Lo que hay que leer de algunos individuos que la ponen a parir, que si es muy cara, le falta potencia, frenos...

Lo más gracioso es que opinan sin probarla, esta claro que no es la moto de tu "vida" ni la moto perfecta y por supuesto nadie te obliga a comprarla, tambien pregunte por la T-Max con ABS, esa sí que es cara de cojones y encima scooter...no llegue a probarla.
Aún me acuerdo cuando probé la Integra en Honda Day, en una hora poco o nada puedes valorar, más bien negativo, el caso que cuando me subí en mi Ktm, me dije a mi mismo, esto es un "motoraco" y no lo que he probado...

Pero los días pasaron y leía en este foro y en "encero" opiniones la cual fui concretando y comparando con mi moto que me encantaba, pero la lógica se imponía, era mucho más costosa de mantener en todo los aspectos y tarde o temprano se iba a enfrentar a un uso diario de más de 45kms mixto y ciudad cuando abriese un negocio que estaba pendiente y el coche como que no, sólo me lo llevo el Sábado que es cuando se aparca sin problema.
No es una moto para la ciudad 100%, para eso esta la 125, más barata, gasta menos...tampoco es la moto ideal para el que viva en las afueras de la gran ciudad 30/40 kms, esta la 300/400cc más barata aún que la nuestra.
Entonces? Pues para mi punto de vista es una moto bastante apaña que hace un poco de lo que he dicho antes, pero con el plus de que sí sales un fin de semana de ruta te llevará y sin complejo.
A estos señores que critican más que un "puñao" de viejas tomando café al sol, he tenido muchas motos cada una tiene sus defectos y "pro" pero nunca he dicho entre los compañeros que moto más mala sin haberla tenido a no ser que lo haya tenido otro compañero y le dio problemas, suelo decir que no me gusta, es fea, cara... y si me ha tocado una moto con problemas, como la Gs BMW también lo digo, ninguna marca me paga para hablar bien de ella ni mal claro

Volvería a cómprala? SI