Honda íntegra o yamaha t max 530

Responder
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por garchigarchi »

Muchas veces el valor de las cosas lo marca lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Crees que unos Levi's Strauss 501 valen 100 €?
Yo hoy en día creo que no, aunque los he vestido mucho tiempo.
Actualmente llevo unos vaqueros de Primark que me costarón 9 €.
He de reconocer que al principio me daba algo de verguenza llevarlos, aunque de verdad no se ve mucha diferencia entre estos y otros.
Tampoco creo que pagara 1000 € por un Akrapovic con el logo grabado a laser.
Cada uno pasa por etapas en su vida en las que le da mas importacia a unas cosas que a otras.
Y no es cuestión de tener el dinero o no, sino de dar valor al mismo.
Tus hijos pueden necesitar un desembolso importante en el dentista.
Se te puede romper la lavadora.
Se te levanta el parqué.
1000 cosas que aunque tengas el dinero para pagar una Tmax, tu sentido comun te dice que eso no vale 11000 €, y no te da la gana darselos al Sr. de Yamaha.
Ahora bien, cuando era joven y vivia con mis padres, todo el sueldo era para mis vehiculos y mis Levi's Strauss.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por jakko1 »

Pues yo soy de los que pienso que la honda Integra juega en el segmento de Scooter por mucho que se diga, el usuario final de una Honda integra lo que busca es comodidad, protección aerodinámica, potencia y manejabilidad. O por lo menos es lo que buscaba yo, de echo mis candidatas eran la BMW 650gt, la Tmax y la honda integra.
Después cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cada uno el que tiene que hacer balanza de cual se adapta más a su perfil. Directamente descarté la BMW por fiabilidad que está por los suelos y su alto coste en mantenimiento.
Entre la Honda y la Tmax me decanté por la Honda por consumo, mantenimiento y rueda alta.

La Tmax es una moto que lleva en el mercado más de 10 años y está muy pulida a la Honda le falta todavía corregir muchos fallos que la tercera versión irá puliéndolos.
Honda Integra:
Pros: Consumo, mantenimiento, potencia, fiabilidad, cambio secuencial, precio de compra.
Contras: Capacidad, pocos detalles, cadena.

Tmax:
Pros: Moto deportiva, muy buenos acabados, sonido, fiabilidad, frenos, imagen, horquilla invertida, precio de reventa, te subirá el ego en los semáforos.
Contras: consumo, rueda baja, manteniendo, precio de compra, moto muy robada, seguro, 45 cv.
Imagen

Imagen
Juanma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jun 2015 14:43

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

jakko1 escribió:Pues yo soy de los que pienso que la honda Integra juega en el segmento de Scooter por mucho que se diga, el usuario final de una Honda integra lo que busca es comodidad, protección aerodinámica, potencia y manejabilidad. O por lo menos es lo que buscaba yo, de echo mis candidatas eran la BMW 650gt, la Tmax y la honda integra.
Después cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cada uno el que tiene que hacer balanza de cual se adapta más a su perfil. Directamente descarté la BMW por fiabilidad que está por los suelos y su alto coste en mantenimiento.
Entre la Honda y la Tmax me decanté por la Honda por consumo, mantenimiento y rueda alta.

La Tmax es una moto que lleva en el mercado más de 10 años y está muy pulida a la Honda le falta todavía corregir muchos fallos que la tercera versión irá puliéndolos.
Honda Integra:
Pros: Consumo, mantenimiento, potencia, fiabilidad, cambio secuencial, precio de compra.
Contras: Capacidad, pocos detalles, cadena.

Tmax:
Pros: Moto deportiva, muy buenos acabados, sonido, fiabilidad, frenos, imagen, horquilla invertida, precio de reventa, te subirá el ego en los semáforos.
Contras: consumo, rueda baja, manteniendo, precio de compra, moto muy robada, seguro, 45 cv.
Si señor ,sin palabras ,se puede decir mas alto ,pero no mas claro.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por jakko1 »

Juanma escribió:
jakko1 escribió:Pues yo soy de los que pienso que la honda Integra juega en el segmento de Scooter por mucho que se diga, el usuario final de una Honda integra lo que busca es comodidad, protección aerodinámica, potencia y manejabilidad. O por lo menos es lo que buscaba yo, de echo mis candidatas eran la BMW 650gt, la Tmax y la honda integra.
Después cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cada uno el que tiene que hacer balanza de cual se adapta más a su perfil. Directamente descarté la BMW por fiabilidad que está por los suelos y su alto coste en mantenimiento.
Entre la Honda y la Tmax me decanté por la Honda por consumo, mantenimiento y rueda alta.

