Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S, X...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Resulta que llevo leído ya muchas pruebas de varios sitios de hace tiempo y en prácticamente todas al final pues dejan escribir opiniones.

Lo que hay que leer de algunos individuos que la ponen a parir, que si es muy cara, le falta potencia, frenos... (cabreo)
Lo más gracioso es que opinan sin probarla, esta claro que no es la moto de tu "vida" ni la moto perfecta y por supuesto nadie te obliga a comprarla, tambien pregunte por la T-Max con ABS, esa sí que es cara de cojones y encima scooter...no llegue a probarla.

Aún me acuerdo cuando probé la Integra en Honda Day, en una hora poco o nada puedes valorar, más bien negativo, el caso que cuando me subí en mi Ktm, me dije a mi mismo, esto es un "motoraco" y no lo que he probado... (hum)

Pero los días pasaron y leía en este foro y en "encero" opiniones la cual fui concretando y comparando con mi moto que me encantaba, pero la lógica se imponía, era mucho más costosa de mantener en todo los aspectos y tarde o temprano se iba a enfrentar a un uso diario de más de 45kms mixto y ciudad cuando abriese un negocio que estaba pendiente y el coche como que no, sólo me lo llevo el Sábado que es cuando se aparca sin problema.

No es una moto para la ciudad 100%, para eso esta la 125, más barata, gasta menos...tampoco es la moto ideal para el que viva en las afueras de la gran ciudad 30/40 kms, esta la 300/400cc más barata aún que la nuestra.
Entonces? Pues para mi punto de vista es una moto bastante apaña que hace un poco de lo que he dicho antes, pero con el plus de que sí sales un fin de semana de ruta te llevará y sin complejo.

A estos señores que critican más que un "puñao" de viejas tomando café al sol, he tenido muchas motos cada una tiene sus defectos y "pro" pero nunca he dicho entre los compañeros que moto más mala sin haberla tenido a no ser que lo haya tenido otro compañero y le dio problemas, suelo decir que no me gusta, es fea, cara... y si me ha tocado una moto con problemas, como la Gs BMW también lo digo, ninguna marca me paga para hablar bien de ella ni mal claro (ok)

Volvería a cómprala? SI
Última edición por Maharva el 19 Ene 2015 14:00, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Totalmente de acuerdo contigo,
Pero entre todas las opiniones, siempre hay una muy positiva, y generalmente coincide que es de un propietario de una NC.
Eso fue lo que hizo que siguiera interesándome por ella y que cayese, no una, sino dos veces. :)

Yo deduje rápidamente que hay dos perfiles:
- Los que que quieren una moto para vacilar y/o hacer el cabra, circuitos, etc
- Los que la quieren para hacer km y disfrutar

El perfil del usuario NC es más de hacer muchísimos km y menos el cabra.

Pero las revistas están llenas de anuncios de motos de segunda mano. Al fijarte, encuentras que la mayoría tienen poquísimos km y muchísimos años...
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Desprecio a la Nc, S o X

Mensaje por Batmw »

Bien decidí comprar moto y dije cual compro,me gusta la HD iron 883 y algunas mas,pero dije voy a comprar con la cabeza y me decante por Honda,por que...por fiabilidad poco consumo manejables serias ,robustas y para hacer muchos kmtrs,me entro la duda,la ctx o la integra,las dos me gustaban y no sabia cual elegir,despues de subirme a las dos me dije,no vas a comprar con la cabeza? Y la respuesta fue si,ósea que cayo la ctx ya que mido 1,67 y en la integra no llegaba con comodidad al suelo,bueno pues despues de la compra y con 5000 kmtrs en tres meses con ella estoy encantadisimo y una prueba mas,la de este fin de semana en motauros me ha salido el viaje de ida y vuelta baratísimo ya que el consumo es muy bajo,referente a potencia,como comentabas,pues pienso y aseguro que va sobrada,hoy al regresar he adelantado a varias mas grandes etc etc ,ósea para mantener velocidades de 120/140 perfecta y además comodisima ósea que lo que digan los demás,me da de mas :D ,de momento una verdadera maravilla
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

