Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

el mejor color para integra 750

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: el mejor color para integra 750

Mensaje por Maharva »

Ademas la HRC corre más, eso es debido a la capa de laca, el cual es mas aerodinámica que la mate, aparte la mate es más barata porque la sacan antes de pasar por la "cadena de pintura de laca" vamos que te llevas la moto sin terminar (ok) y tiene menos "cache" (hahaha)
New X-adv 18
eduard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eduard »

gracias, compañeros la hrc es la que tengo pedida, y antes que acabe la semana sino pasa nada la tengo, aunque con los anclajes del baul nuevo no le puedo acoplar la parrilla que yo tenia y tengo que comprar parrilla nueva que es mas ancha que la mia , givi monolock con lo feas que son
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Ademas la HRC corre más, eso es debido a la capa de laca, el cual es mas aerodinámica que la mate, aparte la mate es más barata porque la sacan antes de pasar por la "cadena de pintura de laca" vamos que te llevas la moto sin terminar (ok) y tiene menos "cache" (hahaha)

Se va ver un follón con ese comentario!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Jajajaja, verdad tienes razón, no me interesa que todas sean iguales... Creo que el gris mate es muy bonita e incluso creo que le pega mas...
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Jajajaja, verdad tienes razón, no me interesa que todas sean iguales... Creo que el gris mate es muy bonita e incluso creo que le pega mas...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

muy buena esa....
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:Jajajaja, verdad tienes razón, no me interesa que todas sean iguales... Creo que el gris mate es muy bonita e incluso creo que le pega mas...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

muy buena esa....
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chusyhuesa »

Plata Bullet...muy elegante....y racing ;D
pamisal

Mensaje por pamisal »

Yo tengo la que combina negro mate y brillo y que incluye las llantas en dorado. Me encanta. Veo cualquier otra y no me parece tan bonita como la mía. Y con el kit de baúl trasero y maletas laterales originales de honda. Parece una touring como cualquiera de las grandes. No se ve el hueco entre la rueda y ese colín trasero tan elevado que en mi opinión desentona con el frontal.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.
Cogen exactamente la misma suciedad, solo que en las negras se ven menos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si es verdad, pero cuando están limpias no hay comparación (atuspies) (hurra)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:
gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.
Cogen exactamente la misma suciedad, solo que en las negras se ven menos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si es verdad, pero cuando están limpias no hay comparación (atuspies) (hurra)
Si las llevaras en negro brillo verías que bonitas quedan y que sucias son también.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Imagen
FORO hondancclub.es
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Buenas a todos: Ayer la pille en el salón de la moto en Madrid la gris mate que tenían expuesta en el stand de barracuda, es de quintana pero la moto sera la que estaba en el stand, muy bien precio y de regalo los accesorios que tiene puestos de barracuda: Son los espejos, intermitentes traseros, portamatriculas en led y pantalla mas pequeña y oscura toda una buena compra, ya pondre fotillos de que la tenga.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

El portamatrículas estará homologado?, tengo mis dudas y como tengas que pasar la itv y no tengas el original lo mismo no la pasas.
Imagen

Imagen
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

jakko1 escribió:El portamatrículas estará homologado?, tengo mis dudas y como tengas que pasar la itv y no tengas el original lo mismo no la pasas.
Me dara todo lo original y segun el comercial al llevar un reflextante debajo de la matricula no habrá problema
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

serkeisa escribió:
jakko1 escribió:El portamatrículas estará homologado?, tengo mis dudas y como tengas que pasar la itv y no tengas el original lo mismo no la pasas.
Me dara todo lo original y segun el comercial al llevar un reflextante debajo de la matricula no habrá problema
Correcto no sufras por eso yo llevo el de Rizoma y me informe en ITV si tendria problemas con ello y siempre que lleves el reflectante no pasa nada.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

serkeisa escribió:
Pues entonces cuando la tengas sino te importas quedamos un día y me la enseñas por Madrid para ver si me animo con algún extra más. Muy bonita moto ya verás como la disfrutas mucho sobre todo con el tiempo que va a empezar a hacer.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues en las ITV's de Asturias ese portamatriculas no pasa SEGURO, yo creo que son las mas restrictivas de España: tampoco pasan topes anticaidas, intermitentes pequeños, escape homologado si no tienes papeles...[emoji36]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”