La Tmax es una moto que lleva en el mercado más de 10 años y está muy pulida a la Honda le falta todavía corregir muchos fallos que la tercera versión irá puliéndolos.
Honda Integra:
Pros: Consumo, mantenimiento, potencia, fiabilidad, cambio secuencial, precio de compra.
Contras: Capacidad, pocos detalles, cadena.

Tmax:
Pros: Moto deportiva, muy buenos acabados, sonido, fiabilidad, frenos, imagen, horquilla invertida, precio de reventa, te subirá el ego en los semáforos.
Contras: consumo, rueda baja, manteniendo, precio de compra, moto muy robada, seguro, 45 cv.
Si señor ,sin palabras ,se puede decir mas alto ,pero no mas claro.
Mi opinión después de un año y más de 25.000 km es que estoy súper contento, al principio cuesta un poco adaptarse sobre todo por el motor que va a otro régimen de vueltas y el cambio secuencial, pero poco a poco le vas buscando las cosquillas y la empiezas a manejar mejor y te aseguro que el motor y como rinde es una maravilla.
En semáforos como comentas como pises a fondo no hay moto que se le acerque, de echo hay una comparativa y sale muy ganadora la honda, yo lo he probado en real. En carretera las 17" se notan y mucho, y en modo sport es muy juguetona, después si buscas tranquilidad que apetece sobre todo en trayectos largos pues en modo D y la moto pues como si fueses en un coche en sexta muy deshagoda .
He salido con R y no se separaban de mi ni un metro. En la última salida, lo típico en el bar antes de quedar que moto tienes (yo una scooter) me miraron con cara que hace este en la ruta que nos la va a joder y nada más parar en la primera parada todos diciéndome joder como va la moto, despues le enseñaba el consumo y flipaban.

Aquí tienes una foto de la mía me gusta mucho pero la tmax es también muy bonita.


[img]http://i57. tinypic .com/2lnbkj.jpg[/img]
Imagen

Imagen
Juanma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jun 2015 14:43

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

jakko1 escribió:
Juanma escribió:
jakko1 escribió:Pues yo soy de los que pienso que la honda Integra juega en el segmento de Scooter por mucho que se diga, el usuario final de una Honda integra lo que busca es comodidad, protección aerodinámica, potencia y manejabilidad. O por lo menos es lo que buscaba yo, de echo mis candidatas eran la BMW 650gt, la Tmax y la honda integra.
Después cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cada uno el que tiene que hacer balanza de cual se adapta más a su perfil. Directamente descarté la BMW por fiabilidad que está por los suelos y su alto coste en mantenimiento.
Entre la Honda y la Tmax me decanté por la Honda por consumo, mantenimiento y rueda alta.

La Tmax es una moto que lleva en el mercado más de 10 años y está muy pulida a la Honda le falta todavía corregir muchos fallos que la tercera versión irá puliéndolos.
Honda Integra:
Pros: Consumo, mantenimiento, potencia, fiabilidad, cambio secuencial, precio de compra.
Contras: Capacidad, pocos detalles, cadena.

