo también miraría las SJ 4000 y SJ 6000.
Saludos
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Enviado desde mi iPho
Por desgracia thitottu nunca hemos hecho la comparativa con los Pantus que tienen la Go Pro que son unos cuantos mas de todo porque soy un despiste y las ultimas veces o me he olvidado de cargar las baterias o peor todavía me la he dejado en casa a la hora de salir.thibottu escribió:Gracias por las respuestas.
Nacex ahora voy a mirar tu post sobre la cámara. Cualquier duda te pregunto![]()
Matt y elnenbcn, he estado mirando comparativas de vídeo en youtube. He apreciado que a nivel calidad de vídeo están muy igualadas pero me dio la impresión que la gopro tiene mejor estabilizador de imagen. Puede ser??
Lo bueno de la sj4000 es que sus accesorios son compatibles con los de go pro??
no se que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hayyyyyy cabesa looooca[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero la Integra nunca se te olvida [emoji12] [emoji12] [emoji12]Elnenbcn escribió:Por desgracia thitottu nunca hemos hecho la comparativa con los Pantus que tienen la Go Pro que son unos cuantos mas de todo porque soy un despiste y las ultimas veces o me he olvidado de cargar las baterias o peor todavía me la he dejado en casa a la hora de salir.thibottu escribió:Gracias por las respuestas.
Nacex ahora voy a mirar tu post sobre la cámara. Cualquier duda te pregunto![]()
Matt y elnenbcn, he estado mirando comparativas de vídeo en youtube. He apreciado que a nivel calidad de vídeo están muy igualadas pero me dio la impresión que la gopro tiene mejor estabilizador de imagen. Puede ser??
Lo bueno de la sj4000 es que sus accesorios son compatibles con los de go pro??
no se que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estimado amigo Seto!!seto escribió:Yo también tengo la Sj4000 y estoy encantando....sobre todo cuando un día salio disparada a 120 km/h....pero no le paso nada de nada, pero con lo que vale comparada con la Gopro no me hubiese dolido tanto si se hubiese roto.Eso si, como dice el Nen se necesita otras baterías que son muy chinorras las de serie.
Saludos
seto escribió:Pues la cámara la compré en Deal y las batería de repuesto las pedí en Amazon.Fué justo antes de la quedada y estas si que me duran como el doble mas o menos.Yo creo que lo que te pasa a ti es que tu moto zumba tanto que los iones positivos de las baterías salen disparados y no dan un resultado optimo.............. [FACE WITH TEARS OF JOY]
![]()
Eso es de lo mas importante. Porque hoy cualquier cámara que grave en HD tiene muy buena resolución. Ojo! en Youtube no dice la verdad, se publican con muy poca calidad, la verdadera se ve en la tv de casa o en el ordenador.thibottu escribió: vaya porquería de estabilizador de imagen (q es de lo más importante).