Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
De una Integra 700 blanca a una NCX 750DCT negra
Re: De una Integra 700 blanca a una NCX 750DCT negra
Que pasada Guille! te ha quedado muy equilibrada, preciosa! y lo de los retrovisores es de traca, quedar perfectos. Como te sugieren los compis, quita o edita la foto de la matrícula, pues nunca se sabe, mejor no dar pista a los amigos de lo ajeno... Para quitarla puedes editar tu mismo el mensaje y quitarla o subir otra con la matrícula tapada.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Molan mucho esos espejos!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya ha psado la revisión de los 1000 y le han puesto los espejos. 

-
- ¡Chuches, más chuches!
preciosa. disfrútala
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
Super convencido iba a por la integra.. y tu historia me acaba de hacer dudar muchisimo!!
Optaré por probar tanto una cómo otra y decidirme por la comodidad a la hora de estar sobre ella, lo que me gusta muchisimo de la ncx es esa estética de trail. En fin.. felicidades (aunque tardías por la adquicisión) y aprovecho para pedirte opinión, ya que, ahora mismo llevarás unos cuantos kms más que cuando escribiste tu último post.. ¿habiendo rodado durante 2 años con la integra y estos últimos meses con la ncx, que valoras de cada una?. Gracias de antemano!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Markcox86, después de 7500 kms la conclusión es que me encantan las dos. Me explico. En cuanto a protección aerodinámica gana por goleada la Integra a la X, y la X gana por goleada con el hueco del falso depósito Por lo demás, la postura de conducción de la X es más de "moto" y a mí me resulta más cómoda y ágil en zona de curvas, más fácil de mover de un lado a otro (de hecho algunos foreros han puesto unas estriberas a la Integra para que a la hora de curvear sea una postura más adecuada para hacerlo) y al ir más cerca del manillar, más cómoda e intuitiva.Con esto no quiero decir que con la Integra no se disfrute muchísimo en zonas viradas, ni que sea torpe, ni mucho menos.Markcox86 escribió:Super convencido iba a por la integra.. y tu historia me acaba de hacer dudar muchisimo!!
Optaré por probar tanto una cómo otra y decidirme por la comodidad a la hora de estar sobre ella, lo que me gusta muchisimo de la ncx es esa estética de trail. En fin.. felicidades (aunque tardías por la adquicisión) y aprovecho para pedirte opinión, ya que, ahora mismo llevarás unos cuantos kms más que cuando escribiste tu último post.. ¿habiendo rodado durante 2 años con la integra y estos últimos meses con la ncx, que valoras de cada una?. Gracias de antemano!
Estéticamente, la X es preciosa....la Integra también (reconozco que se giran más cabezas para mirarla, o por lo menos cuando yo la tenia). Ahí ya entra en juego los gustos de cada uno.
He hecho un par de pistas sencillitas por curiosidad, teniendo en cuenta que la X no es una moto ofroad,y ahí las suspensiones de la X y el poder ponerte de pie en las estriberas no tiene comparación con la Integra.
El freno trasero en el pié en la X te permite poder manejar mejor el DCT, al no tener la mano izquierda destinada a frenar y cambiar de marcha a la vez. Por contra, los pies no se te mojan en la Integra cuando llueve.
Mi consejo, prueba las dos en ciudad y en carreteras viradas, y en función de lo que te transmitan, elige. Y tranquilo, sea cual sea la elección, seguro que tendrás una gran moto (ojo, no scooter en el caso de la Integra).
Pd: si la X tuviera la misma protección aerodinámica que la Integra, para mí sería la moto perfecta [emoji6] y perdón por el tocho)
[emoji111]️
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Muchas gracias por la info compi!!![emoji2]Guille escribió:Markcox86, después de 7500 kms la conclusión es que me encantan las dos. Me explico. En cuanto a protección aerodinámica gana por goleada la Integra a la X, y la X gana por goleada con el hueco del falso depósito Por lo demás, la postura de conducción de la X es más de "moto" y a mí me resulta más cómoda y ágil en zona de curvas, más fácil de mover de un lado a otro (de hecho algunos foreros han puesto unas estriberas a la Integra para que a la hora de curvear sea una postura más adecuada para hacerlo) y al ir más cerca del manillar, más cómoda e intuitiva.Con esto no quiero decir que con la Integra no se disfrute muchísimo en zonas viradas, ni que sea torpe, ni mucho menos.Markcox86 escribió:Super convencido iba a por la integra.. y tu historia me acaba de hacer dudar muchisimo!!
Estéticamente, la X es preciosa....la Integra también (reconozco que se giran más cabezas para mirarla, o por lo menos cuando yo la tenia). Ahí ya entra en juego los gustos de cada uno.
He hecho un par de pistas sencillitas por curiosidad, teniendo en cuenta que la X no es una moto ofroad,y ahí las suspensiones de la X y el poder ponerte de pie en las estriberas no tiene comparación con la Integra.
El freno trasero en el pié en la X te permite poder manejar mejor el DCT, al no tener la mano izquierda destinada a frenar y cambiar de marcha a la vez. Por contra, los pies no se te mojan en la Integra cuando llueve.
Mi consejo, prueba las dos en ciudad y en carreteras viradas, y en función de lo que te transmitan, elige. Y tranquilo, sea cual sea la elección, seguro que tendrás una gran moto (ojo, no scooter en el caso de la Integra).
Pd: si la X tuviera la misma protección aerodinámica que la Integra, para mí sería la moto perfecta [emoji6] y perdón por el tocho)
[emoji111]️
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
Buenas guille, enhorabuena por esa pedazo de máquina. Yo estoy pensando en ir a por una igual, pero me preguntaba que tal quedan los herrajes de givi si le quitas las maletas. Es que a simple vista parece que esas te dan bastantes más de los pobres 29 litros que ofrecen las de honda, pero no quiero que al quitarlas afeen la moto los apliques. Si pudieras colgar una foto sin maletas sería de 10.
Muchas gracias de antemano y una vez más enhorabuena.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias.copercar escribió:Buenas guille, enhorabuena por esa pedazo de máquina. Yo estoy pensando en ir a por una igual, pero me preguntaba que tal quedan los herrajes de givi si le quitas las maletas. Es que a simple vista parece que esas te dan bastantes más de los pobres 29 litros que ofrecen las de honda, pero no quiero que al quitarlas afeen la moto los apliques. Si pudieras colgar una foto sin maletas sería de 10.
En cuanto tenga un rato hago una foto.
En las maletas cabe el casco Schuberth C3 talla L, pero no el Scorpion EXO 1000 debido a que la calota del último es más grande y a los apósitos aerodinámicos que tiene.
En las maletas de Honda no entra ninguno de los dos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tenïa una foto en el móvil

