Cuidadín con O2. Son propensos a inflar las facturas "sin querer" [emoji111]️vrunvrun escribió:Hola,
Yo la llevaré la semana que viene al conce en el que la compré (la de los primeros 1.000 kms). Entre otras cosas porque les encargué los deflectores y me los tienen que poner. A partir de ahí, he pensado en llevar al taller oficial de la calle del Ferrocarril (Madrid).
Ya os contaré.
Un saludo,
vrunvrun.
Primera revisión en Honda o taller alternativo.
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
¡Coño, bueno es saberlo! ¡Gracias!Guille escribió:Cuidadín con O2. Son propensos a inflar las facturas "sin querer" [emoji111]️vrunvrun escribió:Hola,
Yo la llevaré la semana que viene al conce en el que la compré (la de los primeros 1.000 kms). Entre otras cosas porque les encargué los deflectores y me los tienen que poner. A partir de ahí, he pensado en llevar al taller oficial de la calle del Ferrocarril (Madrid).
Ya os contaré.
Un saludo,
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
No eres al primero ni serás el ultimo al que dicen que si no has pasado esa revision en oficial, a pagar...Fernando Gorvil escribió:Ojito al tema! A mi hace dos semanas se me quedo el cambio de mi Integra bloqueado en punto muerto. Lleve la moto a un taller oficial. Por lo que se ve erá porque los solenoides estaban atascados, pero no por las virutas de desgate que se producen cuando el motor está nuevo (me ha chivado un pajarito que esto ya ha pasado en algunos DTC) ;-(, pero como la revisión de los 1000 la hice en un taller no oficial, concretamente Barragan, me dicen los de Honda, incluyendo el servicio de postventa que ha sido la viscosidad incorrecta del aceite que me pusieron en Barragan lo que ha taponado los solenoides. Balance: Unos se echan las culpas a los otros, y yo he tenido que pagar 150 lereles de la "averia" por no haber pasado la revisión en un taller oficial. Que cada cual saque sus conclusiones
Es verdad que si la averia se puede deber a la viscosidad del aceite (tema que se ha comentado al igual que la influencia de la carga de la bateria en el funcionamiento del DCT), si no llevabas la correcta Barragán debería hacerse cargo...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
Grcias Kubin, en ello estoy con los de BarraganKukin escribió:No eres al primero ni serás el ultimo al que dicen que si no has pasado esa revision en oficial, a pagar...Fernando Gorvil escribió:Ojito al tema! A mi hace dos semanas se me quedo el cambio de mi Integra bloqueado en punto muerto. Lleve la moto a un taller oficial. Por lo que se ve erá porque los solenoides estaban atascados, pero no por las virutas de desgate que se producen cuando el motor está nuevo (me ha chivado un pajarito que esto ya ha pasado en algunos DTC) ;-(, pero como la revisión de los 1000 la hice en un taller no oficial, concretamente Barragan, me dicen los de Honda, incluyendo el servicio de postventa que ha sido la viscosidad incorrecta del aceite que me pusieron en Barragan lo que ha taponado los solenoides. Balance: Unos se echan las culpas a los otros, y yo he tenido que pagar 150 lereles de la "averia" por no haber pasado la revisión en un taller oficial. Que cada cual saque sus conclusiones
Es verdad que si la averia se puede deber a la viscosidad del aceite (tema que se ha comentado al igual que la influencia de la carga de la bateria en el funcionamiento del DCT), si no llevabas la correcta Barragán debería hacerse cargo...
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
117 € la de 12.000 km, en Tad Motor (calle Bascones - Madrid). Y la moto parece otra, le echan aceite Motul 7000 que según parece es de lo mejor del mercado y va fina fina.
Mi NC700X aquí
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
Yo las 2 primeras lleve el Motul 7000 10W/30 y todo bien. Ahora h montado Motorex q hablan maravillas de él. No se si es mania mia pero el Motorex me da la sensación q m cuesta más entrar las marchas siendo tambien un 10W/30kiowa escribió: le echan aceite Motul 7000 que según parece es de lo mejor del mercado y va fina fina.
Pero lo importante es q te hayan puesto un 10W/30 ó maximo 10W/40.
En cuanto al precio esta muy bien.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
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Re: Primera revisión en Honda o taller alternativo.
A mi me fastidia mucho llevarla al conce por los palos que pegan.pero cierto es que ellos tienen herramienta especial cursos etc.y lo mas importante si se rompe algo saben de donde es y no te cambian cosas que no son.lo tengo comprobado con coches motos calderas y demás makinaria.al final sale barato.cada vehículo tiene sus defectos y un mecánico por bueno que sea no sabe los de todas las marcas.