al girar rueda delante atrás clac

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

aLeCS escribió:
rafa19637 escribió:
aLeCS escribió:Solo decir que necesitabas las dos manos ya apuntaba a que la marcha estaba aun engranada.

Si no, la moto va mas suelta.

A ver gente: primero el neutro y luego apagad la moto como os de la gana, pero primero a la N

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
aLeCS que tal, a ver, por favor lee bien todos los comentarios, sobre todo los míos, en ningún momento digo que pare la moto con marcha engranada, repasa por favor.
Saludos
Pues tras leer no acabo de entender porque te hace eso... Ok q apagas en N, perdona. Por lo tanto o estoy muy espeso o no me empano.... El HISS hace eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al parecer exclusivamente me lo hace si cuando voy a aparcar la moto, en N, saco primero pata de cabra y luego apago y saco la llave.
Es sólo ahí que me lo hace, y lo de las 2 manos no es porque tenga que hacer mucha fuerza, no no, es digamos una forma cómoda de hacerlo.

Sin embargo, si vuelvo a introducir la llave, aunque no la arranque, simplemente con poner contacto que sabes que suenan la bomba y una serie de cosas, pues ahí ya digo, isn arrancar, sólo contacto, vuelvo a quitar contacto y dejo puesta la llave, ya no lo hace, es más, la rueda va suelta como la de una bici(no quiero decir que de la otra manera estuviera agarratoda, pero no es lo mismo).

Pero si fuera avería, no se quitaría al poner contacto y quitarlo.
También he comprobado que cuando voy a aparcar, si paro la moto girando la llave primero, por supuesto siempre en N, y luego, una vez apagada la moto saco la pata de cabra, tampoco me hace el clac, sólo me lo hace si aún estando en N, saco pata de cabra primero y paro segundo, al sacar la llave.

Pero vamos que ya está todo claro, no es avería, son misterios, con parar priemro la moto y sacar pata cabra después asunto arreglado, mano de santo, pero yo siempre me refiero a estar en N, jamás la he parado sin la N
Saludos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por yatval »

Cada vez que sale una noticia de esas que dicen (por ejemplo) que si tocas el móvil en la esquina, lo apuntas a Cuenca, y haces el pino mientras cantas los pajaritos, el móvil se bloquea, pienso ¿pero quién prueba estas cosas? Ahora ya la sé, es gente como tú Rafa, que se obsesiona con alguna cosa

No lo digo con maldad, no me interpretes mal, pero me ha hecho gracia que de tan poca cosa haya salido tanto. Te ha dado casi para un libro :D

Y fuera de coñas, seguro que la moto está bien. Ya te lo he comentado en algún otro hilo. Ojo, que yo en tu situación estaría parecido (ya lo conté también), pero si ves que la moto va bien, disfrútala. Es mi opinión
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

yatval escribió:Cada vez que sale una noticia de esas que dicen (por ejemplo) que si tocas el móvil en la esquina, lo apuntas a Cuenca, y haces el pino mientras cantas los pajaritos, el móvil se bloquea, pienso ¿pero quién prueba estas cosas? Ahora ya la sé, es gente como tú Rafa, que se obsesiona con alguna cosa

No lo digo con maldad, no me interpretes mal, pero me ha hecho gracia que de tan poca cosa haya salido tanto. Te ha dado casi para un libro :D

Y fuera de coñas, seguro que la moto está bien. Ya te lo he comentado en algún otro hilo. Ojo, que yo en tu situación estaría parecido (ya lo conté también), pero si ves que la moto va bien, disfrútala. Es mi opinión

Sí sí, me considero el típico paranoias, lo confieso, la moto va perfecta, en Honda dicen que va perfecta(se esconden cuando me ven llegar), pero el hecho que cuento es rigurosamente cierto, ¿que será un cúmulo de circunstancias y que además se tendrán que alinear ciertos planetas?, es posible, jajajaja, sé que tu comentario es jocoso. Otra cosa, tienes toda la razón, debo disfrutarla, es MI MOTO, mi mimada, la quiero(¿se puede querer a un objeto?).
Un saludo (asusordenes)
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 556
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por -JK- »

rafa19637 escribió:
aLeCS escribió:
rafa19637 escribió:
aLeCS escribió:Solo decir que necesitabas las dos manos ya apuntaba a que la marcha estaba aun engranada.

