Tino escribió: ↑23 Ago 2018 21:55
Pues no puedo estar de acuerdo, puesto que lo he experimentado.
Un compañero con una Integra 2016 le bajó un diente al piñón y salimos a probarla por las carreteras del Montseny. En recta mientras el gps marcaba 100 km/hora el cuentakilómetros de la moto 117. Con el original el desvío es de un 6%
Luego consigues un poquito más de aceleración, nada que no pudiera seguir mi 700, e innecesario a no ser que corras carreras en cuesta. Pero se acaba antes, vas siempre con el motor más revolucionado y aumenta el consumo. Cambiamos de moto varias veces para llegar a un conclusión.
En un par de semanas volvió al desarrollo original, reconociendo que el más equilibrado.
Buenas noches. Aprovechando el cambio de cadena que me tocaba ya, he aprovechado para poner por fin un piñón con un diente menos, y solo puedo decir que tras 19.000km con ella, si lo llego a saber, le pongo este piñón el día que la estrene. Ahora acelera mas, recupera mejor, pero lo mas importante, tiene una sexta de verdad, que tiene fuerza para afrontar una pequeña pendiente, no es una mira directa ahorra combustible.
Tengo amigos con nc700dct y con integra750, y no van igual, no voy a compararlas, lo que si que dire, no van igual y lo que vivierais tu y tu compañero no se puede extrapolar a este caso.