A ver si a alguno le pasa o le ha pasado algo similar y me puede comentar qué solución ha logrado implementar.
Resulta que el pulsador de goma derecho del cuadro de instrumentación de mi NC 750 S DCT de 2014 ha terminado por dejar de funcionar. Venía notando cuando reseteaba los registros de los consumos parciales que costaba bastante que el pulsador derecho funcionase. Mientras que con el izquierdo bastaba con apoyar la yema del dedo y ejercer una ligera presión, con el derecho tenía que aplicarme a fondo e, incluso, hincar un poco la uña para que operase. Ha llegado un punto que ni por ésas. Lo he desmontado sin dificultad. Es una pieza de goma como el pedúnculo de un percebe que al presionarla transmite la fuerza a un conmutador situado en el fondo del hueco que rellena la goma, sujeta en el hueco únicamente por presión, ya que tiene la forma del mismo. La pieza de goma parece que está deformada y no facilita la conexión.
Me he personado en el Concesionario de Honda de la localidad donde resido para solicitarles un repuesto y tras comprobar la lista de piezas, me sueltan que el "medidor" (velocímetro) no tiene despiece y que es una pieza única cuya reposición cuesta en torno a los 600 €. Efectivamente, en Bike Parts he podido comprobar personalmente que todo el bloque del cuadro de intrumentación aparece como una pieza única, sin despiece alguno (valor 715,41 €).
Aún estoy pendiente de la respuesta del Concesionario donde compré la moto, al que también me he dirigido, a ver si ellos me ofrecen una alternativa. No sé, alguna pieza de descarte de las campañas técnicas que procedieron a reponer cuadros de instrumentación defectuosos o algo de segunda mano de alguna reparación.
Bueno, pues éste es el tema. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo con uno u otro pulsador y qué solución habéis encontrado. Al resto, tened en cuenta el problema y procurad mimar los pulsadores, si queréis poder resetear las mediciones y cambiar de hora el reloj, sin tener que dejaros el patrimonio en el intento.

Gracias por vuestra atención y cordiales saludos, compañeros.