Maharva escribió:Ademas la HRC corre más, eso es debido a la capa de laca, el cual es mas aerodinámica que la mate, aparte la mate es más barata porque la sacan antes de pasar por la "cadena de pintura de laca" vamos que te llevas la moto sin terminary tiene menos "cache"
Maharva escribió:Jajajaja, verdad tienes razón, no me interesa que todas sean iguales... Creo que el gris mate es muy bonita e incluso creo que le pega mas...
Elnenbcn escribió:Maharva escribió:Jajajaja, verdad tienes razón, no me interesa que todas sean iguales... Creo que el gris mate es muy bonita e incluso creo que le pega mas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena esa....
gelu1100 escribió:Cogen exactamente la misma suciedad, solo que en las negras se ven menos[emoji23] [emoji23] [emoji23]jakko1 escribió:El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.
Si las llevaras en negro brillo verías que bonitas quedan y que sucias son también.Maharva escribió:gelu1100 escribió:Cogen exactamente la misma suciedad, solo que en las negras se ven menos[emoji23] [emoji23] [emoji23]jakko1 escribió:El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.
Si es verdad, pero cuando están limpias no hay comparación![]()
Me dara todo lo original y segun el comercial al llevar un reflextante debajo de la matricula no habrá problemajakko1 escribió:El portamatrículas estará homologado?, tengo mis dudas y como tengas que pasar la itv y no tengas el original lo mismo no la pasas.
Correcto no sufras por eso yo llevo el de Rizoma y me informe en ITV si tendria problemas con ello y siempre que lleves el reflectante no pasa nada.serkeisa escribió:Me dara todo lo original y segun el comercial al llevar un reflextante debajo de la matricula no habrá problemajakko1 escribió:El portamatrículas estará homologado?, tengo mis dudas y como tengas que pasar la itv y no tengas el original lo mismo no la pasas.
Pues entonces cuando la tengas sino te importas quedamos un día y me la enseñas por Madrid para ver si me animo con algún extra más. Muy bonita moto ya verás como la disfrutas mucho sobre todo con el tiempo que va a empezar a hacer.serkeisa escribió:Me dara todo lo original y segun el comercial al llevar un reflextante debajo de la matricula no habrá problemajakko1 escribió:El portamatrículas estará homologado?, tengo mis dudas y como tengas que pasar la itv y no tengas el original lo mismo no la pasas.