A mi me va bien, pues lo que buscaba era una lampara que alumbre bien en corta y consuma poco, pero es cierto que "la larga se queda corta", alumbra muy bien la parte próxima pero la lejana queda un poco oscura, en las fotos que hice se aprecia esto, a mi no me afecta eso porque normalmente apenas uso la larga, pero si tuviera que andar de noche por carreteras secundarias, sería un problema.MONTI escribió:Interesante enlace, yo ya la tengo puesta, gracias al compañero ECJ, y bueno la verdad que da luz bastante, pero he tenido problemas con la regulación, primero la subí mucho y la carretera era una feria protestando todo los coches y ahora creo esta un poco baja, no doy con la medida, y la larga me parpadea y es muy limitada no se si será por no estar bien regulada.
Saludos
De todas formas estoy convencido de que en menos de seis meses saldrán otras lamparas led mucho mejores y puede que mas baratas, así que si veo que necesito mas luz en larga, esperaré un poco y seguro que por 30 o 40€ tendré una sin ese problema.