Si no, la moto va mas suelta.

A ver gente: primero el neutro y luego apagad la moto como os de la gana, pero primero a la N

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
aLeCS que tal, a ver, por favor lee bien todos los comentarios, sobre todo los míos, en ningún momento digo que pare la moto con marcha engranada, repasa por favor.
Saludos
Pues tras leer no acabo de entender porque te hace eso... Ok q apagas en N, perdona. Por lo tanto o estoy muy espeso o no me empano.... El HISS hace eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al parecer exclusivamente me lo hace si cuando voy a aparcar la moto, en N, saco primero pata de cabra y luego apago y saco la llave.
Es sólo ahí que me lo hace, y lo de las 2 manos no es porque tenga que hacer mucha fuerza, no no, es digamos una forma cómoda de hacerlo.

Sin embargo, si vuelvo a introducir la llave, aunque no la arranque, simplemente con poner contacto que sabes que suenan la bomba y una serie de cosas, pues ahí ya digo, isn arrancar, sólo contacto, vuelvo a quitar contacto y dejo puesta la llave, ya no lo hace, es más, la rueda va suelta como la de una bici(no quiero decir que de la otra manera estuviera agarratoda, pero no es lo mismo).

Pero si fuera avería, no se quitaría al poner contacto y quitarlo.
También he comprobado que cuando voy a aparcar, si paro la moto girando la llave primero, por supuesto siempre en N, y luego, una vez apagada la moto saco la pata de cabra, tampoco me hace el clac, sólo me lo hace si aún estando en N, saco pata de cabra primero y paro segundo, al sacar la llave.

Pero vamos que ya está todo claro, no es avería, son misterios, con parar priemro la moto y sacar pata cabra después asunto arreglado, mano de santo, pero yo siempre me refiero a estar en N, jamás la he parado sin la N
Saludos
Hay una cosa que no acabo de tener clara de lo que explicas.
Pones N y después sacas la pata de cabra o, pones la para de cabra, que al hacerlo, se pone la moto en N?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

-JK- yo suelo parar la moto de la siguiente manera:
1. Detengo moto
2. Pongo N
3. Saco para de cabra
4. Apago motor girando llave

Entonces, cuando lo hago así y si saco la llave, hace lo del clac, sin embargo, si vuelvo a poner la llave, la giro para dar contacto, quito contacto pero sin sacar llave, entonces no lo hace.

Como tampoco lo hace si:
1. Detengo moto
2. Pongo N
3. Apago motor girando llave
4. Saco pata de cabra

En fin, paranoias, como decía.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por QaSaR »

Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Me vas a perdonar pero en ningún mensaje he dicho que haga lo que comentas, nunca, JAMÁS, he parado la moto sin antes poner N, Si por favor lees, si te parece claro, los mensajes, te darás cuenta de lo que trataba este post.
De todas formas un cordial saludo, todo es válido, sólo que no es de lo que yo hablaba
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

rafa19637 escribió:
QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Me vas a perdonar pero en ningún mensaje he dicho que haga lo que comentas, nunca, JAMÁS, he parado la moto sin antes poner N, Si por favor lees, si te parece claro, los mensajes, te darás cuenta de lo que trataba este post.
De todas formas un cordial saludo, todo es válido, sólo que no es de lo que yo hablaba

Además, creo que hay un error en lo que dices, si cuando te detienes, pones pata de cabra SIN TOCAR NADA, la moto se para, y no es bueno que se pare así.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por QaSaR »

rafa19637 escribió:
QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Me vas a perdonar pero en ningún mensaje he dicho que haga lo que comentas, nunca, JAMÁS, he parado la moto sin antes poner N, Si por favor lees, si te parece claro, los mensajes, te darás cuenta de lo que trataba este post.
De todas formas un cordial saludo, todo es válido, sólo que no es de lo que yo hablaba
Uy chico... creo que deberias releerte tu mi post, pero esta vez, sin pensar k me meto contigo ni ninguna historia, te reposteo a lo que YO te estoy respondiendo:

JK te pregunta:

Hay una cosa que no acabo de tener clara de lo que explicas.
Pones N y después sacas la pata de cabra o, pones la para de cabra, que al hacerlo, se pone la moto en N?

