Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Ya en mis manos

Responder
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ya en mis manos

Mensaje por Bushido »

Hola a todos compañeros, como bien dije anteriormente por fin me siento integrado. Ya tengo mi integra 750 S negra en mis manos (feliz) y le he realizado por el momento 140 km a su lomo.
Vengo como bien dije el día de mi presentación de una Xciting 500i r ABS adquirida nueva en el 2012, solo puedo hablar bien de ella pues no me ha dado otra cosa que satisfacciones desde el día que la compre.
Pero como es normal el cuerpo me pedía más y me decidí a comprar esta magnífica joya la cual espero disfrutar a tope al igual que lo hice con la Xciting 500.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de la Honda Integra, no diré nada referente al espacio bajo el asiento ya que sabía de antemano que no cabía ni por asomo un casco integral.
Como todo el que la tiene, he colocado un baúl para paliar dicho problema ( Shad 48 L).
La verdad que es un mundo aparte, esto de sentir como engranan las marchas y el poder notar como reduce como toda moto de marchas es una pasada.
Yo por el tema velocidad punta y aceleración tengo de sobra, ya que no soy amante de la velocidad y para el tipo de conducción que realizo tengo bastante.
El tema del dct me ha encantado y más el poder introducir las marchas uno mismo, creo que cuando termine el rodaje será lo que más utilice.
Por el momento estoy utilizando el modo D por consejo del concesionario.
Algo que si he tenido muy claro y es lo primero que he realizado, cambiar los asientos por el shad confor, ya que el original era bastante duro y resbaladizo, con tan solo un rato sentados mi mujer y yo empezamos a notar un ligero dolorcillo en las nalgas.
Me encanta como la Integra se agarra en curva y lo bien que entra en ellas. Me he sentido más seguro a la hora de tumbar que cuando lo hacía con la Xciting y eso que también se quedaba pegada al asfalto a la hora de tomarlas, pero se nota mucho el tema de la repartición de pesos.
Tema velocidad punta y demás no puedo decir nada ya que al estar en rodaje no lo podré comprobar, tendré que esperar hasta después del rodaje para retorcerle un poco la oreja.
Tema frenos tampoco podre decir gran cosa, pues al estar haciendo el rodaje por ciudad noto por el momento que la moto frena bien, mucho mejor que la xciting cuando tenía las pastillas de origen y que termine sustituyéndoselas en su día por unas brembo, con lo que note un gran cambio en la frenada.
Si notase el mismo problema con la Integra, haría lo mismo, cambiarle las pastillas por otra de mejor calidad.
Bueno compañeros voy a esperar a finalizar el cansino rodaje y así poder escribir un poco más sobre mis impresiones.

[img]http://i61. tinypic .com/2ew05fq.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/i5qaeu.jpg[/img]

Saludos desde Barcelona
Última edición por Bushido el 20 Sep 2015 11:55, editado 1 vez en total.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ya en mis manos

Mensaje por ensafe »

Hala pues a rodar y disfrutar,
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Edu7977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Edu7977 »

Enhorabuena por la adquisición. El cambio del asiento, la mejor inversión en la integra.
Disfrútala.
Edu
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Buenas explicaciones das, así se hace.
Gran moto que te va a dar muchas satisfacciones.
A disfrutarla con salud y seguridad.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por matrix985 »

Felicidades, muy Chula, que la disfrutes a tope.
Coincido con todo lo que mencionas, en cuanto a los frenos, no tengas ningún miedo van de cine, muy buen tacto y progresivos, con lo que transmiten mucha seguridad. No comentas nada en cuanto a suspensiones, pero me imagino que es por que también van excelentemente.
Un saludo
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

a disfrutarla
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

a disfrutarla felicidades
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Otro integradooo!! Que la disfrutes.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
horron

Mensaje por horron »

Muy chula. Disfrutala.
Saludos.
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

Gracias a todos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido al foro.
Yo lo que no entiendo muy bien es la recomendación de algunos concesionarios de usar SOLO el modo D en rodaje (es decir una tortura de 1000km.).
¿Es que alguien en su sano juicio lleva una moto de marchas durante el rodaje cambiando de marchas cada 10 km/h para circular en 6° a 60km/h y con la moto traqueteando (quejándose) todo el tiempo?.
A mi me parece bastante mas razonable circular sin subirá la de vueltas, pero sin llevarla excesivamente baja, e incluso de vez en cuando con alguna leve subida (siempre en caliente) para que la moto no se "amodorre".
Ojo, es solo mi opinión, que solo he tenido mas de 20 vehículos (entre motos, scooters y coches), mas de un millón de kilómetros recorridos y nunca he tenido un problema de motor, junta de culata, turbo o similar (es decir, no será porque no los cuido...)[emoji15].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Disfruta mucho de ella
matrix985

Mensaje por matrix985 »

gelu1100 escribió:Bienvenido al foro.
Yo lo que no entiendo muy bien es la recomendación de algunos concesionarios de usar SOLO el modo D en rodaje (es decir una tortura de 1000km.).
¿Es que alguien en su sano juicio lleva una moto de marchas durante el rodaje cambiando de marchas cada 10 km/h para circular en 6° a 60km/h y con la moto traqueteando (quejándose) todo el tiempo?.
A mi me parece bastante mas razonable circular sin subirá la de vueltas, pero sin llevarla excesivamente baja, e incluso de vez en cuando con alguna leve subida (siempre en caliente) para que la moto no se "amodorre".
Ojo, es solo mi opinión, que solo he tenido mas de 20 vehículos (entre motos, scooters y coches), mas de un millón de kilómetros recorridos y nunca he tenido un problema de motor, junta de culata, turbo o similar (es decir, no será porque no los cuido...)[emoji15].
Totalmente de acuerdo, en carretera si por el rodaje en ciudad ni loco, en 10 metros igual te cambia 4 o 5 veces y no creo que eso sea bueno.
Con lo que comentas de las pastillas, es a gusto de consumidor, pero ten en cuenta que si montas pastillas que no sean de la marca, puede suceder que te comas el disco antes de tiempo. Las originales deben de ir bastante bien, por que no se postea nada en contra sobre ellas.
Que la disfrutes, es una gran moto y cada dia te gustara mas.
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

gelu1100, la verdad es que he empezado a utilizar el modo S y el Manual en ciudad pues esos traqueteos que comentas no me han gustado nada y si que utilizo el D cuado salgo por autovía.
matrix985, en cuando a las pastillas de freno por el momento estoy contento de como frena la moto y si el resultado sigue siendo el mismo seguire usando las mismas pastilas cuando me toque cambiarlas.

Gracias por vuestros consejos. (V)

Saludos.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:..Yo lo que no entiendo muy bien es la recomendación de algunos concesionarios de usar SOLO el modo D en rodaje (es decir una tortura de 1000km.).
...
Me has leído el pensamiento???
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Bienvenido y a disfrutarla
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”