pero para mi son preciosas

Otro de los topicos es eso en carretera de curvas ni las ves!!!clemente escribió:Esta clarisimo que en aceleracion y potencia la tmax es un maxiscooter que pierde ante otras muchas motos.
Pero digan lo que digan de la fama de sus dueños, bien llevada la tmax se pasa por la piedra a la inmensa mayoria de motos en su terreno preferido que son las carreteras reviradas.
es mi opinion.
Elnenbcn escribió: Otro de los topicos es eso en carretera de curvas ni las ves!!!
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
La verdad que muchas veces he salido con algún que otro Tmaxero y la verdad que si no va hasta las trancas de moto preparada lo de no verlos no se ha producido y por otro caso solo hay que ver una cosa en puertos de montaña muy seguidos si no van con latiguillos metálicos la eficiencia de sus frenos se reducen un 70% y lo digo porque he visto a mas de un amigo con Tmax sufrir mucho en ese sentido, no quita que es una moto rápida de reflejos en carreteras ratoneras pero te puedo decir que hay mucha moto con bajos que le saca muchos metros en esas misma carreteras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Talmente Ales.......talmente....ales escribió:Este tema es El Cuento del Nunca acabar....
Es como hablar de politica, religión, etc... Lo importante q cada uno este contento con su montura y q se respeter la norma de circulacion y a las personas.
Pues despues de tener dos T-Max, y mas de 60.000 kms en este modelo, esto es algo que no he experimentado en ninguna ocasiónschumicat escribió:El tema de los frenos es normal. Bajando puertos se necesita freno motor y como la T-MAX es 100% automática (lleva variador) en las bajadas se embala y tienes que abusar de frenos, y como dices, sus frenos no son para tirar cohetes.
Ayer mismo volviendo de la gasolinera por poco me embiste una saltándose un ceda el paso por mi derecha... Se quedó cruzada en mitad de mi carril dejándome la otra mitad para esquivarla (porque me estaban adelantando por el carril izquierdo de la vía de servicio).AINA escribió:Es como lo que se dice de las mujeres, "mujer al volante peligro constante", pués lo mismo de los TMaxeros....![]()
Creo que si estuviéramos delante de unas cañas, este tema saldría seguro. Y seguro que sale en muchos más foros. Y cuando el rio suena, agua lleva.ales escribió:Este tema es El Cuento del Nunca acabar....
Es como hablar de politica, religión, etc... Lo importante q cada uno este contento con su montura y q se respeter la norma de circulacion y a las personas.
svi escribió:Creo que si estuviéramos delante de unas cañas, este tema saldría seguro. Y seguro que sale en muchos más foros. Y cuando el rio suena, agua lleva.ales escribió:Este tema es El Cuento del Nunca acabar....
A mí me gusta estéticamente. Y no me pongo rojo al decirlo. Tampoco me pongo colorado cuando mi vecino me dijo lo de "¿pero te comprarás un día una moto que no sea friki?" en referencia a mi anterior mp3 y mi actual Íntegra.
También creo que es un pedazo de scooter. Está bien diseñado, tiene un pedazo de bastidor, el motor es un tiro y a diferencia de algún Bestiascooter, tienen el tema de transmisión muy bien solucionado. Por algo es el líder de ventas en maxis y desgraciadamente en robos, y eso costando lo que cuesta. Ah, y se lleva con el A2
Otra cosa diferente es el propietario. Gilis los hay hasta llevando Vespinos. Es como decir que todos los que llevan BMW son unos pijos. El presi de mi empresa lleva un BMW y el vecino camello también (vale, más tuneado que un ataúd con pegatinas, pero BMW). Conozco a dos propietarios actuales de TMax. Uno con corbata (cuidadín que ahora mismo yo también la llevo) y el otro un santo y tranquilote. Aunque la verdad no me lo he cruzado encima de su bestia. Igual se transforma. También es cierto que si te compras un TMax porque tienes A2 y pasta no es que andes buscando espacio, economía de consumo y comportamiento tranquilo.
Y todo esto ¿para qué? Para polemizar, para polemizar. La pena las birras y las aceitunas.
+1zenom escribió:La próxima vez que te pase algo parecido. Hazte esta pregunta. ¿Merece la pena poner en peligro tu vida y la de los demás, para demostrar quien de los la tiene mas grande? Si eres sabio, y tienes familia, sabrás resolver la situación con sensatez.
creo que estas bastante equivocado, las tmax al igual que la integra son lo que son.clemente escribió:Ojala tuviera una!
Pero duela a quien duela, eso es asi.
por cierto, tus comentarios tambien son los tipicos de los que tienen no se que en contra de ese gran maxiscooter.
intentan demostra que su vespino de 220kg y 45cv va mejor de lo que realmente va.AINA escribió:Yo no tengo nada en contra de las TMax, únicamente, me he fijado que la mayoría de acelerones, piques, demostraciones de acrobacias de circuito, y demás, las suelen hacer los propietarios de las TMax. ¿Qué queremos o quieren demostrar?
Es como lo que se dice de las mujeres, "mujer al volante peligro constante", pués lo mismo de los TMaxeros....![]()
Un abrazo !
si si respetar a todos pero cera pal to el que se muevaales escribió:Este tema es El Cuento del Nunca acabar....