Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 126
- Registrado: 17 Jul 2014 15:47
Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
Hola a todos.
No me falta mucho para tener que cambiar el kit.
Ya conozco las opciones que se publicaron en un hilo al respecto (viewtopic.php?f=14&t=71), pero me gustaría apelar a vuestra experiencia y saber cuál sale mejor en duración y calidad. La diferencia de precio no me importa mucho para este caso.
Saludos
No me falta mucho para tener que cambiar el kit.
Ya conozco las opciones que se publicaron en un hilo al respecto (viewtopic.php?f=14&t=71), pero me gustaría apelar a vuestra experiencia y saber cuál sale mejor en duración y calidad. La diferencia de precio no me importa mucho para este caso.
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1749
- Registrado: 19 Sep 2014 07:53
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 451
- Registrado: 18 Mar 2014 15:28
Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 126
- Registrado: 17 Jul 2014 15:47
Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
Buena pregunta...ensafe escribió:El kit de que..
Kit de transmisión.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 126
- Registrado: 17 Jul 2014 15:47
Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.
Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato!
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 451
- Registrado: 18 Mar 2014 15:28
Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
Seguro que plato/piñón que llevas ahora no son DID y sin embargo la cadena si.E. Welsh escribió:Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.
Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato!
Te comento plato/piñón JT porque los he probado de primera mano y tienen buena calidad.
Si no te apetece repetir DID pon RK o Regina (reforzadas X-RING), en cualquier caso las cadenas que montan las NCs pues mira, muchas con RK (como fue el caso de la mía) cambiadas en una campaña de Honda, no tuve ningún problema en los 6.000km que llevaba pero se cambió por DID, en las 750 no se si han puesto cadenas de más calidad, parece que no.
O para no fallar busca el kit de la XBF, XFB, BFX... o algo así...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 126
- Registrado: 17 Jul 2014 15:47
Re: Cambio de kit. ¿Cuál le pongo?
Capullín...Akthara escribió:Seguro que plato/piñón que llevas ahora no son DID y sin embargo la cadena si.E. Welsh escribió:Una cadena de diferente marcar que el resto de piezas? Bueno, lo miraré.Akthara escribió:Yo sólo cambie la cadena, llevo unos 4.000km con la DID VX2 Dorada/negra.
Está perfecta pero teniendo en cuenta que a la original le hice unos 25.000km es pronto para evaluar nada.
En caso de necesitar cambiar el kit completo buscaría piñón/corona JT y la cadena preferiblemente DID, pero no le haría ascos en absoluto a una RK, mientras sea de calidad...
Por otro lado... otra DID no me apetece a la vista de los resultados.
Joé, no hay ningún equipo completo de una misma marca que sea bueno? Ni Siquiera pido que sea bonito o barato!
Te comento plato/piñón JT porque los he probado de primera mano y tienen buena calidad.
Si no te apetece repetir DID pon RK o Regina (reforzadas X-RING), en cualquier caso las cadenas que montan las NCs pues mira, muchas con RK (como fue el caso de la mía) cambiadas en una campaña de Honda, no tuve ningún problema en los 6.000km que llevaba pero se cambió por DID, en las 750 no se si han puesto cadenas de más calidad, parece que no.
O para no fallar busca el kit de la XBF, XFB, BFX... o algo así...
Ése no vale porque debe ser de paso #550 o así...