Tmax:
Pros: Moto deportiva, muy buenos acabados, sonido, fiabilidad, frenos, imagen, horquilla invertida, precio de reventa, te subirá el ego en los semáforos.
Contras: consumo, rueda baja, manteniendo, precio de compra, moto muy robada, seguro, 45 cv.
Si señor ,sin palabras ,se puede decir mas alto ,pero no mas claro.
Mi opinión después de un año y más de 25.000 km es que estoy súper contento, al principio cuesta un poco adaptarse sobre todo por el motor que va a otro régimen de vueltas y el cambio secuencial, pero poco a poco le vas buscando las cosquillas y la empiezas a manejar mejor y te aseguro que el motor y como rinde es una maravilla.
En semáforos como comentas como pises a fondo no hay moto que se le acerque, de echo hay una comparativa y sale muy ganadora la honda, yo lo he probado en real. En carretera las 17" se notan y mucho, y en modo sport es muy juguetona, después si buscas tranquilidad que apetece sobre todo en trayectos largos pues en modo D y la moto pues como si fueses en un coche en sexta muy deshagoda .
He salido con R y no se separaban de mi ni un metro. En la última salida, lo típico en el bar antes de quedar que moto tienes (yo una scooter) me miraron con cara que hace este en la ruta que nos la va a joder y nada más parar en la primera parada todos diciéndome joder como va la moto, despues le enseñaba el consumo y flipaban.

Aquí tienes una foto de la mía me gusta mucho pero la tmax es también muy bonita.


[img]http://i57. tinypic .com/2lnbkj.jpg[/img]
que wapa jeje ,y el akra que no falte eee ,gracias por tu valoración ,otra mas en positivo de la maquina jeje.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:
Juanma escribió:
jakko1 escribió:Pues yo soy de los que pienso que la honda Integra juega en el segmento de Scooter por mucho que se diga, el usuario final de una Honda integra lo que busca es comodidad, protección aerodinámica, potencia y manejabilidad. O por lo menos es lo que buscaba yo, de echo mis candidatas eran la BMW 650gt, la Tmax y la honda integra.
Después cada una tiene sus pros y sus contras y ya es cada uno el que tiene que hacer balanza de cual se adapta más a su perfil. Directamente descarté la BMW por fiabilidad que está por los suelos y su alto coste en mantenimiento.
Entre la Honda y la Tmax me decanté por la Honda por consumo, mantenimiento y rueda alta.

La Tmax es una moto que lleva en el mercado más de 10 años y está muy pulida a la Honda le falta todavía corregir muchos fallos que la tercera versión irá puliéndolos.
Honda Integra:
Pros: Consumo, mantenimiento, potencia, fiabilidad, cambio secuencial, precio de compra.
Contras: Capacidad, pocos detalles, cadena.

Tmax:
Pros: Moto deportiva, muy buenos acabados, sonido, fiabilidad, frenos, imagen, horquilla invertida, precio de reventa, te subirá el ego en los semáforos.
Contras: consumo, rueda baja, manteniendo, precio de compra, moto muy robada, seguro, 45 cv.
Si señor ,sin palabras ,se puede decir mas alto ,pero no mas claro.
Mi opinión después de un año y más de 25.000 km es que estoy súper contento, al principio cuesta un poco adaptarse sobre todo por el motor que va a otro régimen de vueltas y el cambio secuencial, pero poco a poco le vas buscando las cosquillas y la empiezas a manejar mejor y te aseguro que el motor y como rinde es una maravilla.
En semáforos como comentas como pises a fondo no hay moto que se le acerque, de echo hay una comparativa y sale muy ganadora la honda, yo lo he probado en real. En carretera las 17" se notan y mucho, y en modo sport es muy juguetona, después si buscas tranquilidad que apetece sobre todo en trayectos largos pues en modo D y la moto pues como si fueses en un coche en sexta muy deshagoda .
He salido con R y no se separaban de mi ni un metro. En la última salida, lo típico en el bar antes de quedar que moto tienes (yo una scooter) me miraron con cara que hace este en la ruta que nos la va a joder y nada más parar en la primera parada todos diciéndome joder como va la moto, despues le enseñaba el consumo y flipaban.

Aquí tienes una foto de la mía me gusta mucho pero la tmax es también muy bonita.