las nc (me refiero a todos los modelos) son motos perfectas para compradores que saben lo que compran y lo hacen con cabeza, para todo lo demas comprate un R o un t-max jijijij saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Dímelo a mi, que ahora me encuentro entre la tesitura de elegir ya para la primavera la Nc X-dct o cerrar los ojos y tirar a por la Yamaha Tracer, se que son 2 motos y conceptos totalmente distintos, la cabeza me dice una Nc y el corazón, (o mi lado salvaje) me dice otra, la Tracer. Es verdad que el precio de la Tracer y como viene de serie engancha (si valiera como la crossrunner la hubiera descartado), estos jodíos de yamaha han acertado, aunque estéticamente me sigue gustando más la Nc, y ya por no hablar de consumos, y lógicamente por el cambio dct.
Tengo la cabeza que me echa humo, se que la gran mayoría me diréis que la Nc, y en el fondo mi cabeza y por el uso que le daría sería mi elegida, pero jode, entro al youtube y veo vídeos de la tracer y se me ponen las venas del rabo como tuberías de gas jajaja.
En fin, qué dilema, como dije antes qué pena no poder tener las 2 a la vez.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que esta gente que hablan sin probarla, sin preguntar a propietarios o investigar un poco en foros o demas demuestran lo buenos periodistas y la poca credivilidad que dan a la hora de hacer algún articulo sobre otras motos, pero como bien dice el amigo sysop que mejor que mirar las opiniones de los propietarios de NC's y ver que pocas criticas reciben nuestras motos.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

wolfete escribió:Dímelo a mi, que ahora me encuentro entre la tesitura de elegir ya para la primavera la Nc X-dct o cerrar los ojos y tirar a por la Yamaha Tracer, se que son 2 motos y conceptos totalmente distintos, la cabeza me dice una Nc y el corazón, (o mi lado salvaje) me dice otra, la Tracer. Es verdad que el precio de la Tracer y como viene de serie engancha (si valiera como la crossrunner la hubiera descartado), estos jodíos de yamaha han acertado, aunque estéticamente me sigue gustando más la Nc, y ya por no hablar de consumos, y lógicamente por el cambio dct.
Tengo la cabeza que me echa humo, se que la gran mayoría me diréis que la Nc, y en el fondo mi cabeza y por el uso que le daría sería mi elegida, pero jode, entro al youtube y veo vídeos de la tracer y se me ponen las venas del rabo como tuberías de gas jajaja.
No se cual es el uso que le vas a dar a la moto, pero aun así, la tracer es una moto muy polivalente a un excelente precio. Yo tengo claro que, un coche me lo compro con la cabeza, pero una moto me la compro con el corazón (V). De hecho, aunque la Integra es un excelente ejemplo de una moto que se compra con la cabeza yo, si no me hubiera enamorado de ella (o hubiera otra que me gustase mas) por muy lógica que fuera, no me la hubiera comprado.
Última edición por osoastur el 19 Ene 2015 11:18, editado 1 vez en total.
Integra 750 Special Edition
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:Dímelo a mi, que ahora me encuentro entre la tesitura de elegir ya para la primavera la Nc X-dct o cerrar los ojos y tirar a por la Yamaha Tracer, se que son 2 motos y conceptos totalmente distintos, la cabeza me dice una Nc y el corazón, (o mi lado salvaje) me dice otra, la Tracer. Es verdad que el precio de la Tracer y como viene de serie engancha (si valiera como la crossrunner la hubiera descartado), estos jodíos de yamaha han acertado, aunque estéticamente me sigue gustando más la Nc, y ya por no hablar de consumos, y lógicamente por el cambio dct.