-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, yo a una Integra no le pondría ni de coña esos "hierrajos", por eso pedí (y pagué) las originales, pero a una trail (bueno crossover, je je) le quedan hasta bien y no hay color en capacidad de carga (la verdad es que parecen mas esos "solo" 6 litros de diferencia -29 frente a 35-).
Si tuviera una X no dudaría en ponerle estas maletas (o las nuevas de Shad, que son mas discretos los anclajes) en lugar de las carísimas de Honda.
Si tuviera una X no dudaría en ponerle estas maletas (o las nuevas de Shad, que son mas discretos los anclajes) en lugar de las carísimas de Honda.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo sin embargo, di preferencia a la capacidad de carga de mi Integra sobre la estética, y le puse los mismos anclajes que a la X [emoji6]. Y la verdad es que no quedaba mal.gelu1100 escribió:Hombre, yo a una Integra no le pondría ni de coña esos "hierrajos", por eso pedí (y pagué) las originales, pero a una trail (bueno crossover, je je) le quedan hasta bien y no hay color en capacidad de carga (la verdad es que parecen mas esos "solo" 6 litros de diferencia -29 frente a 35-).

Casi nunca le quitaba las maletas porque estéticamente mi Integra me encantaba con las maletas Givi [emoji482]
Gracias guille por la foto.
Los herrajes esos son los que no me convencen, ya que yo la mayoría del tiempo iría sin maletas y estas las dejaría sólo para viajes de al menos una noche fuera de casa. Tendré que seguir viendo opciones porque recuerdo que givi sacó otras maletas con apliques muy discretos, lo que no sé es si le valdrán a esta moto.
Los herrajes esos son los que no me convencen, ya que yo la mayoría del tiempo iría sin maletas y estas las dejaría sólo para viajes de al menos una noche fuera de casa. Tendré que seguir viendo opciones porque recuerdo que givi sacó otras maletas con apliques muy discretos, lo que no sé es si le valdrán a esta moto.
-
- ¡Tuercas a mi!
Guille escribió:Yo sin embargo, di preferencia a la capacidad de carga de mi Integra sobre la estética, y le puse los mismos anclajes que a la X [emoji6]. Y la verdad es que no quedaba mal.gelu1100 escribió:Hombre, yo a una Integra no le pondría ni de coña esos "hierrajos", por eso pedí (y pagué) las originales, pero a una trail (bueno crossover, je je) le quedan hasta bien y no hay color en capacidad de carga (la verdad es que parecen mas esos "solo" 6 litros de diferencia -29 frente a 35-).
Casi nunca le quitaba las maletas porque estéticamente mi Integra me encantaba con las maletas Givi [emoji482]
Pues fíjate hasta que punto cada uno es un mundo en cuanto a gustos o necesidades, por lo que recomendar algo a otros es difícil, y mas cuando entra en juego la estética.
Para mi si le quedan mal los anclajes sin maletas a la Integra y yo, teniendo como tengo un juego de maletas Givi V35 (sin estrenar) y el baúl V46 de mi scooter, es decir solo tendría que comprar los anclajes para la Integra (¿+/-120€?), me gasté 10 veces mas en ponerle los anclajes y maletas originales

Pero es que uso la moto todos los días en ciudad, donde no necesito las maletas, por lo que se verían todo el tiempo los anclajes y donde además, en caso de necesitarlas, las Givi no son operativas por anchas. En salidas de un día tampoco las uso, por lo que sería seguir viendo los para mi antiestéticos anclajes y para los viajes a mi me sobra con los 100 litros de las 3 maletas originales (aunque reconozco que son un auténtico robo esas si que me gustan tanto puestas como los anclajes solos).
Saludos

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Guille, me enseñarías con detalle el protector del falso depósito? Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí