Vengo como bien dije el día de mi presentación de una Xciting 500i r ABS adquirida nueva en el 2012, solo puedo hablar bien de ella pues no me ha dado otra cosa que satisfacciones desde el día que la compre.
Pero como es normal el cuerpo me pedía más y me decidí a comprar esta magnífica joya la cual espero disfrutar a tope al igual que lo hice con la Xciting 500.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de la Honda Integra, no diré nada referente al espacio bajo el asiento ya que sabía de antemano que no cabía ni por asomo un casco integral.
Como todo el que la tiene, he colocado un baúl para paliar dicho problema ( Shad 48 L).
La verdad que es un mundo aparte, esto de sentir como engranan las marchas y el poder notar como reduce como toda moto de marchas es una pasada.
Yo por el tema velocidad punta y aceleración tengo de sobra, ya que no soy amante de la velocidad y para el tipo de conducción que realizo tengo bastante.
El tema del dct me ha encantado y más el poder introducir las marchas uno mismo, creo que cuando termine el rodaje será lo que más utilice.
Por el momento estoy utilizando el modo D por consejo del concesionario.
Algo que si he tenido muy claro y es lo primero que he realizado, cambiar los asientos por el shad confor, ya que el original era bastante duro y resbaladizo, con tan solo un rato sentados mi mujer y yo empezamos a notar un ligero dolorcillo en las nalgas.
Me encanta como la Integra se agarra en curva y lo bien que entra en ellas. Me he sentido más seguro a la hora de tumbar que cuando lo hacía con la Xciting y eso que también se quedaba pegada al asfalto a la hora de tomarlas, pero se nota mucho el tema de la repartición de pesos.
Tema velocidad punta y demás no puedo decir nada ya que al estar en rodaje no lo podré comprobar, tendré que esperar hasta después del rodaje para retorcerle un poco la oreja.
Tema frenos tampoco podre decir gran cosa, pues al estar haciendo el rodaje por ciudad noto por el momento que la moto frena bien, mucho mejor que la xciting cuando tenía las pastillas de origen y que termine sustituyéndoselas en su día por unas brembo, con lo que note un gran cambio en la frenada.
Si notase el mismo problema con la Integra, haría lo mismo, cambiarle las pastillas por otra de mejor calidad.
Bueno compañeros voy a esperar a finalizar el cansino rodaje y así poder escribir un poco más sobre mis impresiones.
[img]http://i61. tinypic .com/2ew05fq.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/i5qaeu.jpg[/img]
Saludos desde Barcelona