Preciosa la Tracer, pero tiene la misma pinta de moto que mi Ktm… 8/9l a los 100kms, "comeruedas" cada 5000kms, cambio manual, mantenimiento… eso si cada vez que retuerce el puño te sale una sonrisa (feliz) que no tiene la Integra.
cuantos kms que le vas hacer al año?

No te equivoques con la elección (ok) tenlo muy claro
New X-adv 18
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Yo no se que tipo de complejos hay. (pienso)
Lo digo por hilos como este, el de Moriwoki y otros en el que saltamos en defensa de nuestra moto.
Este foro se ha destacado y a mi fue lo que siempre me ha gustado, porque siempre hemos contado las excelencias y carencias de las Nc's, sin complejos, incluso de las averías.
En otros foros de motos y marcas concretas, en los que he participado, solo estaba permitido hablar de las cosas buenas y recibías muchos ataques si hacías un asomo de crítica.
Muchos hemos sido los que la compramos, algunos los que participamos en foros y pocos los que se han arrepentido de comprarlas. Eso es una realidad, y por lo que veo tenemos todo tipo de edades, gustos y estilos moteros.
Que problema hay? Cada uno puede decir lo que le parezca, con o sin razón, o, con o sin conocimiento. A mi no me van a hacer cambiar de idea y desde luego hoy me la volvería a comprar.Eso lo tengo muy claro.
Aunque bueno, también tengo que decir, que pocas veces he hecho algo de lo que luego me arrepintiese y menos de la compra de algún vehículo de los que he tenido. (hum)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Yo no se que tipo de complejos hay. (pienso)
Lo digo por hilos como este, el de Moriwoki y otros en el que saltamos en defensa de nuestra moto.
Este foro se ha destacado y a mi fue lo que siempre me ha gustado, porque siempre hemos contado las excelencias y carencias de las Nc's, sin complejos, incluso de las averías.
En otros foros de motos y marcas concretas, en los que he participado, solo estaba permitido hablar de las cosas buenas y recibías muchos ataques si hacías un asomo de crítica.
Muchos hemos sido los que la compramos, algunos los que participamos en foros y pocos los que se han arrepentido de comprarlas. Eso es una realidad, y por lo que veo tenemos todo tipo de edades, gustos y estilos moteros.
Que problema hay? Cada uno puede decir lo que le parezca, con o sin razón, o, con o sin conocimiento. A mi no me van a hacer cambiar de idea y desde luego hoy me la volvería a comprar.Eso lo tengo muy claro.
Aunque bueno, también tengo que decir, que pocas veces he hecho algo de lo que luego me arrepintiese y menos de la compra de algún vehículo de los que he tenido. (hum)
(V)
Estoy completamente conforme con lo que dices amigo NACEX y que mejor ejemplo de ello que nuestro foro en el cual siempre se ha aceptado todo lo que se ha dicho (al menos por mi parte), yo en mi post lo que digo es que no entiendo a esa gente que critica sin antes informarse o sin conocer de que habla lo encuentro de hablar por hablar, por otra parte tienes toda la razón en que a día de hoy volvería a comparme mi Integra ya que solo por haber conocido a muchos de vosotros es una de las mejores compras que he hecho nunca.

Un Abrazo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Eso es hablar Nen, la gente que andamos por aquí es de lo mejor que tienen nuestras Nc's.
(V) (trio) (pinchito) (salami) (amiguito) (consuelo) (enamorao) (guarrete) (V)

P.D.- (secreto) Bueno todos todos no. Menos alguno que no te coge el teléfono, no te devuelve la llamada o pasa de llamarte (secreto)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Eso es hablar Nen, la gente que andamos por aquí es de lo mejor que tienen nuestras Nc's.
(V) (trio) (pinchito) (salami) (amiguito) (consuelo) (enamorao) (guarrete) (V)

P.D.- (secreto) Bueno todos todos no. Menos alguno que no te coge el teléfono, no te devuelve la llamada o pasa de llamarte (secreto)
Que melón estás hecho... (burla) (burla) (burla)

