Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por E. Welsh »

Hola a todos.


No me falta mucho para tener que cambiar el kit.

Ya conozco las opciones que se publicaron en un hilo al respecto (viewtopic.php?f=14&t=71), pero me gustaría apelar a vuestra experiencia y saber cuál sale mejor en duración y calidad. La diferencia de precio no me importa mucho para este caso.


Saludos (ok)
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por ensafe »

El kit de que..
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por Akthara »

Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Imagen
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por E. Welsh »

ensafe escribió:El kit de que..
Buena pregunta... :oops:

Kit de transmisión.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por E. Welsh »

Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.

Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.

Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato! (angel inocente)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por Akthara »

E. Welsh escribió:
Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.

Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.

Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato! (angel inocente)
Seguro que plato/piñón que llevas ahora no son DID y sin embargo la cadena si. :mrgreen:
Te comento plato/piñón JT porque los he probado de primera mano y tienen buena calidad.

Si no te apetece repetir DID pon RK o Regina (reforzadas X-RING), en cualquier caso las cadenas que montan las NCs pues mira, muchas con RK (como fue el caso de la mía) cambiadas en una campaña de Honda, no tuve ningún problema en los 6.000km que llevaba pero se cambió por DID, en las 750 no se si han puesto cadenas de más calidad, parece que no.

O para no fallar busca el kit de la XBF, XFB, BFX... o algo así... (burla) (birra)
Imagen
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?

Mensaje por E. Welsh »

Akthara escribió:
E. Welsh escribió:
Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.

Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.

Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato! (angel inocente)
Seguro que plato/piñón que llevas ahora no son DID y sin embargo la cadena si. :mrgreen:
Te comento plato/piñón JT porque los he probado de primera mano y tienen buena calidad.

Si no te apetece repetir DID pon RK o Regina (reforzadas X-RING), en cualquier caso las cadenas que montan las NCs pues mira, muchas con RK (como fue el caso de la mía) cambiadas en una campaña de Honda, no tuve ningún problema en los 6.000km que llevaba pero se cambió por DID, en las 750 no se si han puesto cadenas de más calidad, parece que no.

O para no fallar busca el kit de la XBF, XFB, BFX... o algo así... (burla) (birra)
Capullín... (angel inocente)

Ése no vale porque debe ser de paso #550 o así... :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”