Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: estriberas

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:
Elnenbcn escribió: Hombre pues no descarto esa opción ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Pues nada Nen, si te interesa me lo dices. Yo ahora sólo llevo los pies en la plataforma algún día que voy sin equipar y que se pone a llover o si hace mucho frío. También apoyo pies en la plataforma en zonas con curvas en las que voy sacando culete (no soy de tumbar mucho, voy más seguro descolgando un poco). El resto del tiempo, en las estriberas, y en viajes largos llego mucho más descansado de culo y espalda. (V)

Redondo a mi me interesa pero tengo un par de dudas:

1º Hay que cortar algún plástico?
2º Si no es mucho preguntar y como la plantilla esta hecha por decir de una forma para ti, cuanto mides?
3º Cuanto cobra este hombre?

Muchas gracias.
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Maharva escribió:
Redondo escribió:
Elnenbcn escribió: Hombre pues no descarto esa opción ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema.

Pues nada Nen, si te interesa me lo dices. Yo ahora sólo llevo los pies en la plataforma algún día que voy sin equipar y que se pone a llover o si hace mucho frío. También apoyo pies en la plataforma en zonas con curvas en las que voy sacando culete (no soy de tumbar mucho, voy más seguro descolgando un poco). El resto del tiempo, en las estriberas, y en viajes largos llego mucho más descansado de culo y espalda. (V)

Redondo a mi me interesa pero tengo un par de dudas:

1º Hay que cortar algún plástico?
2º Si no es mucho preguntar y como la plantilla esta hecha por decir de una forma para ti, cuanto mides?
3º Cuanto cobra este hombre?

Muchas gracias.
No se corta nada. Es enroscar y poner algo de Loctite para fijarlo bien ( desde que lo puse no lo he tocado). El os envía todo , tornillería y los casquillos que hace para que la pletina no apoye directamente en la zona metálica de la moto y así no la raye. Es un tío cuidadoso, trabaja bien, en el taller tiene horquillas y llantas de moto que le envían para arreglar de todas partes.
Mido 1,82. La prueba que hice, la hice con zapatos, y pensando en conducir apoyando el borde del tacón contra el estribo, no sé si me explico. En la práctica, voy siempre apoyado en el empeine, por eso creo que podría ir la estribera un poco más adelantada, pero claro, con la simulación que hicimos , había que dejar espacio suficiente hasta la plataforma. La realidad es que me sobra espacio. Y en cuanto a altura , le dije de ponerla algo más baja, y él me dijo que no, para dejar espacio suficiente para tumbar. :mrgreen: El caso es que el tío tiene una R de 1000 con la que suele ir a circuito y debe tener algún chip diferente al mío. (memeo) . Me cobró 70€.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Me parece genial.
Lo que dando vueltas a la cabeza seria un costo de entre las dos cosas unos 150€.
Bueno me esperare un poco más a que me recupere económicamente.

Muchas gracias.
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:

Pues en breve te digo alguna cosa por privado.

Muchas gracias por la info.

(V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Redondo, dos preguntas:

A la hora de apoyar el peso en las estriberas, las pletinas flexan o aguantan bien sin moverse?

Que tal te manejas a la hora de maniobrar en parado con las estriberas un poco mas bajas y más adelantadas?

Si tú estás convencido, igual me encargo unas, para llevar la estribera un poco más baja, cuestión de probar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Nen viciau!!!, deja algo para los demas, je, je...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Nen viciau!!!, deja algo para los demas, je, je...
(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

creo que deben ser algo más comodoas que las que llevamos nosotros Number.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Estoy de acuerdo en lo de no ponerlas mas bajas para no pegar al tumbar, como ocurre con las del coreano, que si pegan.
Con lo que dices que las pletinas son para las Rizoma, en realidad es un simple agujero, donde se atornilla el soporte de las Rizoma, ¿no?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Para el rodar habitual, creo que sí...
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Number escribió:Redondo, dos preguntas:

A la hora de apoyar el peso en las estriberas, las pletinas flexan o aguantan bien sin moverse?

Que tal te manejas a la hora de maniobrar en parado con las estriberas un poco mas bajas y más adelantadas?