[img]http://i57. tinypic .com/2lnbkj.jpg[/img]
Jajaja, me pasa lo mismo en salidas con gente que no me conocen y me ven llegar en el scooter. Suelo preguntar la ruta y donde paran y eso, y me dicen que no me preocupe que si eso ya esperan... Lo que pasa es que al final soy yo el que voy en el grupo que tiene que esperar[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Redondo »

Hay 2 cosas que nunca te va a dar la Tmax. Una son las marchas y todo lo que éstas te ofrecen, y otra la posición de conducción, como bien te dice Zaigor. Sólo probé un día una Tmax y me recordó a mi antiguo scooter, en el sentido de que sólo puedes dar gas y frenar. Y después la posición con las piernas hacia delante no me gusta , me da mucha más confianza el llevar el cuerpo hacia delante apoyado en las estriberas y con posición de moto.
En cuanto a la aceleración, la Integra se la come con patatas, el variador tarda en coger vueltas y dispara el consumo . Si, con escapes hacen mucho ruido y tal, pero no aceleran lo que la gente se cree. Mejoran si se preparan hasta las trancas, pero a base de un consumo desorbitado.
Imagen
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Juanma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jun 2015 14:43

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

Redondo escribió:Hay 2 cosas que nunca te va a dar la Tmax. Una son las marchas y todo lo que éstas te ofrecen, y otra la posición de conducción, como bien te dice Zaigor. Sólo probé un día una Tmax y me recordó a mi antiguo scooter, en el sentido de que sólo puedes dar gas y frenar. Y después la posición con las piernas hacia delante no me gusta , me da mucha más confianza el llevar el cuerpo hacia delante apoyado en las estriberas y con posición de moto.
En cuanto a la aceleración, la Integra se la come con patatas, el variador tarda en coger vueltas y dispara el consumo . Si, con escapes hacen mucho ruido y tal, pero no aceleran lo que la gente se cree. Mejoran si se preparan hasta las trancas, pero a base de un consumo desorbitado.
[ Imagen ]
Pues ya esta entonces por todo lo que dices en prestaciones gana a sus rivales, vaya maravilla, otra cosa es que llevas estribos en vez de ir sobre la plataforma? Yo que estoy deseando volver a ir plano jaja, bueno muchas gracias.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Elnenbcn »

Como me suena el comentario del gelu1100 puedo decir que en nuestro Sector en Pantumaka ya tenemos algunos compañeros que han cambiado de moto y ellos mismos confirmaran que en curvas no dejan a las Integras lejos más bien las llevan pegadas al colín de su moto..

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 23 Ago 2015 10:44

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por franjua »

Juanma escribió:
Redondo escribió:Hay 2 cosas que nunca te va a dar la Tmax. Una son las marchas y todo lo que éstas te ofrecen, y otra la posición de conducción, como bien te dice Zaigor. Sólo probé un día una Tmax y me recordó a mi antiguo scooter, en el sentido de que sólo puedes dar gas y frenar. Y después la posición con las piernas hacia delante no me gusta , me da mucha más confianza el llevar el cuerpo hacia delante apoyado en las estriberas y con posición de moto.
En cuanto a la aceleración, la Integra se la come con patatas, el variador tarda en coger vueltas y dispara el consumo . Si, con escapes hacen mucho ruido y tal, pero no aceleran lo que la gente se cree. Mejoran si se preparan hasta las trancas, pero a base de un consumo desorbitado.
[ Imagen ]
Pues ya esta entonces por todo lo que dices en prestaciones gana a sus rivales, vaya maravilla, otra cosa es que llevas estribos en vez de ir sobre la plataforma? Yo que estoy deseando volver a ir plano jaja, bueno muchas gracias.
Las estriberas vienen bien para mover las piernas de vez en cuando en viajes, y para llevar una postura más de moto normal
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Elnenbcn »

franjua escribió:
Juanma escribió:
Redondo escribió:Hay 2 cosas que nunca te va a dar la Tmax. Una son las marchas y todo lo que éstas te ofrecen, y otra la posición de conducción, como bien te dice Zaigor. Sólo probé un día una Tmax y me recordó a mi antiguo scooter, en el sentido de que sólo puedes dar gas y frenar. Y después la posición con las piernas hacia delante no me gusta , me da mucha más confianza el llevar el cuerpo hacia delante apoyado en las estriberas y con posición de moto.
En cuanto a la aceleración, la Integra se la come con patatas, el variador tarda en coger vueltas y dispara el consumo . Si, con escapes hacen mucho ruido y tal, pero no aceleran lo que la gente se cree. Mejoran si se preparan hasta las trancas, pero a base de un consumo desorbitado.
[ Imagen ]
Pues ya esta entonces por todo lo que dices en prestaciones gana a sus rivales, vaya maravilla, otra cosa es que llevas estribos en vez de ir sobre la plataforma? Yo que estoy deseando volver a ir plano jaja, bueno muchas gracias.
Las estriberas vienen bien para mover las piernas de vez en cuando en viajes, y para llevar una postura más de moto normal
Otra de las ventajas que al menos yo he encontrado en las estriberas es poder llevar el cuerpo más hacia delante en conducción más deportiva y hacer que el tren delantero sea más efectivo y con ello he conseguido ir mucho más rápido en el paso por curva.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Redondo »