Entiendo lo que expone Maharva. Él se refiere a los comentarios que deja la gente en las reviews de las NCs. Como siempre, hablar y opinar es gratix, pero es que en este pais, hablar con "desconocimiento" es costumbre. El tema es hablar y opinar sin pararse a analizar. Las NCs, ya está más que dicho, son lo que son, motos lógicas, y compras en su mayoría razonables para gente que le da un uso mixto, no extremo, y que no quiere que la moto se convierta en un gasto muy elevado en sus finanzas, pero que le permita varios usos y dando buen rendimiento en todos ellos. Yo ya me he acostumbrado a omitir esos comentarios, no porque no quiera leerlos, sinó porque se ve a leguas que se dicen por decir... En fin, disfrutemos de las motos, sean como sean, y a los propietarios de NCs, pues ya sabéis lo que hay: nosotros a lo nuestro, que es disfrutar a nuestra manera jajajaja
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pero yo creo que el enunciado del post está incompleto porque la mas "despreciada" de las NC no es la S o X, sino la Integra... "ese especie de scooter tan raro..."[emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

gelu1100 escribió:Pero yo creo que el enunciado del post está incompleto porque la mas "despreciada" de las NC no es la S o X, sino la Integra... "ese especie de scooter tan raro..."[emoji23] [emoji23]
Por ejemplo pocas motos me saludan al cruzarme con ellas, cuando SEGURO que a las S y X no les pasa
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Maharva escribió:

Preciosa la Tracer, pero tiene la misma pinta de moto que mi Ktm… 8/9l a los 100kms, "comeruedas" cada 5000kms, cambio manual, mantenimiento… eso si cada vez que retuerce el puño te sale una sonrisa (feliz) que no tiene la Integra.
cuantos kms que le vas hacer al año?

No te equivoques con la elección (ok) tenlo muy claro
En eso doy fe.Como algunos lo sabeis tengo la MT ¨a secas¨ si en tus preferencias está el consumo esta no es tu moto.La rueda trasera me ha durado 4.000 km y cuando abres gas la moto bebe mucho (Logicamente, así anda).Aunque la Tracer es más equilibrada el mantenimiento será parecido.Pero como he dicho otras veces en este ¨momento de mi vida¨me apetecen sensaciones fuertes pero insisto que la Mt no es una moto practica para andarla todos los días en ciudad.En ese aspecto mi Integra era imbatible.
Master Of Torque 09
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

NACEX escribió:Yo no se que tipo de complejos hay. (pienso)
(V)
+1
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Pero yo creo que el enunciado del post está incompleto porque la mas "despreciada" de las NC no es la S o X, sino la Integra... "ese especie de scooter tan raro..."[emoji23] [emoji23]

Gelu en concreto las que mas veces he visto en las pruebas ha sido la "S" o "X" de la Integra habré visto 2 ó 3 a lo más.
Busca en Google y verás (ok)

P.D: lo he rectificado pero no me cabe poner "Integra" (ups)
New X-adv 18
erathiel

Mensaje por erathiel »

Maharva escribió:

Gelu en concreto las que mas veces he visto en las pruebas ha sido la "S" o "X" de la Integra habré visto 2 ó 3 a lo más.
Busca en Google y verás (ok)

P.D: lo he rectificado pero no me cabe poner "Integra" (ups)
No es necesario, ya se sobreentiende con los puntos suspensivos... puedes poner Gama NC ;)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S,

Mensaje por Maharva »

Ok
New X-adv 18
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Desprecio en las opiniones de las "pruebas" a la Nc, S,

Mensaje por serry »

Yo estoy encantado con mi ncs y venía de scooter de toda la vida. Mi corazón me pedía algun cambio y cada día estoy más contento con la elección por mis años, mi manera de pilotar, la utilización diaria.....creo que no hay otra la verdad!! Lo que se diga me la repanflinfla.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “General”