Si tú estás convencido, igual me encargo unas, para llevar la estribera un poco más baja, cuestión de probar...
No flexan nada, esa duda la tenía yo. He rodado por una carretera de montaña que tiene el asfalto hecho polvo, y cuando me aburro de ir dando botes me pongo de pie como si fuese una trail, y con baches y todo no se aprecia que se muevan ni un mm. En cuanto a maniobrar, pues algo molestan está claro,pues le dan más anchura a la moto, pero ya me he acostumbrado. Otro tema es la pata de cabra, que tienes que dar un pequeño rodeo para sacarla con la puntera (cuando te clavas el estribo un par de veces pues ya aprendes[emoji16] ). Yo es que probé a montarla como la lleva elnen y tú, y me era incómodo, no tengo pierna delgada precisamente e iba muy comprimido, aparte de que no apoyas prácticamente peso en los pies, se va más hacia brazos y muslos .[emoji106]
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:Estoy de acuerdo en lo de no ponerlas mas bajas para no pegar al tumbar, como ocurre con las del coreano, que si pegan.
Con lo que dices que las pletinas son para las Rizoma, en realidad es un simple agujero, donde se atornilla el soporte de las Rizoma, ¿no?
Si, me imagino que me lo habrá dicho porque el agujero lo diseñó pensando en el soporte de las Rizoma que le llevé. Pero le preguntaré si aparte del simple agujero hizo algún tipo de hueco en el metal para que se adapte mejor el soporte del estribo.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Aquí se ven los casquillos para que no apoye directo

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Una de estriberas

Mensaje por ales »

Para tener la info toda recopilada unimos ambos hilos y edito titulo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Number »

Revisado y editado para que todo quede limpio...

En breve te mando un privado, para que pongas en marcha al tornero...
gutri
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gutri »

Yo le puse las de la nc 700s
gutri

Mensaje por gutri »

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Bueno, he hablado con el tornero para encargarle un juego de pletinas. Le he preguntado si haciendo varios juegos podría ajustar algo, me ha comentado que siendo por lo menos 3 que podría bajar 10 eurillos (quedaría en 60). Lo digo por si alguien más está interesado. [emoji106]
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:Bueno, he hablado con el tornero para encargarle un juego de pletinas. Le he preguntado si haciendo varios juegos podría ajustar algo, me ha comentado que siendo por lo menos 3 que podría bajar 10 eurillos (quedaría en 60). Lo digo por si alguien más está interesado. [emoji106]
Yo soy uno de los que puedes contar con ello hace tiempo que le doy vueltas y creo que voy a ganar mucho con ellas, vamos a ver si se apunta más gente y hacemos una compra conjunta.

gracias por ´todo amigo Redondo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió:
Redondo escribió:Bueno, he hablado con el tornero para encargarle un juego de pletinas. Le he preguntado si haciendo varios juegos podría ajustar algo, me ha comentado que siendo por lo menos 3 que podría bajar 10 eurillos (quedaría en 60). Lo digo por si alguien más está interesado. [emoji106]
Yo soy uno de los que puedes contar con ello hace tiempo que le doy vueltas y creo que voy a ganar mucho con ellas, vamos a ver si se apunta más gente y hacemos una compra conjunta.

gracias por ´todo amigo Redondo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
De nada Nen, le voy a decir que se espere si tal hasta mañana por si aparece alguno más, y me decís si os interesa o no....
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:Estoy de acuerdo en lo de no ponerlas mas bajas para no pegar al tumbar, como ocurre con las del coreano, que si pegan.
Hola Gelu, estuve hoy con el tornero. Me comentó que lo ideal es poner Rizoma, no es un simple agujero, tiene una forma que se adapta. Las referencias de lo que compré son PE614A y PE606A. Le comenté lo de la posición y me dijo que las veía bien donde están. Le he dado vueltas a lo de adelantarlas, y lo cierto es que haciéndolo echaría piernas hacia delante y peso hacia la espalda, volviendo un poco al problema original. (pienso) Para andar por ciudad y carretera abierta creo que es la mejor posición, y es la más habitual. Para esos curveos que he comentado , por mi forma de conducir, irían mejor un poco más adelantadas, pero eso no es ni el 5% de su uso. (V)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”