franjua escribió:
Juanma escribió:
Redondo escribió:Hay 2 cosas que nunca te va a dar la Tmax. Una son las marchas y todo lo que éstas te ofrecen, y otra la posición de conducción, como bien te dice Zaigor. Sólo probé un día una Tmax y me recordó a mi antiguo scooter, en el sentido de que sólo puedes dar gas y frenar. Y después la posición con las piernas hacia delante no me gusta , me da mucha más confianza el llevar el cuerpo hacia delante apoyado en las estriberas y con posición de moto.
En cuanto a la aceleración, la Integra se la come con patatas, el variador tarda en coger vueltas y dispara el consumo . Si, con escapes hacen mucho ruido y tal, pero no aceleran lo que la gente se cree. Mejoran si se preparan hasta las trancas, pero a base de un consumo desorbitado.
[ Imagen ]
Pues ya esta entonces por todo lo que dices en prestaciones gana a sus rivales, vaya maravilla, otra cosa es que llevas estribos en vez de ir sobre la plataforma? Yo que estoy deseando volver a ir plano jaja, bueno muchas gracias.
Las estriberas vienen bien para mover las piernas de vez en cuando en viajes, y para llevar una postura más de moto normal
Y conseguir un mejor reparto de pesos no cargando tanto lumbares, y para sacar pierna y/o culete en curvas , y para levantar ligeramente el cuerpo en los pasos de peatones elevados o en baches , y .....[emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por garchigarchi »

Hay que ser realista con la moto que cada uno tenemos.
Es muy común leer que en salidas con motos de mas cilindrada y potencia, no me dejan atras.
Cuando sales con gente, ellos te han aceptado y son conscientes que estas con ellos.
El que vayan ligeritos y tu lo des todo, y consigas no descolgarte, no quiere decir que si ellos lo dan todo, no les vuelvas a ver.
Cuando se para en el lugar de avituallamiento, los comentarios siempre son amables y distendidos, "pues si que va bien la moto esta", "jode como corre".
Lo que esta claro es que como una moto de 100cv le meta un apreton a la salida de una curva, no la vuelves a ver hasta que le vayas a buscar a su casa.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Elnenbcn »

garchigarchi escribió:Hay que ser realista con la moto que cada uno tenemos.
Es muy común leer que en salidas con motos de mas cilindrada y potencia, no me dejan atras.
Cuando sales con gente, ellos te han aceptado y son conscientes que estas con ellos.
El que vayan ligeritos y tu lo des todo, y consigas no descolgarte, no quiere decir que si ellos lo dan todo, no les vuelvas a ver.
Cuando se para en el lugar de avituallamiento, los comentarios siempre son amables y distendidos, "pues si que va bien la moto esta", "jode como corre".
Lo que esta claro es que como una moto de 100cv le meta un apreton a la salida de una curva, no la vuelves a ver hasta que le vayas a buscar a su casa.
(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

ya te digo que vas muy equivocado, el último caso lo tuvimos en la salida al Montseny todavía estamos esperando a las RR que subían detrás nuestros y te lo pueden confirmar todos los que íbamos que no éramos pocos, otra cosa es que en carretera rápida tenemos claro que lo mejor es dejar pasar a las maquinas de 100cv ya que es del genero tonto o intentar seguir su ritmo o querer que no te pasen ( cosa que encuentro de tener pocas luces ).