Y tu respondes:
rafa19637 escribió:-JK- yo suelo parar la moto de la siguiente manera:
1. Detengo moto
2. Pongo N
3. Saco para de cabra
4. Apago motor girando llave


Entonces, cuando lo hago así y si saco la llave, hace lo del clac, sin embargo, si vuelvo a poner la llave, la giro para dar contacto, quito contacto pero sin sacar llave, entonces no lo hace.

Como tampoco lo hace si:
1. Detengo moto
2. Pongo N
3. Apago motor girando llave
4. Saco pata de cabra


En fin, paranoias, como decía.
Como tu mismo podras apreciar, lo que yo te comento que es NO HAGAS TODO ESO, simplemente saca la pata de cabra y asi te aseguras de que esta la N puesta... pero visto lo visto no te preocupes hijo, con no decirte mas...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

QaSaR escribió:
rafa19637 escribió:
QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Me vas a perdonar pero en ningún mensaje he dicho que haga lo que comentas, nunca, JAMÁS, he parado la moto sin antes poner N, Si por favor lees, si te parece claro, los mensajes, te darás cuenta de lo que trataba este post.
De todas formas un cordial saludo, todo es válido, sólo que no es de lo que yo hablaba
Uy chico... creo que deberias releerte tu mi post, pero esta vez, sin pensar k me meto contigo ni ninguna historia, te reposteo a lo que YO te estoy respondiendo:

JK te pregunta:

Hay una cosa que no acabo de tener clara de lo que explicas.
Pones N y después sacas la pata de cabra o, pones la para de cabra, que al hacerlo, se pone la moto en N?

Y tu respondes:
rafa19637 escribió:-JK- yo suelo parar la moto de la siguiente manera:
1. Detengo moto
2. Pongo N
3. Saco para de cabra
4. Apago motor girando llave


Entonces, cuando lo hago así y si saco la llave, hace lo del clac, sin embargo, si vuelvo a poner la llave, la giro para dar contacto, quito contacto pero sin sacar llave, entonces no lo hace.

Como tampoco lo hace si:
1. Detengo moto
2. Pongo N
3. Apago motor girando llave
4. Saco pata de cabra


En fin, paranoias, como decía.
Como tu mismo podras apreciar, lo que yo te comento que es NO HAGAS TODO ESO, simplemente saca la pata de cabra y asi te aseguras de que esta la N puesta... pero visto lo visto no te preocupes hijo, con no decirte mas...

Q.

Disculpa QaSaR, igual me has malinterpretado. A veces, es complicado explicar situaciones sólo escribiendo, pueden llevar a malos entendidos, para nada me he sentido molesto, espero que tú tampoco compañero.

Simplemente, puede ser que no le haya dado el sentido a tú mensaje que le querías dar, y lo he entendido mal.

Mis disculpas pues.

Un abrazo y saludos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por silverwingK »

:lol: Lo que me ha quedado claro es que la culpa es de la pata de cabra que es una caprichosa. :lol:
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por titus »

La pares como la pares si quitas la llave te lo hará, con la llave sin quitar no, si la quitas si, das contacto apagas y no la quitas no ( es el hiss)

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por titus »

Olvidaros de la maldita pata de cabra, es dar al contacto y no quitar la llave, en cuanto das al contacto desbloqueas, cuando quitas la llave bloqueas

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 556
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por -JK- »

QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Jajaja Mientras escribía la pregunta, pensaba en ti (y el tema eterno).
No quería, ni mucho menos, causar malos entendidos, tansolo aclarar como se hacía el procedimiento, ya que no quedaba claro en los anteriores posts.

