Vinilo líquido
-
- ¡Quiero una moto!
Re: VINILO LIQUIDO
Queda genial!!, ahora, yo me pregunto si existe alguna manera de poner las maletas givi en el mismo rojo de una NCX?

-
- El rey del bajo consumo
No había visto este hilo.... Me parece muy buena opción para algunas partes más expuestas, quilla por ejemplo. Si señor. Me lo apunto

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Una idea estupenda!!!
Yo estoy pensando decorar mi casco con este vinilo, a ver que tal!!!
Yo estoy pensando decorar mi casco con este vinilo, a ver que tal!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Un spray de full-dip por llanta de blanco mate, mas dos de brillo,
[img]http://i60. tinypic .com/2nqd2qr.jpg[/img]
Unos 60€ con portes incluidos.

[img]http://i60. tinypic .com/2nqd2qr.jpg[/img]
Unos 60€ con portes incluidos.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que chulo!! Y esta pintura rellena imperfecciones? si tienes picados en la llanta o pequeñas rascadas las tapa?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
Si....es muy pero que muy gorda....
El problema es que para rellenar si lo haces bien hay que aplicar y preparar superficie despues osea lijar....
El chollo de esta pintura esta en precisamente no tener que meterle mano a las superficies mas que limpiando y que cuando te rayes le quitas el vinilo sin mas historias....asi que lo de lijar para que quede bien el relleno es un contrasentido.....
Sin lijar y con tiento si vas a poder disimular fijo....ya digo pero no es como lijando
El problema es que para rellenar si lo haces bien hay que aplicar y preparar superficie despues osea lijar....
El chollo de esta pintura esta en precisamente no tener que meterle mano a las superficies mas que limpiando y que cuando te rayes le quitas el vinilo sin mas historias....asi que lo de lijar para que quede bien el relleno es un contrasentido.....
Sin lijar y con tiento si vas a poder disimular fijo....ya digo pero no es como lijando
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Si no es muy gordo el golpe o la ralladura, cubre bastante bien, además el resultado final como ves es muy perfecto.tetxuo escribió:Que chulo!! Y esta pintura rellena imperfecciones? si tienes picados en la llanta o pequeñas rascadas las tapa?
Si el golpe es grande, según sea, lo puedes lijar e igualar, puedes rellenar con algún tipo de pasta de carrocero, en fin como lleva hasta 7 capas para un buen resultado final, las imperfecciones terminan por quedar muy disimuladas.
Este tipo de vinilo líquido lo puedes utilizar de dos maneras:
1.- Limpiando bien la superficie con un disolvente orgánico o sencillamente con agua y jabón. Y aplicar las 7 capas de vinilo líquido en spray recomendadas. Este sistema es reversible, es decir, si no te gusta o te cansas, lo puedes quitar sin mucho problema y vuelves a dejar la superficie en su estado natural inicial.
2.- Lijando la superficie a pintar y aplicando un fijador, que te venden también esta casa en spray y encima las 7 capas de vinilo liquido spray. este sistema no tiene marcha atrás.
Espero haberte contestado.

-
Y cual de las dos opciones has utilizado tu para las llantas?
Porque se entiende que la segunda opción sería equivalente a pintarlas?
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Efectivamente number la segunda opcion implica no poderlo pelar pasando a comportarse como cualquier otro sistema de pintado convencional...Number escribió:Y cual de las dos opciones has utilizado tu para las llantas?
X-DCT
-
Nacex, debes tener a la MDR muy contenta, veo que te estás aplicando a fondo con el mini! 

NC700XA

-
- ¡Tuercas a mi!
La 1. Porque las llantas estaban prácticamente nuevas y siempre tienes la opción de dejarlas como estaban, osea grises.Number escribió:Y cual de las dos opciones has utilizado tu para las llantas?

Esa es misión imposible.duk2n escribió:Nacex, debes tener a la MDR muy contenta, veo que te estás aplicando a fondo con el mini!
Ya sabes,

Ahora dice que brillan poco y que no las quiere. Así, que a ponerlas en Segunda mano.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Nacex, cuando esta ya seco, al tacto esta la pintura dura? o si incas la uña se marca?
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre la uña no, pero si le das un golpe o la rozas contra un bordillo, sí.tetxuo escribió:Nacex, cuando esta ya seco, al tacto esta la pintura dura? o si incas la uña se marca?
Pero no es fácil.
Para quitarlo le tienes que meter un cuter por una esqujina y lo levantas como una película.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias nacex!!
-
- ¿Qué quieres saber?
A tú edad y no aprendeeees querido NACEX!!!NACEX escribió:Esa es misión imposible.duk2n escribió:Nacex, debes tener a la MDR muy contenta, veo que te estás aplicando a fondo con el mini!
Ya sabes,Aunque te tiraras desde un quinto piso por complacerlas, siempre te sacarían alguna pega.
![]()
Ahora dice que brillan poco y que no las quiere. Así, que a ponerlas en Segunda mano.
![]()
![]()

bromas a parte quedan muy guapas esas llantas ya me gustaría a mi tener espacio para poder hacer algo igual con las de mi piccolo car que en negro le quedarian de lujo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
No enguarrina mucho. Incluso se pueden pintar puestas.Elnenbcn escribió:A tú edad y no aprendeeees querido NACEX!!!NACEX escribió:Esa es misión imposible.duk2n escribió:Nacex, debes tener a la MDR muy contenta, veo que te estás aplicando a fondo con el mini!
Ya sabes,Aunque te tiraras desde un quinto piso por complacerlas, siempre te sacarían alguna pega.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bromas a parte quedan muy guapas esas llantas ya me gustaría a mi tener espacio para poder hacer algo igual con las de mi piccolo car que en negro le quedarian de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay tutoriales en Youtube.
Mi querido Nen, muriendo y aprendiendo: La donna e frágile, e imprebisibile, e cambiante, e...No hay dios que las entienda

-
Si tiene comportamiento elastico..!!!! Es tipo goma.....pero recupera...no se va a quedar marcada....tetxuo escribió:Nacex, cuando esta ya seco, al tacto esta la pintura dura? o si incas la uña se marca?
Es a ese respecto similar a cuando aditivas una laca con elastificante a saco......
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y de limpieza? Aguanta chorro a presión?
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Aqui resultado con el Full Dip amarillo fluor!!!
[img]http://i58. tinypic .com/j6honq.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/154iura.jpg[/img]
[img]http://i59. tinypic .com/nog1tl.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/j6honq.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/154iura.jpg[/img]
[img]http://i59. tinypic .com/nog1tl.jpg[/img]