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

también te puedo decir la cara que se nos quedo el día que en el mismo Montseny un chaval con un Sh125 en bajada nos sacaba los colores en todas las curvas y nuestra única posibilidad para verlo era acelerar en recta para no perdernos el espectáculo de como trazaba (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) , así que de nuevo diremos aquello:

no es la flecha es el indio!!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Juanma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jun 2015 14:43

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

Hombre a ver ,una cosa si que lo tengo claro,no la voy a comparar con mi cb por que es una locura la mía es todo dulzura pero a la vez potencia bruta ,saliendo de ruta me entraña mucho que la íntegra aguante el el ritmo ,cada moto es para lo que es y la polivalencia que te da la íntegra no la vayamos a sobrevalorar diciendo que aguantan los ritmos de estas bichas por que no es lógico .pero que se puede salir y curvas y disfrutar seguro que si pero al ritmo que la moto te deja .lo dicho que será mi próxima burra,así podré seguir yendo con los amigos y a mas a mas disfrutar ir comodisimo al curro y a donde convenga jeje.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por jakko1 »

Obviamente si pongo dos motos una de 55 cv y otra de 110 cv en una linea recta y 5 km la última le pega un buen repaso pero que bien a la primera, pero la cosa cambia en una ruta con curvas o comarcales, en donde no se puede ir a 250 km/h aquí es donde digo que se defiende pero que muy bien la íntegra ¿por qué?. Porque es una moto que tiene muchos bajos y si la llevas en modo automático en modo sport la gestión de cambio de marchas es superior y más óptima a una manual si a esto le sumas que tiene el eje de gravedad muy bajo y que es muy manejable pues da mucho juego.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Elnenbcn »

Juanma escribió:Hombre a ver ,una cosa si que lo tengo claro,no la voy a comparar con mi cb por que es una locura la mía es todo dulzura pero a la vez potencia bruta ,saliendo de ruta me entraña mucho que la íntegra aguante el el ritmo ,cada moto es para lo que es y la polivalencia que te da la íntegra no la vayamos a sobrevalorar diciendo que aguantan los ritmos de estas bichas por que no es lógico .pero que se puede salir y curvas y disfrutar seguro que si pero al ritmo que la moto te deja .lo dicho que será mi próxima burra,así podré seguir yendo con los amigos y a mas a mas disfrutar ir comodisimo al curro y a donde convenga jeje.
Hola Juanma sobre este tema no quiero que pienses que somos unos locos de la carretera ni nada parecido, igual cuando he puesto ese post no he sido lo suficientemente explícito en la explicación, por supuesto que nunca podremos seguir a una RR si el piloto y la maquina son uno pero te puedo decir que en carreteras de montaña con curvas muy cerradas y cortas rectas te vas a quedar de piedra lo rápido que llegan a ir nuestras Integras y que cuando le coges el tranquillo puedes ser muy pero que muy incomodo de seguir para motos con muchos más caballos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por garchigarchi »

Elnenbcn escribió:
Juanma escribió:Hombre a ver ,una cosa si que lo tengo claro,no la voy a comparar con mi cb por que es una locura la mía es todo dulzura pero a la vez potencia bruta ,saliendo de ruta me entraña mucho que la íntegra aguante el el ritmo ,cada moto es para lo que es y la polivalencia que te da la íntegra no la vayamos a sobrevalorar diciendo que aguantan los ritmos de estas bichas por que no es lógico .pero que se puede salir y curvas y disfrutar seguro que si pero al ritmo que la moto te deja .lo dicho que será mi próxima burra,así podré seguir yendo con los amigos y a mas a mas disfrutar ir comodisimo al curro y a donde convenga jeje.
Hola Juanma sobre este tema no quiero que pienses que somos unos locos de la carretera ni nada parecido, igual cuando he puesto ese post no he sido lo suficientemente explícito en la explicación, por supuesto que nunca podremos seguir a una RR si el piloto y la maquina son uno pero te puedo decir que en carreteras de montaña con curvas muy cerradas y cortas rectas te vas a quedar de piedra lo rápido que llegan a ir nuestras Integras y que cuando le coges el tranquillo puedes ser muy pero que muy incomodo de seguir para motos con muchos más caballos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Parece que te gusta ir rapido y que tienes buenas manos.
Crees que a ti con una R6, te podría seguir por esos caminos una Integra?
O dicho de otra manera.
Crees que a Marc marquez con una Integra, le puede seguir alguien con una R6?
Yo por lo que a mi respecta, estaba hablando de las motos, y no de la pericia conduciendo de cada uno, o de los riesgos que quiera llegar a tomar tomando curvas.
Yo siempre he dicho que con el coche que mas he corrido ha sido con un 127 que tenia con 18 años.
Lo he llegado a poner en 2 ruedas, tiraba de freno de mano en las curvas, mil rollos.
Tu crees que yo ahora con 50 años voy a hacer eso? Ya te contesto yo. Ni de coña.
Juanma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jun 2015 14:43