Y en defensa de QaSaR, cuando pones patacabra con una marcha engranada, se pone en N (no se apaga. Al menos en la integra 2016, y en la S de QaSaR que es anterior a 2016, así es).
Aunque yo hago como Rafa. Pongo N y luego patacabra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 556
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por -JK- »

titus escribió:La pares como la pares si quitas la llave te lo hará, con la llave sin quitar no, si la quitas si, das contacto apagas y no la quitas no ( es el hiss)

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Ha quedado claro.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

-JK- escribió:
QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Jajaja Mientras escribía la pregunta, pensaba en ti (y el tema eterno).
No quería, ni mucho menos, causar malos entendidos, tansolo aclarar como se hacía el procedimiento, ya que no quedaba claro en los anteriores posts.

Y en defensa de QaSaR, cuando pones patacabra con una marcha engranada, se pone en N (no se apaga. Al menos en la integra 2016, y en la S de QaSaR que es anterior a 2016, así es).
Aunque yo hago como Rafa. Pongo N y luego patacabra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En NC750X DCT modelo 2016, o sea, de la moto que estoy hablando, sí se para el motor si una vez detenido, y sin poner N se te ocurre poner pata cabra
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 556
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por -JK- »

rafa19637 escribió:
-JK- escribió:
QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Jajaja Mientras escribía la pregunta, pensaba en ti (y el tema eterno).
No quería, ni mucho menos, causar malos entendidos, tansolo aclarar como se hacía el procedimiento, ya que no quedaba claro en los anteriores posts.

Y en defensa de QaSaR, cuando pones patacabra con una marcha engranada, se pone en N (no se apaga. Al menos en la integra 2016, y en la S de QaSaR que es anterior a 2016, así es).
Aunque yo hago como Rafa. Pongo N y luego patacabra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En NC750X DCT modelo 2016, o sea, de la moto que estoy hablando, sí se para el motor si una vez detenido, y sin poner N se te ocurre poner pata cabra
Fallo mío. Se detiene, pero pone en N.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: RE: Re: RE: Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

-JK- escribió:
rafa19637 escribió:
-JK- escribió:
QaSaR escribió:Noooo otra vez este tema nooooooo!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo hemos hablado mil veces, en mil hilos... Lo k hace JK es perfectamente correcto y demostrado!!

si cuando paras (detener) la moto, SIN TOCAR NADA DE NADA, pones el caballete lateral (aka pata de cabra) la NC pone automaticamente el punto muerto (N). Por lo tanto, si quieres asegurarte 100% de que tu moto esta en N SIEMPRE que la pares, lo mejor es poner la pata de cabra y ya luego, apagas, bajas o le que quieras... así no hay fallo posible, ni te puedes olvidar (pq se te caeria la moto al suelo sin la pata de cabra) ni na de ná!

Q.
Jajaja Mientras escribía la pregunta, pensaba en ti (y el tema eterno).
No quería, ni mucho menos, causar malos entendidos, tansolo aclarar como se hacía el procedimiento, ya que no quedaba claro en los anteriores posts.

Y en defensa de QaSaR, cuando pones patacabra con una marcha engranada, se pone en N (no se apaga. Al menos en la integra 2016, y en la S de QaSaR que es anterior a 2016, así es).
Aunque yo hago como Rafa. Pongo N y luego patacabra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En NC750X DCT modelo 2016, o sea, de la moto que estoy hablando, sí se para el motor si una vez detenido, y sin poner N se te ocurre poner pata cabra
Fallo mío. Se detiene, pero pone en N.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

(birra) (birra)
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por titus »

el tema era el clac clac o la pata de cabra?
(cabezazo) (pienso)
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: al girar rueda delante atrás clac

Mensaje por rafa19637 »

titus escribió:el tema era el clac clac o la pata de cabra?
(cabezazo) (pienso)
el clac clac
:lol:
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “General”