la pregunta: os ha pasado a alguien mas
tiene 32000km no me parecen muchos para que se rompa
a la espera de precios,ronda los 300,porque me temo que no hay kit de reparacion y tiene que ser toda la bomba...

Todos los retenes se pueden comprar en tiendas especializadas y por Internet, no pago yo 300 euros por un cambio de reten ni loco.gere28 escribió:Hola a todos,hoy al ir a cojer la moto, gotitas de anticongelante en el suelo... y bomba de agua rota,se ha ido el reten
la pregunta: os ha pasado a alguien mas
tiene 32000km no me parecen muchos para que se rompa
a la espera de precios,ronda los 300,porque me temo que no hay kit de reparacion y tiene que ser toda la bomba...![]()
![]()
![]()
![]()
Te comento que hay tiendas de Hidráulica en las que fabrican los retenes a medida,solo es llevarle la bomba o los retenes viejos y te los fabrican,pregunta por tu zona que alguna habra,un saludo y mucha suerte.gere28 escribió:ese es el problema,que no existe juego de reparacion y 300 lereles vale la bomba nueva entera
voy a desmontarla y a ver si encuentro el reten o el prensa que lleve y la puedo reparar...total rota ya esta...
no se me habia pasado por la cabeza,aunque no creo que me hagan mucho caso,la compre de 2ª mano y tiene 4 años ya...Javi2016 escribió:Yo también pienso que, antes de pagar 300€ porque se haya ido un retén, merece la pena intentar cambiarlo.
pero si es un defecto de fábrica..., también se puede tratar de que lo cambie el fabricante, aun cuando ya no esté en garantía (no pierdes nada por intentarlo)
esperemos que sean casos que aunque se repitan sean aisladosEJC escribió:![]()
![]()
![]()
Acojonado me habéis dejado....me temo que sea otra "cagada" de los de Honda que seguramente afecte a los primeros modelos (como la mía) y ya se por experiencia como se las gastan.... te dejan mas tirado que una colilla y encima te pegan el sablazo con sus carisimos recambios (ya me pasó con el tensor de la distribución)...y yo que despotricaba de los italianos.
Habrá que pensar en comprarse una Kymco, que son los mas serios en la posventa ..... y no es coña....es totalmente cierto.
Claro,si ves que ha dejado de perder de momento déjala así, vete comprobando el nivel de refrigerante a ver si ves un descenso muy grande,si no es así déjala como esta.gere28 escribió:bueeno,pues he de decir que cuando me disponia a reparar,lo he estado comprobando arrancando y dejado reposar un par de dias y......ahora no tira!!!!
cosas raras,hasta que no tire en condiciones no lo toco
1ª Ley del buen mecánico:gere28 escribió:bueeno,pues he de decir que cuando me disponia a reparar,lo he estado comprobando arrancando y dejado reposar un par de dias y......ahora no tira!!!!
cosas raras,hasta que no tire en condiciones no lo toco