Primera revisión en Honda o taller alternativo.

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por Guille »

vrunvrun escribió:Hola,

Yo la llevaré la semana que viene al conce en el que la compré (la de los primeros 1.000 kms). Entre otras cosas porque les encargué los deflectores y me los tienen que poner. A partir de ahí, he pensado en llevar al taller oficial de la calle del Ferrocarril (Madrid).

Ya os contaré.

Un saludo,
vrunvrun.
Cuidadín con O2. Son propensos a inflar las facturas "sin querer" [emoji111]️
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por vrunvrun »

Guille escribió:
vrunvrun escribió:Hola,

Yo la llevaré la semana que viene al conce en el que la compré (la de los primeros 1.000 kms). Entre otras cosas porque les encargué los deflectores y me los tienen que poner. A partir de ahí, he pensado en llevar al taller oficial de la calle del Ferrocarril (Madrid).

Ya os contaré.

Un saludo,
vrunvrun.
Cuidadín con O2. Son propensos a inflar las facturas "sin querer" [emoji111]️
¡Coño, bueno es saberlo! ¡Gracias!

(aplauso) (aplauso)
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por Kukin »

Fernando Gorvil escribió:Ojito al tema! A mi hace dos semanas se me quedo el cambio de mi Integra bloqueado en punto muerto. Lleve la moto a un taller oficial. Por lo que se ve erá porque los solenoides estaban atascados, pero no por las virutas de desgate que se producen cuando el motor está nuevo (me ha chivado un pajarito que esto ya ha pasado en algunos DTC) ;-(, pero como la revisión de los 1000 la hice en un taller no oficial, concretamente Barragan, me dicen los de Honda, incluyendo el servicio de postventa que ha sido la viscosidad incorrecta del aceite que me pusieron en Barragan lo que ha taponado los solenoides. Balance: Unos se echan las culpas a los otros, y yo he tenido que pagar 150 lereles de la "averia" por no haber pasado la revisión en un taller oficial. Que cada cual saque sus conclusiones
No eres al primero ni serás el ultimo al que dicen que si no has pasado esa revision en oficial, a pagar...
Es verdad que si la averia se puede deber a la viscosidad del aceite (tema que se ha comentado al igual que la influencia de la carga de la bateria en el funcionamiento del DCT), si no llevabas la correcta Barragán debería hacerse cargo...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por Fernando Gorvil »

Kukin escribió:
Fernando Gorvil escribió:Ojito al tema! A mi hace dos semanas se me quedo el cambio de mi Integra bloqueado en punto muerto. Lleve la moto a un taller oficial. Por lo que se ve erá porque los solenoides estaban atascados, pero no por las virutas de desgate que se producen cuando el motor está nuevo (me ha chivado un pajarito que esto ya ha pasado en algunos DTC) ;-(, pero como la revisión de los 1000 la hice en un taller no oficial, concretamente Barragan, me dicen los de Honda, incluyendo el servicio de postventa que ha sido la viscosidad incorrecta del aceite que me pusieron en Barragan lo que ha taponado los solenoides. Balance: Unos se echan las culpas a los otros, y yo he tenido que pagar 150 lereles de la "averia" por no haber pasado la revisión en un taller oficial. Que cada cual saque sus conclusiones
No eres al primero ni serás el ultimo al que dicen que si no has pasado esa revision en oficial, a pagar...
Es verdad que si la averia se puede deber a la viscosidad del aceite (tema que se ha comentado al igual que la influencia de la carga de la bateria en el funcionamiento del DCT), si no llevabas la correcta Barragán debería hacerse cargo...
Grcias Kubin, en ello estoy con los de Barragan
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por kiowa »

117 € la de 12.000 km, en Tad Motor (calle Bascones - Madrid). Y la moto parece otra, le echan aceite Motul 7000 que según parece es de lo mejor del mercado y va fina fina.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por ales »

kiowa escribió: le echan aceite Motul 7000 que según parece es de lo mejor del mercado y va fina fina.
Yo las 2 primeras lleve el Motul 7000 10W/30 y todo bien. Ahora h montado Motorex q hablan maravillas de él. No se si es mania mia pero el Motorex me da la sensación q m cuesta más entrar las marchas siendo tambien un 10W/30
Pero lo importante es q te hayan puesto un 10W/30 ó maximo 10W/40.
En cuanto al precio esta muy bien.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
elegido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2015 09:14

Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.

Mensaje por elegido »

A mi me fastidia mucho llevarla al conce por los palos que pegan.pero cierto es que ellos tienen herramienta especial cursos etc.y lo mas importante si se rompe algo saben de donde es y no te cambian cosas que no son.lo tengo comprobado con coches motos calderas y demás makinaria.al final sale barato.cada vehículo tiene sus defectos y un mecánico por bueno que sea no sabe los de todas las marcas.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”