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

garchigarchi escribió:
Elnenbcn escribió:
Juanma escribió:Hombre a ver ,una cosa si que lo tengo claro,no la voy a comparar con mi cb por que es una locura la mía es todo dulzura pero a la vez potencia bruta ,saliendo de ruta me entraña mucho que la íntegra aguante el el ritmo ,cada moto es para lo que es y la polivalencia que te da la íntegra no la vayamos a sobrevalorar diciendo que aguantan los ritmos de estas bichas por que no es lógico .pero que se puede salir y curvas y disfrutar seguro que si pero al ritmo que la moto te deja .lo dicho que será mi próxima burra,así podré seguir yendo con los amigos y a mas a mas disfrutar ir comodisimo al curro y a donde convenga jeje.
Hola Juanma sobre este tema no quiero que pienses que somos unos locos de la carretera ni nada parecido, igual cuando he puesto ese post no he sido lo suficientemente explícito en la explicación, por supuesto que nunca podremos seguir a una RR si el piloto y la maquina son uno pero te puedo decir que en carreteras de montaña con curvas muy cerradas y cortas rectas te vas a quedar de piedra lo rápido que llegan a ir nuestras Integras y que cuando le coges el tranquillo puedes ser muy pero que muy incomodo de seguir para motos con muchos más caballos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Parece que te gusta ir rapido y que tienes buenas manos.
Crees que a ti con una R6, te podría seguir por esos caminos una Integra?
O dicho de otra manera.
Crees que a Marc marquez con una Integra, le puede seguir alguien con una R6?
Yo por lo que a mi respecta, estaba hablando de las motos, y no de la pericia conduciendo de cada uno, o de los riesgos que quiera llegar a tomar tomando curvas.
Yo siempre he dicho que con el coche que mas he corrido ha sido con un 127 que tenia con 18 años.
Lo he llegado a poner en 2 ruedas, tiraba de freno de mano en las curvas, mil rollos.
Tu crees que yo ahora con 50 años voy a hacer eso? Ya te contesto yo. Ni de coña.
y no tiooo jajaj si yo sólo quería aclarar que yo ahora mismo teniendo esta burra grande se que tiran mucho por eso lo decía ,pero que lo que tu dices me parece perfecto la verdad,me alegra incluido leer esto mejor para mi jeje sólo eso compañero ,y lo bueno que tu tienes es que seguro que vas dándole caña consumos de risa,y yo de 7 litros se puede decir que no baja la joiaa jaja un saludo nen que veo que eres de Barcelona ,no estamos muy lejos yo soy de Tarragona un saludo
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Elnenbcn »

Ojo chicos que cualquiera que nos lea va a pensar que soy Mick Doohan y ni por asombro[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], lo que comento y me gustaría que quedará claro es que la Integra al tener las levas y frenos en las manos si tienes pericia puedes tener un paso por curva que muchas motos de mayor cilindrada ya les gustaría y más si la comparamos con bicharracos de 100 y poco caballos que en alguna ruta nos hemos encontrado y sin animo de ofender a nadie se han quedado atónitos al vernos lo rápidos que íbamos (siempre con cabeza y sin infringir ninguna ley), repito que en carretera curvada o de montaña los caballos importan poco o nada ya que si sabes llevar la moto en su punto dulce y aprovechando el par de nuestras NC's les cuesta dejarnos atrás o pasarnos y a testigos me remito que en La Nacional que hicimos en Teruel tuvimos a gente con está misma montura que ni de chiste pude ver su matrícula [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33], espero que lo podamos comprobar todos un día en alguna de las muchas kddas y sobretodo disfrutar de unos grandes momentos encima de nuestras queridas monturas.
Un saludo a todos.
[emoji111]️[emoji111][emoji111][emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”