E. Welsh escribió:Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.
Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.
Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato!
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Seguro que plato/piñón que llevas ahora no son DID y sin embargo la cadena si.
Te comento plato/piñón JT porque los he probado de primera mano y tienen buena calidad.
Si no te apetece repetir DID pon RK o Regina (reforzadas X-RING), en cualquier caso las cadenas que montan las NCs pues mira, muchas con RK (como fue el caso de la mía) cambiadas en una campaña de Honda, no tuve ningún problema en los 6.000km que llevaba pero se cambió por DID, en las 750 no se si han puesto cadenas de más calidad, parece que no.
O para no fallar busca el kit de la XBF, XFB, BFX... o algo así...
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